Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes  (Leído 281450 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes
« Respuesta #930 en: 26 Marzo, 2013, 22:41:21 pm »
Ya en esa época me dí cuenta de que o bien yo tenía muy mala suerte o era un bicho raro: todo lo que a mí me gustaba acababa cancelado y lo que no, vendía como rosquillas.
   Eso me pasa a mí en la actualidad. :hola:
« última modificación: 26 Marzo, 2013, 23:45:26 pm por Sin Amigos »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 26 Marzo, 2013, 23:29:34 pm »
Si te consuela, no ha dejado de pasarme. No dejo títere con cabeza  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 30 Marzo, 2013, 20:24:10 pm »
no sabía que en PX Años Perdidos se daba un cierre a Primera Linea  :amor:

sin embargo, dicen que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #933 en: 07 Abril, 2013, 19:54:19 pm »
Pues en mi relectura de Patrulla y X-Men he llegado por fin a las puertas del Apocalipsis!!!!

(Es muy curioso todo esto. Segun voy leyendo, voy recordando que todo esto ya lo había leído en su momento. Pero no me acordaba en absoluto. Mientras que de las historias de Claremont me acuerdo sin ninguna dificultad  :angel:)

En general, toda esta etapa pre-apocalíptica no me ha parecido mala. Como ya veía venir, me ha gustado más Lobdell que Nicieza (es lo que tiene). Atracciones Fatales me pareció una forma muy apropiada de narrar la vuelta de Magneto a la maldad (no convirtiéndose de pronto en el villano de opereta del principio, sino manteniendo ciertos matices). Lo que les pasa a Magneto y a Lobezno es muy espectacular (sobre todo, lo que hace Xavier le tendrá torturándose durante el resto de episodios). También interesante la evolución de Coloso, aunque se le podía haber sacado muchísimo más juego. La Alianza Falange tiene bastante menos interés (y aparte, no he leído el resto de crossovers).

Y la Búsqueda de Legión me parece una forma muy adecuada de pasar a la nueva Era, con una serie de episodios en los que la tensión va in crescendo, con los últimos números extremadamente sentimentales, pero muy apropiados. El dibujo en general me parece muy bueno en toda esta época (no me paro a fijarme en la anatomía, así que no me hagáis mucho caso  :lol: simplemente los personajes son reconocibles, expresivos, y las escenas son espectaculares. Sí, soy simple  :lol:) Ah, y la Luna de Miel me pareció también interesantísima, muy disfrutable  :thumbup:

Creo que me reservaré un fin de semana entero para leerme la Era del Apocalipsis completa  :incredulo:

Y cosas que se me han quedado sueltas, y que no sé si meteré antes... Factor X y Excalibur los dejaré a un lado  :lloron: X-Force sí que tengo ganas, miraré si me hacen un buen precio por las grapas  :disimulo: Cable tengo muchas dudas, la conseguí muy barata, pero los primeros números no me han llamado demasiado. Veremos. Y con Lobezno tengo pendiente la etapa de Hama, entiendo que lo puedo ir leyendo independientemente. Ah, y las limited de Gambito y Pícara...

Qué ganas  :) :)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 07 Abril, 2013, 20:15:59 pm »
Pues en mi relectura de Patrulla y X-Men he llegado por fin a las puertas del Apocalipsis!!!!
(Es muy curioso todo esto. Segun voy leyendo, voy recordando que todo esto ya lo había leído en su momento. Pero no me acordaba en absoluto. Mientras que de las historias de Claremont me acuerdo sin ninguna dificultad  :angel:)

Tranquilo, que ya te digo yo que no es un suceso aislado  ;)

me ha gustado más Lobdell que Nicieza (es lo que tiene)

Espera que te preparo la hoguera  :lol:

Atracciones Fatales me pareció una forma muy apropiada de narrar la vuelta de Magneto a la maldad (no convirtiéndose de pronto en el villano de opereta del principio, sino manteniendo ciertos matices)

Fíjate que yo ahi sí veo ese tufo de operetismo, con un Magneto que no solo vuelve a su megalomanía inicial, sino con unos tintes fanáticos y encima con el Éxodo ese de los cojones que...

Malignidad, en serio

La Alianza Falange tiene bastante menos interés (y aparte, no he leído el resto de crossovers).

Lobdell, para no variar, haciendo eventos que luego los tienen que terminar los demás. Sobre el resto, que imagino que lo dices por lo que no es ni Uncanny ni X-Men, pues yo te diría que tienen casi más interes que los de la serie madre, ya que todo se aclara en los numeros de Cable. El ultimo numero ya te adelanto que es chanante y con la misma lógica que vemos en series como The Walking Dead  :lol:

Y la Búsqueda de Legión me parece una forma muy adecuada de pasar a la nueva Era, con una serie de episodios en los que la tensión va in crescendo, con los últimos números extremadamente sentimentales, pero muy apropiados. El dibujo en general me parece muy bueno en toda esta época (no me paro a fijarme en la anatomía, así que no me hagáis mucho caso  :lol: simplemente los personajes son reconocibles, expresivos, y las escenas son espectaculares. Sí, soy simple  :lol:) Ah, y la Luna de Miel me pareció también interesantísima, muy disfrutable  :thumbup:

Coincido en que lo de Legión está bien hilado de cara a la Era de Apocalipsis.  Sobre los dibujantes implicados, destaco a Ron Garney aunque sin desmerecer a los Kubert o Duursema.

Y la Luna de Miel está muy entretenida la verdad. Parece mentira que sea de Lobdell, que hace un curro de lo más aceptable, auque a mi personalmente siempre me quedará la duda de saber como hubiera sido ese relato hecho por Nicieza.

Creo que me reservaré un fin de semana entero para leerme la Era del Apocalipsis completa  :incredulo:

Mucha tralla para un finde solo. No se yo... :alivio:

Y cosas que se me han quedado sueltas, y que no sé si meteré antes... Factor X y Excalibur los dejaré a un lado  :lloron: X-Force sí que tengo ganas, miraré si me hacen un buen precio por las grapas  :disimulo: Cable tengo muchas dudas, la conseguí muy barata, pero los primeros números no me han llamado demasiado. Veremos. Y con Lobezno tengo pendiente la etapa de Hama, entiendo que lo puedo ir leyendo independientemente. Ah, y las limited de Gambito y Pícara...

Un consejo: Mirate Excalibur y Factor X antes que Fuerza X, en serio, y las limiteds de los Pimpinela tambien te las puedes ahorrar... Lo del Lobezno de Hama si te lo recomiendo.

Cable ya te adelanto que no mejora mas allá de los primeros numeros. Para eso tendrás que irte al volumen dos a partir de los numeros postOnslaught... tela :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 07 Abril, 2013, 20:33:25 pm »
Todo va según lo previsto  }:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #936 en: 07 Abril, 2013, 20:33:34 pm »
Gracias! La cosa es que tengo tanto que leer  :wall: que quería centrarme por ahora en las cosas que me vayan a hacer entender las siguientes etapas. Acabaré con toda seguridad leyendo Excalibur y Factor X, pero digamos que no las tengo en el cajón de "me apetece mucho ver cómo evoluciona esta situación" sino en el de "me han dicho que está muy bien, pero valen un pastón, cuando pueda las buscaré" :)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 10 Abril, 2013, 10:37:55 am »
Leída después de 7 años Génesis Mortal.

Podían haber pasado otros 7 perfectamente.

Vaya porquería de cómic.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #938 en: 10 Abril, 2013, 11:22:19 am »
Ha debido de ser el día de las porquerías.

El otro día leí la Limited de Gambito, que bueno, no pasa a la historia del cómic pero se deja leer.

Sin embargo, anoche leí la de Pícara y...  :pota: :pota: :pota:

Qué horror más horrible  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 10 Abril, 2013, 11:27:41 am »
Bebamos y olvidemos, pues  :borrachines:

Aunque pueda parecer lo contrario, un hombre debe ser selectivo pese a sus aficiones  :P Hay historias que no merecen ser leídas.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #940 en: 10 Abril, 2013, 11:29:08 am »
Bebamos y olvidemos, pues  :borrachines:

Aunque pueda parecer lo contrario, un hombre debe ser selectivo pese a sus aficiones  :P Hay historias que no merecen ser leídas.

:birra:

Hombre, también depende del tiempo que te lleve. Éstas me las he ventilado en media hora, y mira, así aprecio mejor las buenas historias  :lol:

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 10 Abril, 2013, 11:31:11 am »
A mi Genesis Mortal me gusto en su momento,aunque tengo que reconocer que acababa de volver al mundo del comic despues de varios años y todo me parecia la repanocha,aunque todo el tema de la Patrulla-X olvidada me parecio muy cogido por los pelos  :thumbup:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 10 Abril, 2013, 11:45:35 am »
A mí me ha dado una patada en el estómago detrás de otra  :(

Mi pobre
, sin más ceremonia, ni relevancia  :no: ¡Como si fuese un cualquiera!  :flaming: Hasta el propio Julián dice en el spot on que era un secundario!  :wall: ¿Mi
un secundario????:incredulo: :no:

Nada me gusta de la historia. Todo está cogido con encaje de bolillos, desde el nacimiento Shi´ar, al pasado, a la actuación de Moira  :pota: (los cojones iba a dejar pasar eso Moira), a lo absurdo del entrenamiento, y mil detalles que simplemente no encajan en absoluto con la coherencia y verosimilitud del universo X. No hablo ya de que Kurt lleve chaqueta en el Flashback en que lo persiguen  :torta: Es que hay mil errores y detalles forzados de que cosas que son simplemente imposibles.

Pero bueno "sabías a lo que venías". No hay que darle más vueltas.

Con lo gran escritor que es Brubaker, supongo que simplemente se trata de una cuestión de feeling, y de que no conozca suficientemente bien la historia de los X-Men, porque la historia parece escrita por alguien que no tiene cariño alguno por los personajes.  :( Además de que Ed demuestra que no se le da nada bien escribir grupos...

Voy a pegarle un toque a Jaume para que me consuele y se solidarice con este pobre lector dolido  :(

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 10 Abril, 2013, 11:53:34 am »
Pidele a Xavier que te borre el recuerdo de haber leido esta saga.........
   :torta:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 10 Abril, 2013, 12:06:31 pm »
Todo esto es un elseworld, un otro mundo alternativo  ::)

Para mí los últimos años no entran en continuidad. Me lo tomo como el que está leyendo una historia diferente.

Deje de contar con la segunda venida de Claremont. Para mí la historia de los X-Men "canónicos" acabó con la última etapa de Alan Davis.

Haciendo un esfuerzo, incluyo las más que geniales etapas de Casey y Morrison, y sello la Patrulla-X en los últimos cómics que publicó Forum.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines