Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)  (Leído 178965 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #345 en: 16 Octubre, 2009, 15:58:59 pm »
¿Que argumente que sois unos cenizos?
No hace falta, la negatividad de vuestros pronósticos es suficiente argumento para la sensaciónque me provocan.
Será que yo suelo ver la botella medio llena...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 16 Octubre, 2009, 19:48:18 pm »
Como te pones. :lol:
Panini y los clásicos no son precisamente una realidad y cada vez que se ha iniciado un proyecto se ha ido a la "nevera", ojala me equivoque y el año que viene haya sorpresas. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #347 en: 16 Octubre, 2009, 21:29:06 pm »
Sabía que ibas a decir algo... :P

Lo he escrito desde el iPhone en el autobús y cuando le he dado a enviar he pensado "debería haber puesto un emoticono de choteo porque creo que me ha quedado muy serio".

Yo lo veo así. En España se publica UNA BARBARIDAD de material cada mes. De todo tipo, pero sobre todo de Marvel. Y en España se ha publicado CASI TODO lo que a lo largo de la historia ha publicado Marvel. Desde hace 15 años se está re-editando de manera regular algo de ese material, y eso es algo EXTRAORDINARIO, que sólo sucede en España y en EEUU, donde el mercado es (como mínimo) diez veces mayor que el nuestro. Así que por eso veo la botella medio llena, porque hay muuuuuucho material antiguo disponible, al menos en una edición (cuando no en dos, o incluso en más).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 16 Octubre, 2009, 22:08:20 pm »
Despues de esto, yo ya quiero un emoticon de cenizos Ya(un cenicero lleno de cenizas ahi, por ejemplo, luego si no mola ya me apedreais y listo)

La verdad visto como esta las cosas en general, uno es un poco negativo pero no mucho, al fin al cabo el No ya lo tienes nada más que pisas por primera vez la calle.

La verdad es que siempre me ha soprendido en ese aspecto el mercado español, como seguimos mucho el comic USA(hay muchas cosas más no solo el hombre vive de Marvel y DC...bueno yo si pero este no es el caso), hay cultura de leer comics.

Yo lo que nunca he entendido como con los años se haya ido a que sea una cosa friki(como dices mis amigos) cuando muchos de nuestros padres leian comics de joven(A nuestra edad) lo que es cierto que el nivel de coleccionismo es lo que nos diferencia de nuestros ascentros. Ellos leian simplemente aquello que les llegaba. Hay cultura comiquera.

Yo espero que siga callendo material antiguo de cualquiera de las formas que se puedan. Puesto que pienso que merece la pena seguir por ahi.

Yo reindivico,bueno...en realidad exigo(en realidad es un farol, pero hoy estoy progue, bueno en realidad siempre lo he sido un jodido exaltado) continuar con el material de los vengadores a partir del último número de la BM vengadores.

A disfrutar con la lectura.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 16 Octubre, 2009, 22:43:12 pm »
Celes no te preocupes uno se va acostumbrando a tus respuestas. :lol: :lol:
En fin aunque tienes razón yo creo que no nos debemos de estancar en eso e intentar publicar algunos clásicos que aunque se hayan publicado es hace mucho tiempo (Vértice) o algo menos pero es muy difícil de encontrar o aquellas colecciones que se publicaron de una manera un poco estrambotica como mezclando colecciones, etc...
En definitiva continuar con los clásicos despacito pero sin pausa, que este mes si se analiza no ha salido ningún clásico y eso hace mucho tiempo que no pasaba.
No es para ser precisamente optimista. :birra:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 16 Octubre, 2009, 22:45:17 pm »
Por cierto en el tomo Dinastía de M: Civil War en el articulo del principio se habla de la serie de la Bruja escarlata y la Vision, y dice nuestro querido Raimon que esta serie la ha publicado recientemente en MG Panini. :callado:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 16 Octubre, 2009, 22:47:51 pm »
A lo mejor se acaba publicando... ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 16 Octubre, 2009, 22:50:18 pm »
   Los problemas del directo, que ya se sabe... ::)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #353 en: 17 Octubre, 2009, 00:23:14 am »
Por cierto en el tomo Dinastía de M: Civil War en el articulo del principio se habla de la serie de la Bruja escarlata y la Vision, y dice nuestro querido Raimon que esta serie la ha publicado recientemente en MG Panini. :callado:

Por eso no hay que hablar de lo que todavía no está en los kioscos...

[/center

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 17 Octubre, 2009, 07:09:03 am »
El pobre Raimon sigue sin enterarse de nada  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 17 Octubre, 2009, 09:22:31 am »
Es el Manolote de los cómics.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #356 en: 17 Octubre, 2009, 20:02:29 pm »
pues yo tengo ganas de saber del plan 2010 de panini sobre los marvel gold por que me gusta mucho el formato, y además son clasicos

Pablit0

• Visitante
« Respuesta #357 en: 18 Octubre, 2009, 21:52:27 pm »

Lo he escrito desde el iPhone en el autobús y cuando le he dado a enviar he pensado "debería haber puesto un emoticono de choteo porque creo que me ha quedado muy serio".

Yo lo veo así. En España se publica UNA BARBARIDAD de material cada mes. De todo tipo, pero sobre todo de Marvel. Y en España se ha publicado CASI TODO lo que a lo largo de la historia ha publicado Marvel. Desde hace 15 años se está re-editando de manera regular algo de ese material, y eso es algo EXTRAORDINARIO, que sólo sucede en España y en EEUU, donde el mercado es (como mínimo) diez veces mayor que el nuestro. Así que por eso veo la botella medio llena, porque hay muuuuuucho material antiguo disponible, al menos en una edición (cuando no en dos, o incluso en más).

Totalmente cierto, de hecho menos de los vengadores practicamente puedes conseguir todo lo destacado de Marvel desde el inicio hasta los primeros años de los 90. El "agujero" posiblemente está en que faltan reediciones de lo destacable de los 90 (que algo hubo), como la trilogía del infinito, matanza máxima, trilogía x, onslaught...

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 18 Octubre, 2009, 23:45:41 pm »

Yo tambien me quedé así  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 22 Octubre, 2009, 01:30:15 am »

Totalmente cierto, de hecho menos de los vengadores practicamente puedes conseguir todo lo destacado de Marvel desde el inicio hasta los primeros años de los 90. El "agujero" posiblemente está en que faltan reediciones de lo destacable de los 90 (que algo hubo), como la trilogía del infinito, matanza máxima, trilogía x, onslaught...

Hombre, cuando hablamos de clásicos yo interpreto como tales material más antiguo, de los 60, 70 y primeros 80, a imagen y semejanza de lo publicado en la Línea Excelsior/Biblioteca Marvel.
Y no está reeditado casi todo, quedan muchas series inéditas (o únicamente publicadas por Vértice) a las que se le tienen muchas ganas. Y se trata de material reeditado recientemente en EEUU en color (Los Campeones, Los Invasores, Warlock, Estela Plateada, Los Inhumanos, Antorcha Humana, Hombre Hormiga/Hombre Gigante...) o en Essential-blanco y negro (Los Defensores, Spiderwoman, Motorista Fantasma, Hulka, Hombre Lobo, Hombre Cosa, Magazines de terror, Caballero Luna...). Pero de momento Panini no lo ve viable  :torta:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines