Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Pelicula Transformers  (Leído 41966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #105 en: 20 Enero, 2007, 19:55:13 pm »
Dios Megatron... pero ke horror, eske leo y veo cosas de la peli y me pongo de mala leche, la verdad ke me da pena

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #106 en: 11 Febrero, 2007, 21:20:22 pm »
Pequeño avance. No es mucho, pero por fin vemos como sería Optimus en la peli, basándonos en su juguete.

http://www.hasbro.com/transformers/default.cfm?page=News/Item&newsid=A368F4E4-D56F-E112-4603602417141C66

Y además aparece un Bumblebee que reacciona al sonido, enciende luces y mueve la cabeza y los brazos.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #107 en: 18 Mayo, 2007, 12:24:49 pm »
http://movies.yahoo.com/feature/transformers.html

Bueno, aquí tenemos el trailer final que salió ayer de la pelicula. Aunque saldrán más. El trailer es  :babas:

Teneis que pinchar el que pone EXCLUSIVE TRAILER. Si podeis, teneis que verlo como minimo a 480p.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #108 en: 05 Julio, 2007, 14:11:29 pm »
bueno ayer me vi el estreno o preestreno, de la peli, la verdad es que no iba con muchas expectativas, pero he de decir que me encanto, visualmente muy buena, unos efectos bastante logrados, una musica muy bien elegida y acompañando los efectos, lo peor pues lo de siempre, las americanadas tipo, del ejercito y demas, pero vamos a la peli la doy un ocho y la recomiendo.
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #109 en: 05 Julio, 2007, 14:29:53 pm »
Yo también vi ayer la película y me encantó. Me lo pase genial en el cine, es muy espectacular y con unas escenas de acción tremendas. Dura más de 2 horas y se pasa en un suspiro. Además para los que nos criamos viendo esta serie en televisión tiene un toque de nostalgía.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #110 en: 05 Julio, 2007, 16:07:17 pm »
Desde que vi el trailer (y no me refiero a Optimus Prime :lol:) siempre pensé que esta iba a ser la pelicula del verano, Lunes o Martes que viene la veré y no me llega el momento... le tengo muchas ganas.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #111 en: 06 Julio, 2007, 00:49:03 am »
umm si es tan buena tendre que ir pensando en verla, tenia pensado esperarme al dvd pero si merece la pena verla en pantalla grande pa´ya que voy

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #112 en: 06 Julio, 2007, 02:03:23 am »
bueno ayer me vi el estreno o preestreno, de la peli, la verdad es que no iba con muchas expectativas, pero he de decir que me encanto, visualmente muy buena, unos efectos bastante logrados, una musica muy bien elegida y acompañando los efectos, lo peor pues lo de siempre, las americanadas tipo, del ejercito y demas, pero vamos a la peli la doy un ocho y la recomiendo.

Diste en el clavo. Pero es que no le doy un ocho... le doy un 3. Dios mío. Vaya asco de película. Dale con guerra, guerra y más guerra. Por un momento incluso me cansé de ver a los Transformers. Y al principio los chistes eran buenos... pero después te dabas cuenta que tenía USA subrayado.
Me E-N-C-A-N-T-A-R-O-N los efectos... por unos momentos la animación 3diana ni se notaba... y hubo unos momentos en el que el Transformer (creo que fue solo Bumblebee) que se transformaba en el aire y caía como un coche :amor: :amor: :amor:
De todas maneras, te pierdes mucho cuando los tienes que identificar... no sabías quién era el bueno y el malo.... además de sus partes del cuerpo... te pierdes tantos detalles :lloron:

En fin una bazofia, pero bien hecha.

Desconectado Mímico

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • Being nowhere...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #113 en: 06 Julio, 2007, 14:14:41 pm »
Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo. El miércoles vi la película y aunque es cierto que tiene un par de "americanadas", la película se sale. Tiene momentos de risa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
mucha acción (las batallas son impresionantes), la música es adecuada y los vehículos que salen son  :leche: (el Camaro es una booooooooooomba).
Así que me hubiera fastidiado no verla en el cine, y tengo por seguro que el DVD me lo compro en cuanto salga :ja:
Un saludo  :birra:
...PoDeIs BeSaR mI BrILLaNtE CuLo MeTáLiCo, CaChOs De CaRnE...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #114 en: 06 Julio, 2007, 16:19:17 pm »
Hombre, las cosas como son, no se va a hacer una peli de los transformers y que hablen todos en un despacho sobre el debate del estado de la nación, o del cámbio climático... esto pide acción ¡YA! y guerra y muerte y destrucción... la paz está muy bien en la vida real, que es como debe ser, pero el las pantallas queremos ¡¡¡CHICHA DE LA BUENA!!!! :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #115 en: 06 Julio, 2007, 18:03:15 pm »
Hombre, las cosas como son, no se va a hacer una peli de los transformers y que hablen todos en un despacho sobre el debate del estado de la nación, o del cámbio climático... esto pide acción ¡YA! y guerra y muerte y destrucción... la paz está muy bien en la vida real, que es como debe ser, pero el las pantallas queremos ¡¡¡CHICHA DE LA BUENA!!!! :lol:

Que sí hombre, que sí  :lol: :lol: Mi espirítu friki se puso como loco al ver las máquinas, ya lo he dicho... me encanta verlos cobrar vida, luchar y exponer sus poderes... (incluso me dio yuyu al volver al párking del cine  :puzzled:) En el principio, el helícoptero que se transforma por primera vez, el robotito que instala el virus... pero otra cosa es ver una gran cantidad de momentos que dices "ya lo he visto mil veces, por el amor de dios, dadme algo diferente".

~El chico perdedor se queda con la chica sexy
~Todo depende del elegido, el protagonista, para salvar el mundo. Conseguirá utilizar con sensatez el amuleto/joya/etc mágico? Quién sabe!
~Ahora eres un soldado/uno de los nuestros, y como tal debes de confiar en ti mismo
~etc
(Y la excusa "es una película infantil" no cuela. :no: )

Y además de que han recibido un tratamiento superficial. Por ejemplo, Magneto en X2, cuando se quiere cargar a los humanos (que es casi igual que lo quiere hacer Megatron, controlar/cargarse el universo), lo hace de una manera majestuosa y tranquila... que, por cierto, es una técnica que no se ha visto antes. Y Megatron... bueno, ya hemos visto cómo hará para "controlar el universo".
Pero bueno, as always, es cuestión de gustos... si hay gente que le gusta una película que sólo trata de destrucción... bueno.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #116 en: 06 Julio, 2007, 22:16:44 pm »
(incluso me dio yuyu al volver al párking del cine  :puzzled:)

 :lol: :lol: :lol: Esto me ha encantado  :thumbup:

En lo otro que dices, no te resto razón, posiblemente los aspectos que tu remarcas son de lo más manídos en el mundo del celuloide... pero yo creo que uno sabe que es lo que va a encontrar en ciertas películas, y sigo pensando que en esta es solo la acción y los efectos visuales, como si el chaval se enamora de una vaca Suiza y se monta una fabrica de chocolate Milka en pleno Sahara... pues mira, sería todo un golpe de efecto, pero totalmente irrelevante.
Lo que tu ansías, solo lo encuentras en una de cada cien cintas y posiblemente pasen a ser clasicos del género, el resto es solo, puro y sencillo entretenimiento.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #117 en: 07 Julio, 2007, 12:57:23 pm »
Pues ya vi la película de marras. Ni que decir tiene que me encantó. Me lo pasé pipa en el cine, oiga.

Pero antes quisiera decir unas cosillas: Cuando uno va al cine, hay que saber ponerse en la situación de la película que va a ver. Si me voy a ver Transformers, sé de sobra que va a ser una película palomitera de verano que va a llevar a rajatabla todos los clichés del cine de acción. Si voy a ver Old Boy, espero una película Coreana de la polla, con guión interesante y sorprendente, como mínimo.

¿Transformers usa todos los clichés del género? Sí ¿Eso es malo? No, coño, por algo son clichés. El problema no es usarlos, el problema es usarlos mal (como en los 4F, Spider-Man 3, etc, que aburrían hasta a las ovejas). Creo que Transformers cumple su objetivo de película de entretenimiento con creces. Usa todos esos clichés (lucha del bien contra el mal, momentos de humor muy bien conseguidos, el protagonista más tonto que Abundio, ejército, tía supermegaultrabuena de la muerte, etc) y los usa bien. Cada vez que salía algo típico en la peli me daban ganas de aplaudir, porque eso es lo que fui a ver. Acción, hostias como panes, sentido del humor, guión sencillo y todo ello bien montado. Perfecto.

En cuanto al tema de las americanadas: Pues hubo mucho menos de lo que pensaba, hasta creo que había muchas más críticas que elogios. Además, siendo una superproducción de unos 150 millones de dólares que se estrena un 4 de Julio ¿qué esperas? Desde luego no se van a arriesgar. Oye, que si lo hacen y sale bien, por mi perfecto, pero tampoco se lo pido.

Ahora la película.

Cosas buenas: Pues todo lo que he dicho. También están muy bien las propias parodias y guiños que hace el director a sus antiguos trabajos y el de otros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cosas malas: Algún que otro fallo de guión, que más que fallo, era forzar la situación par que hubiese más hostias. Por eso mismo no le doy importancia. También se echa de menos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero vamos, que son cosas sin mucha importancia.

Y si alguno sigue sin tener muy claro lo de ir a verla, aquí pongo una razón más que suficiente para ir al cine de cabeza:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Julio, 2007, 12:59:38 pm por Darth Howlett »
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #118 en: 07 Julio, 2007, 21:05:42 pm »
El Miercoles fui a ver la peli en butaca VIP y todo ;) jejej, y na me parecio INCREIBLE!!

La mejor pelicula en efectos especiales y accion ke he visto, todo el rato accion es genial!, no para ni un momento, al principio crees que no vas a ver con detalle como se transforman los robots, pero luego esque lo ves todo a la perfeccion y a camara lenta, momentos muy buenos cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pelicula larga pero que se te pasa en un plis, super entretenida.

la historia? pos la verda que me daba igual.

Fiel  a la serie? pues tampoco, y yo siendo gran fan, la verdad que en este caso no me ha importado porque en realidad sientes como si estubieras viendo una peli con robots, en lugar de los trasformers, peor lo dicho da igual.

No iva con muchas perspectivas con esta peli, odiaba los diseños de los transformers y eso creo que tambien ha influido en que al final me haya gustado mas.

Muy recomendable para ver en el CINE  :amor:

OPTIMUS I LOVE YOU

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Pelicula Transformers
« Respuesta #119 en: 10 Julio, 2007, 23:48:10 pm »
Bueno, pues otra más que disfruto como un enano... entretenimiento puro y duro, a ratos un poco infantil y con interpretaciones sobreactuadas, pero en general, un disfrute visual completamente maravilloso, pasan tantas cosas en las secuencias que hará falta varias revisualizaciones para llegar a observarlas todas, y Megan Fox... todo un descubrimiento... hay que ver... ¿de donde coño las sacarán asi? :babas:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines