Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Assassin's Creed  (Leído 149300 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #675 en: 11 Mayo, 2011, 14:05:58 pm »
Ya podian meter alguna historia relacionada en Valencia, ya que Los Borgia son todos de aqui.

Hombre, si cada uno puede pedir, de Cordoba, que tiene muchos edificios escalables :lol:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 11 Mayo, 2011, 16:41:34 pm »
Ya podian meter alguna historia relacionada en Valencia, ya que Los Borgia son todos de aqui.

Hombre, si cada uno puede pedir, de Cordoba, que tiene muchos edificios escalables :lol:

Eso esta claro, pero de historia no se mucho, pero segun tengo entendido donde mas poder Borgia habia, era aqui en Valencia y Gandia.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 11 Mayo, 2011, 16:46:45 pm »
En Madrid con Mourinho preguntado por que ?
Yo soy Groot !

Desconectado CosmicWarrior_17

• Desviante
  • *
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 12 Mayo, 2011, 12:20:36 pm »
Bueno, bueno  :centrate:

Mirad en AC Revelations se acabará y en AC 3 nuevo asesino, lo que, por lo menos yo, esperaba.
http://revistagamerstyle.com/2011/05/11/assassins-creed-revelations-detalles-de-la-trama/#more-34451
« última modificación: 12 Mayo, 2011, 12:23:23 pm por CosmicWarrior_17 »

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #679 en: 12 Mayo, 2011, 16:25:36 pm »
Más o menos lo que se esperaba, sí, y me alegra haber acertado con esto también:

mientras nos acercamos al 2012,  la franquicia también se acerca a su fin

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #680 en: 15 Mayo, 2011, 00:46:57 am »
Vamos que me quedare con las ganas de ver Egipto  :lloron:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 17 Mayo, 2011, 12:10:02 pm »
Vaya final para este ultimo Assasins,cuando sale el proximo??

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 17 Mayo, 2011, 12:25:00 pm »
Vaya final para este ultimo Assasins,cuando sale el proximo??

Pues ya estan preparandolo, asique supongo que para navidades como tarde ya lo tendremos en las tiendas  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 23 Mayo, 2011, 09:16:58 am »
Tengo un viciaco al online del AC: Hermandad que no es fácil  :lol:

Me he animado a ir a por el platino ya que solo me faltaban los trofeos online, y al principio no me molaba nada pero ahora le estoy cogiendo un gustazo!!!!!

Cuando querais os corto el cuello al que se ofrezca  :lol:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #684 en: 23 Mayo, 2011, 10:31:32 am »
Como te encuentre por ahí ya veremos  :duelo:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 23 Mayo, 2011, 10:54:23 am »
Como te encuentre por ahí ya veremos  :duelo:

Cuando quieras y donde quieras  :lol:

Desconectado dandefensor1990

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 24 Mayo, 2011, 14:53:26 pm »
Tengo un viciaco al online del AC: Hermandad que no es fácil  :lol:

Me he animado a ir a por el platino ya que solo me faltaban los trofeos online, y al principio no me molaba nada pero ahora le estoy cogiendo un gustazo!!!!!

Cuando querais os corto el cuello al que se ofrezca  :lol:

pues igual que a mi, me falta los online, bueno y el de los estandartes pero ese es ponerse y listo, hay un par de trofeos que son jodidos como el de todos los bonus al menos una vez y el de todas en una sola sesion, son los que me faltan y la verdad que mucho animo de conseguirlos no tengo pero podemos hacer una quedada unos cuantos que nos interesen el trofeo y conseguirlo, por cierto mi id es belakor90 por si coincidimos y nos matamos un rato  :birra: :birra:
No pidas vivir una vida más fácil sino ser una persona más fuerte

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 25 Mayo, 2011, 09:49:37 am »
pues igual que a mi, me falta los online, bueno y el de los estandartes pero ese es ponerse y listo, hay un par de trofeos que son jodidos como el de todos los bonus al menos una vez y el de todas en una sola sesion, son los que me faltan y la verdad que mucho animo de conseguirlos no tengo pero podemos hacer una quedada unos cuantos que nos interesen el trofeo y conseguirlo, por cierto mi id es belakor90 por si coincidimos y nos matamos un rato  :birra: :birra:

Pues el otro dia me fijé que coincidimos en una partida  :lol:

Yo el de los bonus coop, me saltó antes de ayer sin buscarlo. Al final es muy sencillo pero tienes que ir con alguien para hacerlo más facil, aunque ya digo que a mi me saltó sin ayuda. Se supone que mientras atacas tu compi tiene que marcar a un objetivo y estando al lado los dos tu matarlo, y mientras defiendes igual pero aturdiendo.

En cuanto al de hacer todos los bonus (Empleado de abstergo del mes) es el más complicado porque requiere hacer 15 bonus en la misma sesión (uno de los bonus es precisamente "haz 15 bonus en la misma sesión"), asique la única forma es boostearlo con colegas......yo estoy jugando con un grupito de gente del otro foro que hemos organizado una kedada, aunque al final solo estamos cumpliendo tres, dos ya podemos hacerlo (tenemos el veneno) pero la otra chica que está con nosotros todavía no ha llegado al nivel en que te dan el veneno. Si cuando lleguemos los tres, siguen sin cumplir ninguno de los demás que estan apuntados a la kedada con nosotros les comento que si no les importa que te unas tu y lo sacamos los cuatro en un momento, ¿tienes micro? porque creo que sería practicamente esencial que todos tuvieramos micro para facilitar las cosas.

Desconectado dandefensor1990

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 25 Mayo, 2011, 12:01:07 pm »

Pues el otro dia me fijé que coincidimos en una partida  :lol:

Yo el de los bonus coop, me saltó antes de ayer sin buscarlo. Al final es muy sencillo pero tienes que ir con alguien para hacerlo más facil, aunque ya digo que a mi me saltó sin ayuda. Se supone que mientras atacas tu compi tiene que marcar a un objetivo y estando al lado los dos tu matarlo, y mientras defiendes igual pero aturdiendo.

En cuanto al de hacer todos los bonus (Empleado de abstergo del mes) es el más complicado porque requiere hacer 15 bonus en la misma sesión (uno de los bonus es precisamente "haz 15 bonus en la misma sesión"), asique la única forma es boostearlo con colegas......yo estoy jugando con un grupito de gente del otro foro que hemos organizado una kedada, aunque al final solo estamos cumpliendo tres, dos ya podemos hacerlo (tenemos el veneno) pero la otra chica que está con nosotros todavía no ha llegado al nivel en que te dan el veneno. Si cuando lleguemos los tres, siguen sin cumplir ninguno de los demás que estan apuntados a la kedada con nosotros les comento que si no les importa que te unas tu y lo sacamos los cuatro en un momento, ¿tienes micro? porque creo que sería practicamente esencial que todos tuvieramos micro para facilitar las cosas.

Me parece estupendo!!la única pega esque no tengo micro  :wall: :wall:
No pidas vivir una vida más fácil sino ser una persona más fuerte

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 25 Mayo, 2011, 12:12:11 pm »
Me parece estupendo!!la única pega esque no tengo micro  :wall: :wall:

Ya te digo la cosa dependería de que nadie de los que tengo apuntados en el otro foro cumpliera.....de todas formas para ese trofeo yo podria ayudarte aunque ya lo saque pero necesitariamos a un par más.

Sin el micro puede ser bastante complicado la verdad......

bueno primero vamos a ver si cuando esta chica llegue al nivel del veneno, no tenemos un cuarto y te puedo meter a ti, y sino pues primero me lo saco yo y cuando ya lo tenga y sepa como va vemos a ver si alguien más te echa un cable y te ayudamos a hacerlo  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines