Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)  (Leído 179073 veces)

Brook

• Visitante
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #795 en: 09 Diciembre, 2009, 00:42:48 am »
¿Un cómic que todo el mundo querrá tener? La muerte de Gwen Stacy...

¿Otra vez? Ya está en los imprescindibles. Y se ha reeditado en USA supongo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #796 en: 09 Diciembre, 2009, 00:42:59 am »

¿Y no lo tiene ya todo el mundo?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 09 Diciembre, 2009, 00:45:27 am »

Salió relativamente hace poco en la colección de John Romita. Y en BM. Y algunos años atrás en clásicos marvel B/N.

Yo me he estado comiendo la cabeza con el tema bastante  :roll: :lol: :lol: :lol:, y creo que tiene que ser algo que solo haya salido en blanco y negro y reducido. Y algo suficientemente bueno y clásico como para que "todo el mundo" quiera comprárselo de nuevo pese a tenerlo ya en formato biblioteca marvel ( es que me juego la cabeza ).

Antes he dejado una serie de "apuestas" ( la llegada de Galactus, Estela plateada de Lee-Buscema, Iron Man vs. Dr. Muerte...).

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #798 en: 09 Diciembre, 2009, 00:48:55 am »
Ey! Se podría crear un hilo al respecto, con las apuestas de cada uno, y luego al final se ve quienes son los que acertaron (si hay alguno, claro). :)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 09 Diciembre, 2009, 01:09:35 am »
Yo tengo varios colegas que se han ido de viaje a Nueva York, y les he ido encargando Essentials. Primero me trajeron los tres de The Defenders, y ahora estoy esperando los dos de Man-Thing.
Prefiero este material que el que se ha publicado en EEUU en color, ya que éste todavía tengo una mínima esperanza de que Panini lo publique en Marvel Gold.
Aunque se han pasado con el precio del Marvel Gold de febrero, creo que la reconversión de este formato es una buena noticia: al pasar a tener más páginas, se pueden publicar etapas enteras en pocos tomos, y mejor aún, series (cortas) completas (por ejemplo, Los Campeones o Estela Plateada, colecciones bastante cortas).
Y se le dan mayores posibilidades a mi añorada Los Invasores (aunque me sigue pareciendo un poco utópica, pero en fin, la esperanza es lo último que se pierde).

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 09 Diciembre, 2009, 06:39:40 am »

Y en varios formatos  :baneo:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado cel

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 09 Diciembre, 2009, 07:46:22 am »
Es curioso el silencio que guarda el "padre" de la linea excelsior de Planeta, el Sr. Viturtia. Quizás hubiera sido mejor que hubiera continuado en Planeta en la linea de los clásicos. A saber, para este año publicaran en formato
de tomo de lujo los clásicos DC y continuaran con la linea biblioteca publicando estos clásicos. Inauguraran la linea de clásicos DC: House of Mystery y para Enero publicaran en tomos de lujo la serie Creepy, a parte de los tomos Absolute que publicara el Universo DC ilustrado por Neal Adams (MAGNIFICA la labor llevada a cabo por Planeta con este autor - a publicado Batman ilustrado por N. Adams, Deadman, Green Arrow / Green larten, Monsters - )
Que cada uno valore el cambio de Panini por Planeta, por mi parte hace mucho tiempo que tiro de tomos USA para
suplir la carencia de clásicos Marvel en España. Sr. Viturtia, el essential de Dracula hace poco tiempo que Planeta
lo publico, lo mismo que los Marvel Pockets del Capitan America, lo mismo que este tomo de Marvel Gold de los Vengadores del módico precio de 25 euros. Dejen de repetir material publicado mil veces en el mercado, luego se quejan de que no venden los clásicos. Por cierto donde están los publicitados tomos de marvel gold de Excalibur y
la miniserie de la Vision y la Bruja escarlata. Como AÑORO LOS TIEMPOS DE PLANETA

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 09 Diciembre, 2009, 08:36:14 am »

Y en varios formatos  :baneo:

Pues yo todavia no tengo esa saga.... :oops: 
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 09 Diciembre, 2009, 09:13:38 am »
Si en el plan editorial para el 2010 no veo un cambio drástico de Panini con los clásicos (y ne parece que no lo va a haber), me tiro de cabeza a los Essentials en inglés.

Lo tuyo tiene especial delito porque no tienes problema con el inglés, pero aún andas esperando el milagrito de Lourdes :lol:

Cuando por fin te decidas a pasarte a ciertas ediciones USA estará descatalogado lo que busques, ya verás :birra:

Qué razón tienes :wall: (eso me pasa por comodón y bienpensado)

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

josemari

• Visitante
« Respuesta #804 en: 09 Diciembre, 2009, 09:23:33 am »
Lo cierto es que esta noche sí que me ha venido una pregunta. Si van a sacar un tomo Marvel Gold con 11 cómics y que cuesta 25 euros, ¿por qué no siguen con los masterworks de Los Vengadores? A uno cada dos meses, por ejemplo; al fin y al cabo, el tomo que van a sacar es casi casi un masterwork.

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 09 Diciembre, 2009, 09:43:36 am »
Sí, parte del material ya estaba digitalizado (creo que de Panini UK), pero la edición sigue siendo exclusivamente española. Todo se hace aquí.

Con respecto a lo segundo que comentas, supongo que hasta que no vean que realmente los clásicos pueden ser un éxito, actuarán con desconfianza con este tipo de material, y de ahí que el precio sea elevado. Insisto, "supongo", no vayais a tomar esto como que es así.

Jejeje, o sea que si es un éxito el precio se ajustará más no?  Imagino que querrás decir al Alza, como los Bome, los deluxe...... porque de bajar el precio al vender más de lo esperado aun espero ejemplos.......

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 09 Diciembre, 2009, 09:45:42 am »
Vamos,lo de los Marvel Pockets,Los essentials,Los Masterworks,lo de siempre.... :whip:

Exacto. Casi todos ellos intentos que fracasaron porque no vendían lo suficiente para mantener la línea en el mercado.

Saco del saco el Essential, ya que el tomo "de prueba" aún no se ha distribuido y no sé porqué lo metes junto con los otros.

Hombre, yo también sacaría del saco los marvel Pocket, porque como tomen como referencia los datos de los tomos del Capi del imperio secreto en tapa dura ...... a ver quien es el guapo que triunfa ese formato, que lo hagan presidente del gobierno ya, que acaba con la crisis en dos dias......

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 09 Diciembre, 2009, 09:51:29 am »
yo creo que eso ya se hizo, precisamente en los ejemplos que citas, y acabaron cerrando

asi que pocas opciones mas veo  :)

En mi opinión Las BM acabaron cerrando porque eran un estorbo para Panini, por política editorial se decidió no destinar recursos a trabajar materiales y hacer tiradas cortas para no tener que dedicar recursos tampoco  a stocks (todo aquí y ahora)........ 

Sin discutir que la mayoria de BM que se piden por aquí no serían rentables (defensores, invasores.....) y me parece un acierto no sacarlas ya que son minoritarias, (sorry parker) un buen ejemplo de lo que digo arriba es ¿Porque se anunció y al final no se hizo la continuación de BM Vengadores? ¿Es que esa también fue minoritaria? ¿no fue un exito la primera?

Para mi la decisión vino de algún italiano que dijo, a lo seguro y a la saca, que ya hemos sido continuistas estos dos primeros años y ahora a lo nuestro.....
« última modificación: 09 Diciembre, 2009, 10:01:25 am por 1001JOKERMAN »

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 09 Diciembre, 2009, 10:24:05 am »

Salió relativamente hace poco en la colección de John Romita. Y en BM. Y algunos años atrás en clásicos marvel B/N.

Yo me he estado comiendo la cabeza con el tema bastante  :roll: :lol: :lol: :lol:, y creo que tiene que ser algo que solo haya salido en blanco y negro y reducido. Y algo suficientemente bueno y clásico como para que "todo el mundo" quiera comprárselo de nuevo pese a tenerlo ya en formato biblioteca marvel ( es que me juego la cabeza ).

Antes he dejado una serie de "apuestas" ( la llegada de Galactus, Estela plateada de Lee-Buscema, Iron Man vs. Dr. Muerte...).

Me cito a mí mismo, aunque quede mal. Pero se me ocurren más cosas: Los Eternos de Kirby, Spiderman de Romita en tomos y Patrulla X de Claremont y Byrne en tomos ( esta última se dito en el coleccionable pero sin las portadas. Y recopilada en tapa dura, con sus portadas y extras...pocos se resistirían a cambiarla , aunque tuvieran el coleccionable o la BM ).

Y es que, lo que nos quieren vender es algo que YA se ha publicado. No os hagais ilusiones con los Invasores, los Defensores o los Campeones. Panini solo piensa en el beneficio a corto plazo ( algo que me parece cojonudo ) y no en un pequeño detallito o concesión a los seguidores de los clásicos. Y esa concesión es ni más ni menos que publicar algo que no haya sido publicado en Excelsior. Pero eso es tan fácil como que el Osasuna gane la liga ( con mis respetos por si hay un seguidor del Osasuna en la sala, claro ).

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 09 Diciembre, 2009, 10:26:50 am »
yo creo que eso ya se hizo, precisamente en los ejemplos que citas, y acabaron cerrando

asi que pocas opciones mas veo  :)

En mi opinión Las BM acabaron cerrando porque eran un estorbo para Panini, por política editorial se decidió no destinar recursos a trabajar materiales y hacer tiradas cortas para no tener que dedicar recursos tampoco  a stocks (todo aquí y ahora)........ 

Sin discutir que la mayoria de BM que se piden por aquí no serían rentables (defensores, invasores.....) y me parece un acierto no sacarlas ya que son minoritarias, (sorry parker) un buen ejemplo de lo que digo arriba es ¿Porque se anunció y al final no se hizo la continuación de BM Vengadores? ¿Es que esa también fue minoritaria? ¿no fue un exito la primera?

Para mi la decisión vino de algún italiano que dijo, a lo seguro y a la saca, que ya hemos sido continuistas estos dos primeros años y ahora a lo nuestro.....

Yo me niego a creer que :

1) Sea más rentable un tomo del Nova de Erik Larsen o de Omega el desconocido.
2) Sea más rentable la enésima edición del Daredevil de Miller, por ejemplo.
3) ¿ Acaso lo dudas ?  :lol: }:)

« última modificación: 09 Diciembre, 2009, 10:29:43 am por Kyle Richmond »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines