Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)  (Leído 178932 veces)

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #765 en: 08 Diciembre, 2009, 16:45:30 pm »

Lo unico malo, el precio por el que antes nos daban tapa dura, pero veo que buscan un aumento de la rentabilidad con una bajada en los costes de materiales y transporte.

A ver si hay suerte y lo consideran suficiente rentable  ::)

El Problema no creo que sea ese, el problema es que a los posibles compradores no les parezca "rentable" que te casquen 25 euros por un tomo en tapa blanda de 11 números usa........

En fin, que tiempos aquellos en los que panini arreglaba materiales de tres números usa de cada colección  para publicar (Classic Spiderman, Lobezno, Marvel Team up), a 4 euros....... Ahora parece que currarse un solo número ya es un sobrecoste de 8 ó 6 euros .......

Quizás si no es rentable no sea porque la gente no demanda ese tipo de comics, sino que a lo mejor poniendolo 5 ó 6 euros más barato compensarían con un 10´% ó 15% más de ventas y ganarían más...... Pero claro es un riesgo que panini decidió desde su tercer año de publicar marvel que no iba a realizar.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 08 Diciembre, 2009, 16:54:43 pm »
yo creo que eso ya se hizo, precisamente en los ejemplos que citas, y acabaron cerrando

asi que pocas opciones mas veo  :)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #767 en: 08 Diciembre, 2009, 16:58:34 pm »
Yo entiendo que el tomo de "La Guerra Kree-Skrull" saliera proporcionalmente más barato que el de "En guerra con los Dioses", ya que el anterior era coedición entre varios países (lo que abarata costes), y en este caso no sólo es una edición específicamente española, sino que tienen que digitalizar un número. Pero aún así, la subida de precio que ha tenido este tomo me parece excesiva. Yo también creo que con un precio algo más reducido, venderían más. Pero bueno. De todas formas, por supuesto, este tomo acabará en mi estantería :P

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 08 Diciembre, 2009, 16:59:38 pm »
Si de aquí a febrero no me he arruinado, yo también lo compraré.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 08 Diciembre, 2009, 17:03:29 pm »
Yo entiendo que el tomo de "La Guerra Kree-Skrull" saliera proporcionalmente más barato que el de "En guerra con los Dioses", ya que el anterior era coedición entre varios países (lo que abarata costes), y en este caso no sólo es una edición específicamente española, sino que tienen que digitalizar un número. Pero aún así, la subida de precio que ha tenido este tomo me parece excesiva. Yo también creo que con un precio algo más reducido, venderían más. Pero bueno. De todas formas, por supuesto, este tomo acabará en mi estantería :P

Pero parte del material si estaba disponible desde Panini Italia,no?

La cuestion es,si buscan continuidad a ese precio o si estamos en lo de siempre,"Si vamos a clavarla,clavesmola bien"

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #770 en: 08 Diciembre, 2009, 17:09:21 pm »
Sí, parte del material ya estaba digitalizado (creo que de Panini UK), pero la edición sigue siendo exclusivamente española. Todo se hace aquí.

Con respecto a lo segundo que comentas, supongo que hasta que no vean que realmente los clásicos pueden ser un éxito, actuarán con desconfianza con este tipo de material, y de ahí que el precio sea elevado. Insisto, "supongo", no vayais a tomar esto como que es así.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 08 Diciembre, 2009, 17:11:08 pm »
Vamos,lo de los Marvel Pockets,Los essentials,Los Masterworks,lo de siempre.... :whip:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #772 en: 08 Diciembre, 2009, 17:15:20 pm »
Vamos,lo de los Marvel Pockets,Los essentials,Los Masterworks,lo de siempre.... :whip:

Exacto. Casi todos ellos intentos que fracasaron porque no vendían lo suficiente para mantener la línea en el mercado.

Saco del saco el Essential, ya que el tomo "de prueba" aún no se ha distribuido y no sé porqué lo metes junto con los otros.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 08 Diciembre, 2009, 17:16:57 pm »

Exacto. Casi todos ellos intentos que fracasaron porque no vendían lo suficiente para mantener la línea en el mercado.

Saco del saco el Essential, ya que el tomo "de prueba" aún no se ha distribuido y no sé porqué lo metes junto con los otros.

Porque ya se distribuye con la mentalidad de "Je,como no compreis hasta pa usarlos de posavasos no espereis ver mas".Siendo material que ya tiene las planchas preparadas,rotuladas,traducidas y todo eso.

Desconectado cel

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 08 Diciembre, 2009, 17:50:54 pm »
estoy de acuerdo contigo Soap, cuando lanzo Planeta la linea excelsior el primer año te garantizaban las tres bibliotecas marvel , el Spiderman de romita y selecciones marvel. Sabias a que atenerte, como mínimo tenias unos números que salían seguros al mercado, y en función a la respuesta comercial que obtuvieran , se prolon-gaban o se cancelaban.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 08 Diciembre, 2009, 17:54:46 pm »
si, ahi estoy de acuerdo

pero me gustaría añadir que si el essential funciona espero que no saquen 3 colecciones mensuales en formato essential, porque no me las voy a querer comprar  :ja:

con un ssential mensual, y como mucho (que si tiene otra periodicidad mejor), ya iría bien  :thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 08 Diciembre, 2009, 18:06:52 pm »
Yo con 3 o 4 essentials al año(o Masterworks o lo que fuesen me conformaba)pero es que ese es el peor trato de Panini,el de los Clasicos

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 08 Diciembre, 2009, 18:21:54 pm »
espero que la linea essentials se mantenga porque es la mejor opción,una precio asequible,un porron de paginas buen material .yo por mi parte comprare el de dracula y espero que halla muchas ventas para que panini siga con la linea.
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 08 Diciembre, 2009, 18:52:07 pm »

leches, si no vende, no vende. Ahí no hay vuelta de hoja.

Pero hay veces que le selección del material, pues deja mucho que desear.

josemari

• Visitante
« Respuesta #779 en: 08 Diciembre, 2009, 19:54:41 pm »
La verdad es que después del anuncio de este marvelgold de los vengadores me han aparecido las dudas y no sé qué hacer  :(

Ya no sé si comprar los marvel masterworks de los vengadores en inglés por la falta de clásicos en España o atenerme a lo que se va publicando en España...

Ains...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines