Pues en mi relectura de Patrulla y X-Men he llegado por fin a las puertas del Apocalipsis!!!!

(Es muy curioso todo esto. Segun voy leyendo, voy recordando que todo esto ya lo había leído en su momento. Pero no me acordaba en absoluto. Mientras que de las historias de Claremont me acuerdo sin ninguna dificultad

)
En general, toda esta etapa pre-apocalíptica no me ha parecido mala. Como ya veía venir, me ha gustado más Lobdell que Nicieza (es lo que tiene).
Atracciones Fatales me pareció una forma muy apropiada de narrar la vuelta de Magneto a la maldad (no convirtiéndose de pronto en el villano de opereta del principio, sino manteniendo ciertos matices). Lo que les pasa a Magneto y a Lobezno es muy espectacular (sobre todo, lo que hace Xavier le tendrá torturándose durante el resto de episodios). También interesante la evolución de Coloso, aunque se le podía haber sacado muchísimo más juego. La
Alianza Falange tiene bastante menos interés (y aparte, no he leído el resto de crossovers).
Y la
Búsqueda de Legión me parece una forma muy adecuada de pasar a la nueva Era, con una serie de episodios en los que la tensión va in crescendo, con los últimos números extremadamente sentimentales, pero muy apropiados. El dibujo en general me parece muy bueno en toda esta época (no me paro a fijarme en la anatomía, así que no me hagáis mucho caso

simplemente los personajes son reconocibles, expresivos, y las escenas son espectaculares. Sí, soy simple

) Ah, y la
Luna de Miel me pareció también interesantísima, muy disfrutable

Creo que me reservaré un fin de semana entero para leerme la Era del Apocalipsis completa

Y cosas que se me han quedado sueltas, y que no sé si meteré antes... Factor X y Excalibur los dejaré a un lado

X-Force sí que tengo ganas, miraré si me hacen un buen precio por las grapas

Cable tengo muchas dudas, la conseguí muy barata, pero los primeros números no me han llamado demasiado. Veremos. Y con Lobezno tengo pendiente la etapa de Hama, entiendo que lo puedo ir leyendo independientemente. Ah, y las limited de Gambito y Pícara...
Qué ganas