Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Viuda Negra  (Leído 56804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #105 en: 11 Julio, 2011, 11:38:08 am »
   Un par de cosillas:
 1) La relación entre Natasha e Iván se analiza también en Origen Letal,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2) Jimmy Woo debutó en la Era Marvel en los número de Strange Tales del Nick Furia de Steranko. Era un personaje de los años 50, que había debutado en la serie de Yellow Klaw. Y... ¿Tú no sigues Agentes de Atlas, no? :sospecha:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #106 en: 11 Julio, 2011, 11:48:31 am »
2) Jimmy Woo debutó en la Era Marvel en los número de Strange Tales del Nick Furia de Steranko. Era un personaje de los años 50, que había debutado en la serie de Yellow Klaw. Y... ¿Tú no sigues Agentes de Atlas, no? :sospecha:

Origen Letal, está en la pila, pretendo seguir un orden más o menos. ;)
Es cierto no recordaba lo de Yellow Klaw.  :torta:
Modifico mi comentario.  :thumbup:
Por otro lado me he quedado con una duda técnica.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Agentes de Atlas es una de las futuribles compras, un año de estos, cuando rebaje un poco las pendientes.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #107 en: 11 Julio, 2011, 13:34:49 pm »
He leído Marvel Knights: Viuda Negra Vol. 1 Nº 1 - 3.
Rhapastan está interesada en una biotoxina que convierte a los soldados en combatientes salvajes y duros adversarios, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este suero lo ha creado un científico por libre y pretende comercializarlo en el mercado negro.
La Viuda Negra recibirá la misión de eliminar este peligro, aunque le saldrá al paso una nueva y más joven versión de los rusos de la Viuda Negra.
En esta mini serie nos encontramos a Natasha, aunque aquí es la primera vez que leo que la llamen Natalia que yo recuerde, hundida tras los acontecimientos de Onslaught, ya que se siente culpable de la desaparición de los Vengadores, que ella lideraba, y además se plantea la posibilidad de que el paso del tiempo es inexorable.Yo lo veo como un miedo a hacerse mayor y no poder realizar su trabajo, además el guionista nos plantea el tema de un relevo por alguien más joven, no se si influye que venga de DC, donde los relevos son más frecuentes.
De todas formas en esta situación se nos presenta a Yelena Belova, alguien obsesionada con superar a su predecesora y demostrar su valía, además plantea una lucha entre experiencia y actitudes, donde de momento creo que gana la experiencia.
La historia está bastante bien y muy centrada en la faceta de espionaje implacable del personaje, eso junto al precioso dibujo de J. G. Jones, la convierten en una lectura recomendable, también es cierto que encaja muy bien con el resto de series que en aquella época se incluían bajo el sello de Marvel Knights con ese toque más maduro.
Por último destacar la aparición de Matt Murdock/Daredevil, un personaje cuya relación creó ciertos lazos que no se rompen fácilmente y que en esta mini serie se plantea como relación de follamigo ocasional más acorde con los tiempos que corren. (a Chis le encantará esta frase  :lol: )

Tras leer esta mini que trata muy por encima la longevidad del personaje, creo que ya se ha hablado por ahí, da la sensación de que el personaje haya tomado o vaya a tomar algún suero de esos que te mantiene bien conservado, tipo Furia, a pesar de que ya sabemos que el tiempo Marvel es un poco especial.
Eso y su relación con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
llamadme anticuado si queréis, pero siempre me ha parecido una relación un tanto extraña en cuanto a edades, aunque también es cierto que los dos son más mayores de lo que aparentan, pero no se.Brubaker a creado una relación que parece que funciona, o al menos eso transmiten mes tras mes, de dos personajes que jamas lo hubiera pensado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Julio, 2011, 12:01:51 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #108 en: 11 Julio, 2011, 17:16:00 pm »
Magnífico tu análisis del tomo CMH oskarosa  :adoracion: :adoracion:

A mi este tomo también me gustó bastante. Me parece una adecuada introducción al personaje y sus primeras aventuras. Me gustó especialmente el serial de Marvel Fanfare dibujado por George Perez. Una historia muy dinámica y entretenida. Las historias narradas en Amazing Adventures también estaban bien, especialmente la primera en la que intenta ayudar a los chicos de las calles para que no les quitel el local de ayuda a los desfarecidos. Quizás las historias más flojitas me parecieron la del robo del medicamento, con un villano bastante pintoresco y la del secuestro Iván por parte de un, todavía más, villano más pintoresco.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #109 en: 12 Julio, 2011, 10:55:54 am »
He leído Marvel Knights Viuda Negra Vol. 2 Nº 1 - 3.
Tenemos una continuación directa de la anterior mini serie donde Natasha pretende dar una lección a Yelena Belova demostrando que ser una espía no es ningún juego, además aprovechará para zanjar un tema pendiente con el general Stelyenko y Rhapastan.
Una historia llena de intriga y espionaje que no terminamos de entender, hasta que llega el final, y que tendrá como aliados de Natasha a SHIELD con Nick Furia a la cabeza, además del omnipresente Daredevil.
Aunque la historia está muy entretenida e interesante, sobre todo lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
deja a un lado la espectacularidad de la anterior, alejándose bastante de lo superheroico para centrarse en algo muy cercano al género negro.
También nos sirve para conocer un poco más al personaje de Yelena Belova, una joven con muchas aptitudes pero con un concepto equivocado de la vida en la que se mueve, prácticamente podríamos decir que Natasha la protege y se convierte en su mentora.
En la parte gráfica tenemos a Scott Hampton con un estilo realista muy acorde con la historia, aunque a veces se le ve un poco desganado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #110 en: 12 Julio, 2011, 12:01:32 pm »
He leído MAX Viuda Negra.
En esta mini serie recopilada en un tomo tenemos la llegada del personaje a línea MAX, aunque la protagonista será Yelena Belova, que pasa de personaje secundario a protagonista en una historia que pretende dar cierta profundidad al personaje.En la anterior mini serie se trataría más sobre la relación con Natasha, en esta ocasión, y aunque la rivalidad y su frustración siguen presentes, tendremos la oportunidad de verla en acción en una misión.
Sus archivos han desaparecido y una persona muy importante para ella, que además la adiestró en el combate cuerpo a cuerpo ha sido asesinado.
Esta misión supone una dura prueba para ella ya que descubrirá ciertos oscuros secretos sobre una persona que admira y quiere como un padre.
Una trama de nuevo centrada en el espionaje, pero en su vertiente más psicológica dando una vuelta de tuerca al entrenamiento de espía, con un final que no me esperaba en absoluto y que supondrá un punto de inflexión en el personaje.
Igor Kordey se encarga del dibujo de manera eficiente aunque no termina de gustarme mucho su estílo, de todas formas te acabas acostumbrando.

Editado para corregir falta de ortografía.
« última modificación: 12 Julio, 2011, 13:03:47 pm por fanpiro »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #111 en: 12 Julio, 2011, 13:46:39 pm »
que empacho de viuda negra :lol:

la primera mini donde debuta yelena y ésta de la linea MAX, (my pal little spider creo que era el sobre titulo), me gustaron bastante  :thumbup:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #112 en: 12 Julio, 2011, 13:51:02 pm »
que empacho de viuda negra :lol:

Pues todavía me quedan 4 tomos más.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #113 en: 12 Julio, 2011, 15:06:33 pm »
   Que vas a disfrutar mucho, sin duda. ;)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #114 en: 12 Julio, 2011, 23:06:26 pm »
A mí me gustaron todos, pero creo que el mejor es el que se ha publicado recientemente (El nombre de la rosa). Pero las otras miniseries también están bastante bien (la centrada en Yelena no la he leido. Al no ser Natasha la protagonista, no me llamó la atención).

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #115 en: 13 Julio, 2011, 00:33:45 am »
   Que vas a disfrutar mucho, sin duda. ;)

Eso espero, aunque hace tiempo que encargué uno que me falta y no termina de llegar.  :torta:

la centrada en Yelena no la he leido. Al no ser Natasha la protagonista, no me llamó la atención.

Pues yo te la recomendaría una historia que muy bien podría tratarse de un Thriller de asesinatos y sexo con algo de misterio.Además sirve para conocer un poco mejor a Yelena y comprender su comportamiento.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #116 en: 19 Julio, 2011, 01:20:24 am »
En mi intento de ir haciéndome un poco con la Viuda Negra me he comprado Hogar, dulce hogar, quiero hacerme también con : lo que dicen de ella y origen letal, y leerlos pa luego leerme el nombre de la rosa, que ya lo tengo  :birra: , mi pregunta leido así, me entero ¿verdad?
es que es la idea más o menos que me quedo al ir leyendoos  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #117 en: 19 Julio, 2011, 09:54:54 am »
   Sí, yo creo que sí. :thumbup:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #118 en: 21 Julio, 2011, 01:32:56 am »
   Sí, yo creo que sí. :thumbup:
Gracias  :birra: :birra: :birra:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Viuda Negra
« Respuesta #119 en: 06 Agosto, 2011, 13:57:29 pm »
He leído 100% MAX Viuda Negra: Hogar, dulce hogar.
Varios asesinatos de mujeres que resultan ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lleva a Natasha a investigarlas con la ayuda de un ex agente de SHIELD, Phil Dexter.Una intrincada historia que mezclará la creación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado mucha esta historia llena de espionaje e intriga donde de nuevo sale a relucir la rivalidad de Rusia y EEUU, algo que no parece estar del todo olvidado, además se revelan interesantes detalles sobre el pasado de Natasha que me han sorprendido bastante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me parece algo increíble y que desmonta un poco las razones por las que Natasha dejó de ser espía rusa, quizá un poco cogido por los pelos.
Llama mucho la atención la desvinculación de los superhéroes en esta historia que incluso intenta dar explicación al porque deja de utilizar las muñequeras famosas de su picadura de viuda o el odio exagerado que el guionista nos muestra en le el personaje hacia los hombres, algo muy presente en la historia, donde las mujeres se sienten discriminadas como sexo débil y se muestran duras e implacables para demostrar lo contrario, se nota un poco de crítica social al respecto.
Al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La historia parece que tiene una continuación en el siguiente tomo.
También me ha gustado mucho la combinación del dibujo de Sienkiewicz con Goran Parlov y las portadas de Greg Land.  :thumbup:
Un tomo muy recomendable.  :thumbup:
« última modificación: 07 Agosto, 2011, 11:40:51 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines