Despues de esto, yo ya quiero un emoticon de cenizos Ya(un cenicero lleno de cenizas ahi, por ejemplo, luego si no mola ya me apedreais y listo)
La verdad visto como esta las cosas en general, uno es un poco negativo pero no mucho, al fin al cabo el No ya lo tienes nada más que pisas por primera vez la calle.
La verdad es que siempre me ha soprendido en ese aspecto el mercado español, como seguimos mucho el comic USA(hay muchas cosas más no solo el hombre vive de Marvel y DC...bueno yo si pero este no es el caso), hay cultura de leer comics.
Yo lo que nunca he entendido como con los años se haya ido a que sea una cosa friki(como dices mis amigos) cuando muchos de nuestros padres leian comics de joven(A nuestra edad) lo que es cierto que el nivel de coleccionismo es lo que nos diferencia de nuestros ascentros. Ellos leian simplemente aquello que les llegaba. Hay cultura comiquera.
Yo espero que siga callendo material antiguo de cualquiera de las formas que se puedan. Puesto que pienso que merece la pena seguir por ahi.
Yo reindivico,bueno...en realidad exigo(en realidad es un farol, pero hoy estoy progue, bueno en realidad siempre lo he sido un jodido exaltado) continuar con el material de los vengadores a partir del último número de la BM vengadores.
A disfrutar con la lectura.