Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Pelicula Transformers  (Leído 41619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #120 en: 12 Julio, 2007, 14:25:10 pm »
Yo fui a verla el Sabado pasado y me encanto  :amor:, eso si tiene mucho yankisismo la peli, esa frase de ``guardar las pipas´´.....

Una parte que me llamo mucho la atencion,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una cosa que resta puntos es el sonidito cuando se transforman, se echaba de menos el sonido tipico de las series, aunque creo que ese sonido salio una vez solo en toda la peli cuando Starcream se tranforma, si me equivoco corregirme y eso que en el trailer 2 salia el optimus tranformandose con ese sonido la primera vez que aparece delante de los chavales.
« última modificación: 12 Julio, 2007, 15:17:53 pm por Spider_veneno »


Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #121 en: 15 Julio, 2007, 12:13:52 pm »
Vi la peli el Domingo y me encanto. Eso de mezclar accion y comedia me va mucho y ademas el argumento no me decepciono. La escena que mas me gusto, a parte de la lucha final es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #122 en: 16 Julio, 2007, 11:24:17 am »
Fui a verla ayer con mis dos hijos, y tengo que decir que aunque no sabía nada de los Transformers disfruté mucho viéndola, con decir que se me hizo corta creo que lo digo todo. Un guión ágil y divertido y unos efectos especiales impresionantes, coincido con ASV, la chica está  :amor: :amor: :amor:  :oops:.

¡Ah!, en el cine me acordé de Taker, que supongo habrá disfrutado mucho más que yo cuando la vió, porque seguro que la ha visto  :lol:.

Un saludo, Taker.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #123 en: 17 Julio, 2007, 00:23:45 am »

 la pelicula me ha resultado divertida y entretenida, tenia recuerdos de los transformers de hace años cuando los daban en la tele por la mañana antes de ir a clase, que tiempos jejeje incluso encontre algunos numeros de los comics  editados hace tiempo que tenia por el fondo de las estanterias sin mucho control, me hizo una ilusion enorme verlos  :birra:

 bueno mi impresion sobre la peli es buena, obviando que es la tipica peli americana hay que decir que lo mejor es la pedazo de Mmmmm  :amor: que es la chica de la peli, me quedo con ella antes que con un transformer (aunque el decepticon radio cd tb tiene lo suyo ;)
 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #124 en: 17 Julio, 2007, 00:46:19 am »
Yo la vi el viernes pasado y también me ha encantado^^. No sabía casi nada de transformers, solo algunos capis visto en youtube xD, pero la peli a mi entender no defraudó y estas cosas ocurren muy pocas veces, lo que más me gustó fue la forma de hablar de Optimus  :amor: jejeje.

Una escena curiosa que llamó mi atención fue cuando la poli entra en la casa del hacker y el tío que estaba bailando en el juego empieza a gritar: la pasma!, la pasma!, solo soy su primo!, hasta se lleva un cristal por delante y acaba en la piscina con un policía xDDD

Desconectado Carlos_Nievas

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #125 en: 21 Julio, 2007, 04:25:56 am »
Vi la pelicula el lunes,aunque tambien como muchos no sabia nada de la serie original,la pelicula me encanto,muy buenos los efectos especiales,la trama,las persecuciones,etc.La persecucion con el desepticot policia mustang y el autobot camaro.
La Vida Es Demasiado Seria Para Ser Tomada En Serio

Desconectado _Spiderman_

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de los Vengadores Secretos...
    • Ver Perfil
    • Daily Bugle
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #126 en: 25 Julio, 2007, 18:53:08 pm »
Bueno dejenme decirles que esta pelicula es bacana en todo los sentidos....¡¡¡¡, su trama es algo impresionante...me gusto la parte de la tranformacion de los robots y la guerra entre ellos no puedo decir mas algunos no lo han visto y puede que pierdan la emocion...

Solo les digo para aquellos que no lo vieron.. que se las recomiendo, por que es una pelicula impresionante...disfrutenla...saludos..

Desconectado Jorge

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #127 en: 26 Julio, 2007, 00:14:02 am »
A mi me gustó bastante, muy entretenida,buenos efectos, muchos recuerdosy la prota... :babas: Como defecto...que el argumento está metido con calzador.

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #128 en: 26 Julio, 2007, 00:48:32 am »
Yo la vi el viernes pasado y también me ha encantado^^. No sabía casi nada de transformers, solo algunos capis visto en youtube xD, pero la peli a mi entender no defraudó y estas cosas ocurren muy pocas veces, lo que más me gustó fue la forma de hablar de Optimus :amor: jejeje.

Una escena curiosa que llamó mi atención fue cuando la poli entra en la casa del hacker y el tío que estaba bailando en el juego empieza a gritar: la pasma!, la pasma!, solo soy su primo!, hasta se lleva un cristal por delante y acaba en la piscina con un policía xDDD

Si, a mi también me gustó mucho  :amor: No sé qué me pasa con ese tipo de voces, pero era realmente grave :amor: :oops: :babas2:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #129 en: 02 Agosto, 2007, 13:46:53 pm »
bueno yo si sabia cosas de la serie y la vi el dia 15 de julio en el kinepolis que tenia una exposicion de todos los juguetes transformers que han salido (incluidos los de la peli) y que decir es la ostia la peli me parti el pecho y me encantaron los efectos, incluso el guion me convencio
vamos yo iba asustado pero sali super satisfecho del cine es mas en cuanto vi el juego de transformers para la wii no lo pense y me lo compre a la semana siguiente
que grande la pelicula espero que si hacen la secuela sea tan buena como esta solo hay unos detalles que no me gustaron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado _Spiderman_

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de los Vengadores Secretos...
    • Ver Perfil
    • Daily Bugle
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #130 en: 02 Agosto, 2007, 21:37:21 pm »
Y que les parecio las lucha de Prime y Megatron?

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #131 en: 03 Agosto, 2007, 14:05:51 pm »
Ya la vi, me encantó, los effectos especiales, el argumento ¡Todo!

Desconectado _Spiderman_

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de los Vengadores Secretos...
    • Ver Perfil
    • Daily Bugle
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #132 en: 03 Agosto, 2007, 18:13:28 pm »
Es impresionante cuando pone los efectos en la pelicula...a mi los autobots que me gustaron fueron Optimus, Bumblee y Iron hide............

Y que les parecio como llegaron los decepticons y los autobots a la tierra?
....que bacano cuando llegaron :bouncing:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #133 en: 07 Agosto, 2007, 12:09:08 pm »
hombre los decepticons ya estaban en la tierra y la llegada de los autobots me recordo a spiderman 3 pero vamos que fue un gran momento ver que ya llega optimus y sus secuaces

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #134 en: 07 Agosto, 2007, 21:30:01 pm »
si es verdad, ami me recordo a la llegada del simbionte, parecia una llegada de simbiontes en masa :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines