Esta es la ultima coleccion de DC que hago me parece. La historia no me parece para tanto, y ademas, aun me falta el 5 porque no mandan la serie a libreria donde compro. Vamos, entre eso, y que aun estoy esperando el nº 2, y llega antes el 3 incluso...pues como que no. Me parece fatal, me arrepiento de haber coleccionado esta serie.

Intentare buscar el 5, si no lo encuentro, paso de la serie, ya son cerca de 18 euros malgastados... 
Yo estoy empezando a leer DC después de algún tiempo sin hacerlo y estoy pasando completamente de Crisis Final. Ánimo, seguro que encuentras algo que te guste de DC, que vale mucho la pena 
Totalmente de acuerdo

Es que Crisis Final tiene un montón de problemas, aunque la historia me está pareciendo buena:
1º El precio que le ha puesto Planeta a cada ejemplar. Eso ya echa atrás a cualquiera, y más si luego el comic te decepciona.
2º Aunque Crisis Final es un evento, no fue concebido como tal (es Didio el que tiene esa manía de hacer un evento, y por eso se saca de la manga Cuenta Atrás... ). No hacía falta leerse prácticamente nada antes (a excepción de el Prólogo,y creo que también serían importantes La Muerte de los Nuevos Dioses y Los Siete Soldados de la Victoria), ya que Morrison ideó la historia hace ya años, cuando terminó Los 7 Soldados (en la que se explican los conceptos básicos que luego se van a utilizar en Crisis Final). Tampoco tiene Tie-ins, y los que hay, pues como que no tienen que ver mucho con la historia principal...
3º Es, por tanto, una obra autocontenida casi en su totalidad. Morrison es un gran admirador de Jack Kirby, y a lo largo de CF explora y adapta los conceptos del Cuarto Mundo a la actualidad, y lo hace bastante bien...otra cosa es cuando cualquier persona que llegue y crea que Crisis Final es tan "sencilla" como Invasión Secreta (por ejemplo), y se piense que no hay que saber "nada" para leerla. Pues no: Crisis Final es una obra dirigida a la gente que sigue DC y sirve como homenaje al trabajo del "Rey" en DC (Kamandi) . Si uno no sabe nada del Cuarto Mundo, es lógico que no lo entienda, y por lo tanto no le guste (y aún así, igual que pasó con Batman RIP, quedan detalles sin entender)
Es lo mismo que ocurre con RIP:mucha gente se compra el tomo pensando que es una historia autoconclusiva.. y cuando lo lee, le parece un comic malísimo.. y es por que no ha leído nada de lo anterior, y por tanto, se ha perdido la mitad de la película.Si uno se compra una cosa a ciegas, es normal que acabe fallando (y esto no lo digo por nadie en particular

)
Se puede disfrutar de Crisis Final sin problema si haer leído nada