Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes  (Leído 281188 veces)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes
« Respuesta #1185 en: 11 Febrero, 2014, 22:53:52 pm »
Hola. Vengo a decir una cosa. Bueno, dos.

Eres realmente...el elegido...

No puedo escribir con los ojos llenos de lágrimas  :lloron: :lloron: :lloron:

Sigue tú mi lucha cuando yo ya no esté...las pocas dudas que me quedaran, las has despejado hoy.

A sus pies  :adoracion:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo :lol: :lol: :lol:

Hombre, partiendo del respeto que se merece tu opinión, si quieres desahogarte, lee el Masacre de Kelly.  :P

El Masacre de Kelly (que lo leeré en algún momento) es irreverente, inteligente, irónico y divertido. Cuando estás hasta los cojones NO quieres eso, quieres ostias y sangre. Son cosas muy distintas ;)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: 11 Febrero, 2014, 23:30:43 pm »
Hombre, partiendo del respeto que se merece tu opinión, si quieres desahogarte, lee el Masacre de Kelly.  :P

El Masacre de Kelly (que lo leeré en algún momento) es irreverente, inteligente, irónico y divertido. Cuando estás hasta los cojones NO quieres eso, quieres ostias y sangre. Son cosas muy distintas ;)

Coño, pues lee manga.  :lol:
No, ahora en serio, un tebeo de Millar como Némesis, es un producto palomitero con mucha acción y sangre a borbotones. Por poner algún ejemplo de tebeos simples, pero entretenidos.
Ahora bien, tampoco te quiero convencer de que leas otra cosa, no de que no te tenga que gustar X-Force, nada más lejos de la realidad. Simplemente, muestro mi opinión sobre unos tebeos que me parecen aburridos y que en el mercado se puede encontrar a espuertas tebeos poco trascendentales y complejos, solo como vehículo entretenedor.
De todas formas, alabo tu cruzada. No es tarea fácil.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 11 Febrero, 2014, 23:37:31 pm »
Hola. Vengo a decir una cosa. Bueno, dos.

Primera: estoy leyendo una de las colecciones favoritas de todos en este foro: X-Force de Liefeld.

Segunda: ME ESTÁ ENCANTANDO.

¡¡Alto ahí!! ¡Dejad esos láser en su sitio, enfundad las garras, quitad la mano del botón del visor! ¡Me voy a explicar!

Bien. Soy perfectamente consciente de las limitaciones de estos cómics. Dibujo confuso; anatomía inexistente; narrativa mediocre; escenas de batalla que parecen de jardín de infancia; argumentos muy regulares.

Pero ¿sabéis qué pasa? A veces alguien tiene ganas de leer historias complejas, llenas de giros bien construidos, de sorpresas y de alicientes. Otras veces alguien desea atmósferas densas, debates profundos, melancolía o seriedad. A veces alguien incluso quiere reirse.

Pero otras veces uno está hasta los cojones del mundo, está harto de su situación, no quiere comprender ni quiere contemporizar; quiere DESAHOGARSE. Y le presentan a un conjunto de adolescentes, algunos de los cuales ya conocía y que le caen muy bien, que han pasado por todo lo peor; les han revuelto el espíritu de arriba abajo; han masacrado a toda su familia; les han ignorado y menospreciado; y se reúnen para encontrarse, para unirse en ese mismo espíritu de pérdida, en esa misma desorientación; y les ponen a un líder firme pero noble, que les da una dirección (con dudas, con remordimientos, pero se la da). Y le permiten creer, por un momento, que en sus momentos malos, no lo está pasando peor que estos miembros; que lo que a veces le hacen sufrir no es más que un entrenamiento, porque "el mundo ahí fuera es muy duro, chico, y tienes que estar preparado" -y eso es jodidamente cierto-. Y lo aderezan con uno de los mejores personajes de la historia de los mutantes, Sam Guthrie. Y ¿sabéis que ocurre entonces? Que ese uno disfruta lo indecible viendo a esos chavales que primero pelean, y luego piensan y se avergüenzan; que no dilatan sus historias en capítulos y capítulos de meditaciones trascendentales. Y que se tratará de un placer culpable, pero que le da exactamente igual. Y que agradece tener un centenar de números con los que poder seguir disfrutando.

Y sí, llegará otro momento, y uno volverá a disfrutar de su Claremont, de su Miller, y de tantas y tantas maravillas. Pero sabrá que, para los momentos malos, Liefeld y Nicieza le han ofrecido algo que nadie más le ofreció así de claro: DESAHOGO.

Y por todo ello, ¡¡ADELANTE, X-FORCE!!

PUTO AMO :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1188 en: 12 Febrero, 2014, 07:52:33 am »
PUTO AMO :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sólo ha sido un momento de sinceridad repentina  :oops: :angel:
 :lol:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 12 Febrero, 2014, 07:56:53 am »
Muy bien joven Eleder, hasta a mi me ha entrado ganas de leer esa etapa :birra: :birra: :birra: :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 12 Febrero, 2014, 09:46:40 am »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 12 Febrero, 2014, 10:41:22 am »
Pero otras veces uno está hasta los cojones del mundo, está harto de su situación, no quiere comprender ni quiere contemporizar; quiere DESAHOGARSE. Y le presentan a un conjunto de adolescentes, algunos de los cuales ya conocía y que le caen muy bien, que han pasado por todo lo peor; les han revuelto el espíritu de arriba abajo; han masacrado a toda su familia; les han ignorado y menospreciado; y se reúnen para encontrarse, para unirse en ese mismo espíritu de pérdida, en esa misma desorientación; y les ponen a un líder firme pero noble, que les da una dirección (con dudas, con remordimientos, pero se la da). Y le permiten creer, por un momento, que en sus momentos malos, no lo está pasando peor que estos miembros; que lo que a veces le hacen sufrir no es más que un entrenamiento, porque "el mundo ahí fuera es muy duro, chico, y tienes que estar preparado" -y eso es jodidamente cierto-. Y lo aderezan con uno de los mejores personajes de la historia de los mutantes, Sam Guthrie. Y ¿sabéis que ocurre entonces? Que ese uno disfruta lo indecible viendo a esos chavales que primero pelean, y luego piensan y se avergüenzan; que no dilatan sus historias en capítulos y capítulos de meditaciones trascendentales. Y que se tratará de un placer culpable, pero que le da exactamente igual. Y que agradece tener un centenar de números con los que poder seguir disfrutando.
¿Un centenar de números? :incredulo:
Rob! se va antes de llegar a la veintena, eh? Es verdad que se hace largo :disimulo:, pero no llega ni de lejos a cien números ;)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1192 en: 12 Febrero, 2014, 10:44:47 am »
¿Un centenar de números? :incredulo:
Rob! se va antes de llegar a la veintena, eh? Es verdad que se hace largo :disimulo:, pero no llega ni de lejos a cien números ;)

Cierto, cierto  :lol: Estoy ahora justo en la primera etapa post-Rob. Y es verdad que el nivel (de ostias) ha bajado mucho, y estoy temiendo que se acabe convirtiendo en otra serie de llorones más  :lloron: Vamos a ver lo que pasa (Essex, no puedo ser tan hijo de los 90 como tú querrías, no soporto a Nicieza :(  :lol: )

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 12 Febrero, 2014, 10:54:27 am »
(Essex, no puedo ser tan hijo de los 90 como tú querrías, no soporto a Nicieza :(  :lol: )

Bueno, nadie es perfecto  :smilegrin:  :lol:

Pero sí, me temo que disfrutar mucho del Nicieza de los New Warriors, X-Men, Gambito, Capitán Marvel y otras series, es un mandamiento imprescindible para alcanzar los más altos honores noventeros.

Fíjate que rechazas lo más sencillo: el bueno de Fabian sí suele gustar  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: 12 Febrero, 2014, 17:56:17 pm »
(Essex, no puedo ser tan hijo de los 90 como tú querrías, no soporto a Nicieza :(  :lol: )

Bueno, nadie es perfecto  :smilegrin:  :lol:

Pero sí, me temo que disfrutar mucho del Nicieza de los New Warriors, X-Men, Gambito, Capitán Marvel y otras series, es un mandamiento imprescindible para alcanzar los más altos honores noventeros.

Fíjate que rechazas lo más sencillo: el bueno de Fabian sí suele gustar  ;)

Pues ahora que estáis comentando sobre Nicieza, a mi particularmente me gusta , y ahora estoy revisitiando la canción del verdugo y no recordaba lo malo que eran los dibujos, hasta Capullo ( que me encanta en Batman) me parece feisimo como representa a los X-men.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 12 Febrero, 2014, 17:59:20 pm »
Particularmente, Brandon Peterson y Andy Kubert están para echarlos a los caballos en ese crossover.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1196 en: 16 Febrero, 2014, 18:15:15 pm »
Bueno, vamos a ver cómo lo digo:

Diezmados: Generación M es uno de los mejores tebeos Marvel de la historia.

La historia de Sally Floyd, su hilo conductor, es un cuadro de emociones encontradas; genera desprecio y admiración, alivio y tristeza, y el giro final es impresionante.

Y alrededor de ella se van tejiendo historias de numerosos "ex-mutantes", de cómo el Día M les ha afectado: a algunos como una bendición; a otros como una maldición; otros lo han tomado con melancolía, otros con resignación. Y cómo el odio les ha afectado incluso cuando ya no son mutantes, cuando ya no pueden defenderse.

Me he quedado impresionado. La idea de Bendis (la del Día M) ya era buena, pero aquí Jenkins ha conseguido condensarla en una obra de arte, con la inestimable ayuda de un Bachs maravilloso, que da al cómic un aire de novela gráfica, oscuro pero a la vez nada confuso, que lo agiganta aún más.

Esto es un cómic, señores.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 16 Febrero, 2014, 19:12:01 pm »
Da gusto leerte  :palmas:

Había un muti, un muti, un muuuuuuuti...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 16 Febrero, 2014, 19:35:44 pm »

Pues no había pensado pillarlo, pero...

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1199 en: 16 Febrero, 2014, 19:37:48 pm »

Pues no había pensado pillarlo, pero...

No he leído Front Line, pero me da la impresión de que es bastante similar (mismo guionista, aparece también la protagonista...)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines