Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes  (Leído 280327 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes
« Respuesta #705 en: 04 Mayo, 2012, 20:17:34 pm »
acabo de releerme el final de excalibur, con la despedida de soltero y la boda entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

hay que ver la cantidad de personajes que salen, todos los que alguna vez marcaron la imagen de la serie  :amor:

y claro, me han asaltado algunas dudas :lol:

creo que a Cereza la volvimos a ver en Maximum Security y brevemente en Aniquilación, en las Gracias

a Kylun no me suena haberlo visto de nuevo; no sé si después del Día-M conserva sus poderes o no, que eran bastante malos :lol:

a la Banda Loca tampoco la ubico después de este episodio, no la recuerdo de ningún lado

Rory Campbell creo que se convirtió no en Acab, sino en

Micromax creo que lo recuerdo de La Iniciativa, en algún momento aparece, pero no sé si entre ambas apariciones debe ir algo, ¿pudo aparecer en Vengadores de Busiek? Me suena de la Guerra de Kang en alguna viñeta, pero...

Opalo Luna Saturnina y Roma saltarían de aquí a los 4F de Claremont, y luego a Dinastía de M, donde parece ser que se olvidaron de que Sat yr 9 mató y suplantó a Courtney Ross, o igual es que Wanda deshizo eso y Courtney Ross volvía a ser ella misma  :interrogacion:

Bueno, todo este rollo para ver si de lo expuesto alguien puede completar algo :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 11 Mayo, 2012, 11:53:27 am »
Recupero esto del hilo de los Jovenes Vengadores:

Ojo de Halcon y Lobezno son chulos porque ellos se lo pueden permitir, que para algo son autenticos jefes de manada.
No conozco a Ojo de Halcón, ¿pero de verdad te parece mejor jefe de manada Lobezno que Cíclope? Que sí que Lobezno es muy molón, muy malote, está muy loco y es el mejor en lo que hace… mola mucho cuando tienes 15 años y te dejas impresionar, pero el líder nato de la manada mutante ha sido y siempre será Ciclope. Siempre será un poco pardillo, pero por fin ha empezado a despuntar con su personalidad propia. No veo a Lobezno dirigiendo a todos los X-Men, de hecho ni el propio Lobezno se ve a si mismo, siempre ha respetado a Cíclope porque aunque le parecía un pringado siempre ha sido un líder (y no me salgas con Cisma que todos sabemos de qué va el tema).
Y los mutantes siempre han estado juntos. Antes era la Escuela de Xavier, ahora es Utopía, no hay diferencia más allá del hecho de ser una isla y del carácter de posicionamiento  y territorialidad, que es lo que querían trasmitir. La diana siempre ha estado ahí, que atacar la Escuela nunca fue complicado.

Con jefe de manada quise decir otra cosa que nada tiene que ver con el hecho de ser el lider de un grupo. Me explico: Tanto Lobezno como Ojo de Halcon son unos chulos porque así es como siempre se han mostrado y los autores nunca han disimulado esas actitudes, todo lo contrario, las han exprimido y dado jugo de forma mas o menos acertada. Son personajes que a lo largo de decadas y decadas de aventuras se han ido bregando a partir de esos parametros y SIEMPRE les ha funcionado (tambien se han llevado sus palos por ello obviamente), y la prueba está en que ambos exhudan un carisma en su entorno (que no en los lectores, cuidado) que ya lo quisieran tanto Ciclope o el Capi. Creo que esto poco o nada mas bien tiene que ver con el hecho de ser un quinceañero impresionable. Por esa regla de tres diría que el mas molon es Gambito, y mira por donde, no es así  :)

Ciclope de siempre tambien ha tenido momentos chulescos, pero en el fondo nunca ha dejado de ser un crio inseguro por sus poderes a la minima que terminaba la mision de turno. Esa fue siempre la gracia del personaje, de hecho. Siempre fue un buen lider de campo, pero lo que nunca ha sido es un autentico despreciable, porque cuando decides convertirte en el Magneto de turno usando sus mismos metodos que cuando este estaba en la fase de opereta por mas que tus intenciones sean buenas, lo que eres es eso, una persona completamente despreciable a la par que cobarde (eso de crear un grupo de batidoras donde hay menores para hacer aquello que NO estás dispuesto a hacer es muy de cobardes). Tambien podriamos hablar del hecho de que preferir a una barbie cagona a su mujer, pero bueno, esto lo puedo pasar porque las hormonas son tal que asin y Jean al final pues palmó.

Lobezno ciertamente ya sabemos que no es un buen lider pues va mucho a su bola, pero tambien es verdad que siempre ha sido una de las piedras angulares del grupo aunque ahora ya ni los autores sepan lo que es, y mucho menos el Aaron este, aunque al menos le concedo algo, y es que por lo menos es el unico que se preocupa de que los mas jovenes no se conviertan en gente como el, algo que no se veia desde... buuuffffffffff. Y es que Logan, por encima de todo, siempre fue como un padre para los mutantes mas jovenes. Severo? mucho, pero siempre dispuesto a ayudarles a su manera. Claro, hablo de cuando Lobezno era Lobezno.

Y no, los mutantes no siempre estuvieron juntos. Recordemos precisamente que en los 80, estando las cosas VERDADERAMENTE JODIDAS para ellos, la conclusion logica e inevitable a la que llegaron fue que la Patrulla X debía morir y de hecho, ese era el plan hasta que apareció el adversario y creyeron que moririan de verdad, pero la idea de ser un grupo actuando en las sombras ya la tenian planeada de antemano, pues sabian de sobra que si seguian con el rollo de seguir concentrados en un sitio, sería fatal sobre todo por los estudiantes mas jovenes, y esto lo hicieron antes de hacerse publicos.

O sea, que ahora que son publicos y encima son menos (de boquilla claro) van y deciden ise a una islita e ir con el rollo de somos una nacion, estamos aquí, somos los mas guys... No, una diana no, se pusieron 20 dianas. Ocasion DE ORO para volver al rollo de actuar entre las sombras y van y hacen lo contrario. Yo dede luego el Ciclope no se que coño se esperaba, y ya puestos, la alcaldesa de Sanfran tampoco :lol:

Loa agentes de Shield no computan como persona, son como los malos del Doctor Maligno en Austin Powers jejeje. Imagino que si Wanda estaba poseída acabará perdonada, ella será la más dura consigo misma si deciden ser fieles al carácter del personaje. Y no me  creo nada el Ciclope de Heimberg, para mí utiliza como quiere a los personajes mayores para que todos pensemos “jo, cómo mola Wiccan, que chico tan majo”. No es mal guionista, simplemente no sabe caracterizar sus personajes de mejor manera.

:lol: :lol: :lol:

Hombre, piensa que los agentes de Shield son de los buenos. No me parece muy justa la comparacion. Si me hubieras dicho guardias del Club Fuego Infernal, pues entonces si, vale, pero vamos, que me ha gustado la referencia :lol: :lol: :lol:

Concuerdo tambien en que yo tampoco me creo al Ciclo de Heingberg (ni el de nadie de ahora ya puestos), pero es que de este autor no podemos creernos ninguno de los personajes que escribe, porque vaya cantamañanas que está hecho

Lobezno nunca quiere responsabilidades, no se quiere aferrar a nadie.

Todo el mundo a leerse Honor y la mini con Kitty y luego volved a decir lo mismo si podeis  :)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 12 Mayo, 2012, 01:59:37 am »
 :palmas: :palmas:

Soy yo el Quesada y te hubiera puesto de editor hace ya la tira  :lol: Coño, y que la gente y los guionistas no se enteren de que va la película...

La Patrulla-X y el Lobezno de los que tú hablas, son los que yo conocí y amé. Los auténticos. Una definición cojonuda.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 12 Mayo, 2012, 20:13:14 pm »
acabo de terminar de releerme la etapa de Adam Pollina en X-Force  :amor:

cuánto me gusta este dibujante  :amor:

sobre lo que venís comentando, pues para mi es evidente que Cíclope ha cambiado, empezó ya con su fusión con Apocalipsis y ha seguido, endureciéndose cada vez más. Ese cambio le ha hecho plantearse las cosas de manera diferente, ya no se esconden, ya no huyen, ya no están a verlas venir, esa fue la tónica hasta entonces y no les funcionó, desde la matanza de Stryker a los Nuevos Mutantes II hasta la Diezma.

A mi el cambio de Cíclope, así gradual, un poquito más cada vez, me gusta, y de paso no leo lo mismo otra vez, y ese cambio hace que se tomen decisiones distintas, claro está. Es un personaje que ha evolucionado.

Pero ahora, en los últimos tiempos, con Cisma y Vengadores Cruzada de los Niños está en un límite en que ya no reconozco al personaje por mucha evolución que haya habido, necesita frenar y replantearse cosas y espero que lo haga en breve  :thumbup:

Sobre Lobezno, bueno, dice que siempre ha sido un solitario, pero misiones individuales aparte siempre ha estado con los suyos, con la Patrulla-X, con los Hudson y el resto de Alpha Flight, y aunque de manera ruda, sin mostrar que se implicaba demasiado (pero eso no quiere decir que no lo hiciera), se preocupaba de los más jóvenes y les entendía (ahí están Kitty, Júbilo, y tantas otras). Y ahora que Cíclope se ha inclinado tanto hacia un extremo, es normal que surja alguien que compense, y esa faceta de Lobezno, que estaba, pero iba de duro, ha psado a primer plano, demostrando de nuevo que no es ni un solitario ni un animal salvaje. Y a mi me encanta.

Habrá que ver qué tal se lo curra de profe y cómo es la nueva serie, pero ahora mismo se me antoja como un soplo de aire fresco que me apetece un montón leer  :thumbup:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #709 en: 12 Mayo, 2012, 21:43:57 pm »
Me hubiese gustado ver a la Bestia como director de la escuela y hacer las cosas a su manera. Creo que su papel de hombre sabio se vería reconpensado y que podría asumir un liderazgo sabio.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 26 Mayo, 2012, 15:49:38 pm »
ando de relectura y tengo una duda: en el especial mutantes 9, dedicado a los bebés-x, Mojo acaba revirtiendo a Arcade a una versión infantil del mismo, ¿se vió dónde se recuperaba de esto o apareció restablecido sin más?

por otro lado la serie de Maverick me produce sentimientos encontrados: podría haber sido una serie fresca, alejada del mainstream mutante (en el momento de su publicación se estaba largando Lobdell y llegaban Steven T Seagle y Joe Kelly), pero se quedó prácticamente en nada, en una serie anodina que apenás me ha despertado el interés

lo verdaderamente chulo de este personaje vino luego en Arma-X y en Soldier-X y Agente Zero, pero está inédito  :lloron:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 26 Mayo, 2012, 16:54:35 pm »
   Pues la cronología de Arcade no refleja ese especial, así que no sabría decirte. De todas formas, hay un especial de los Bebés-X inédito, no sé si ahí... ::)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 26 Mayo, 2012, 20:31:11 pm »
queda uno inédito? pensé que sólo había éste, oki  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 27 Mayo, 2012, 04:25:03 am »
   Sí, este: http://www.comics.org/issue/63145/ Aunque estaba programado, al final no se pudo publicar porque desaparecieron los materiales. :torta: De todas formas, no figura arcade. :no: Por cierto, leyendo la sinopsis en inglés veo que no es exactamente así:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 27 Mayo, 2012, 09:56:38 am »
lo acabo de leer y está Arcade adulto, Mojo lo toco y revierte a su estado infantil (igual no era el verdadero Arcade)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 01 Junio, 2012, 20:36:46 pm »
He seguido adelante con mi relectura mutante y vengo a comentar algunas cosillas.

He releido La Búsqueda de Xavier y me ha provocado sensaciones encontradas. Por un lado me gusta la saga de Aniversario que se marcaron y cómo lo relacionaron con la etapa anterior, la Operación Tolerancia Cero, de la que viene a ser su consecuencia. Incluso arreglan un poco el tema del abandono de Gambito en la Antártida

Pero la estética del villano,
, no me ha convencido, viene a ser un adelante gráfico de los Neo, los Hijos de la Cámara... y estos villanos tan "modelnos" a veces se me hacen pesados, más con ese lenguaje de "reiniciar datos, abosber, catalogar..."

Tb he empezado con Mutante-X, y ésta juraría que es la primera vez que la leo, salvo algún número suelto, y me está gustando bastante, toda una sorpresa, me esperaba una serie más, en plan morralla, y de momento, los seis números que llevo, de lo más interesantes  :bouncing:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 01 Junio, 2012, 21:45:21 pm »
Tb he empezado con Mutante-X, y ésta juraría que es la primera vez que la leo, salvo algún número suelto, y me está gustando bastante, toda una sorpresa, me esperaba una serie más, en plan morralla, y de momento, los seis números que llevo, de lo más interesantes  :bouncing:

A mí me gustó mucho en su comienzo  :thumbup:

Ese aire tétrico y lúgubre le queda muy bien. Más con Nord que con Raney  ;)

Toda la parte de la Reina duende está muy bien.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 01 Junio, 2012, 21:50:15 pm »

He seguido adelante con mi relectura mutante y vengo a comentar algunas cosillas.

He releido La Búsqueda de Xavier y me ha provocado sensaciones encontradas. Por un lado me gusta la saga de Aniversario que se marcaron y cómo lo relacionaron con la etapa anterior, la Operación Tolerancia Cero, de la que viene a ser su consecuencia. Incluso arreglan un poco el tema del abandono de Gambito en la Antártida

Esto es lo que se llama "vamos a arreglar las chapuzas y sinsentidos de Lobdell"

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 01 Junio, 2012, 22:13:53 pm »
Ese aire tétrico y lúgubre le queda muy bien. Más con Nord que con Raney  ;)

totalmente de acuerdo; Raney me parece un pelín caricaturesco y Nord tiene un trazo aún por pulir, algo joven, pero me encanta  :thumbup:

Esto es lo que se llama "vamos a arreglar las chapuzas y sinsentidos de Lobdell"

ya te digo  :torta:

lo que no logro entender es cómo Marvel dejó a Lobdell tanto tiempo al mando de su mejor franquicia de la época  :interrogacion:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 02 Junio, 2012, 02:10:04 am »
Buena pregunta Spector, buena pregunta... yo por muchos años tambien me lo estuve preguntando y poco sacaba en claro salvo pensar en unas rodilleras y/o botes de vaselina. Lo cierto es que el tio debía tener un enchufe atroz, porque creo que en DC tambien la está liando parda y le contratan igual.

Francamente, lo de Lobdell yo creo que era porque era mas el chico de los recados de Harras que otra cosa. Que habia que rellenar un parche de cualquier coleccion? ahí que iba el primero a ofrecerse a poner dialogos. Que habia que seguir si o si las plantillas de Harras y denunciar a aquellos que cuestionaran tal cosa? Ahí que estaba el hombre, no fuera que algun talentoso empezase a destacar por meritos propios y "joder" el invento.Mas comodo y sencillo era tener a aquel mediocre pues total, de los mutantes lo que realmente importaba eran los crossovers anuales (a que me suena esto?), y esos no eran suyos, salvo creo el de Alianza Falange... Asi salió luego. Desde luego, lo de Gambito y Picara fue para coger y limpiarse el ojete con aquel numero del juicio y demás.

Yo creo que solo con estas cosas se entiende luego la puñalada trapera a Kelly y Seagle. Si es que no se puede ir de creativo en algo tan grande como la franquicia mutante. En el fondo, cuanto daño ha hecho Claremont... ::)
« última modificación: 02 Junio, 2012, 02:14:53 am por Artemis »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines