pues igual que a mi, me falta los online, bueno y el de los estandartes pero ese es ponerse y listo, hay un par de trofeos que son jodidos como el de todos los bonus al menos una vez y el de todas en una sola sesion, son los que me faltan y la verdad que mucho animo de conseguirlos no tengo pero podemos hacer una quedada unos cuantos que nos interesen el trofeo y conseguirlo, por cierto mi id es belakor90 por si coincidimos y nos matamos un rato

Pues el otro dia me fijé que coincidimos en una partida

Yo el de los bonus coop, me saltó antes de ayer sin buscarlo. Al final es muy sencillo pero tienes que ir con alguien para hacerlo más facil, aunque ya digo que a mi me saltó sin ayuda. Se supone que mientras atacas tu compi tiene que marcar a un objetivo y estando al lado los dos tu matarlo, y mientras defiendes igual pero aturdiendo.
En cuanto al de hacer todos los bonus (Empleado de abstergo del mes) es el más complicado porque requiere hacer 15 bonus en la misma sesión (uno de los bonus es precisamente "haz 15 bonus en la misma sesión"), asique la única forma es boostearlo con colegas......yo estoy jugando con un grupito de gente del otro foro que hemos organizado una kedada, aunque al final solo estamos cumpliendo tres, dos ya podemos hacerlo (tenemos el veneno) pero la otra chica que está con nosotros todavía no ha llegado al nivel en que te dan el veneno. Si cuando lleguemos los tres, siguen sin cumplir ninguno de los demás que estan apuntados a la kedada con nosotros les comento que si no les importa que te unas tu y lo sacamos los cuatro en un momento, ¿tienes micro? porque creo que sería practicamente esencial que todos tuvieramos micro para facilitar las cosas.