Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Crisis Final ?  (Leído 68729 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #75 en: 28 Junio, 2009, 12:38:52 pm »
Por cierto,¿Alguien tiene ya el Crisis Final 2? Porque yo no lo he visto en varias tiendas de A Coruña.Temo una nueva genialidad de Planeta...

Ayer, en Crash comic, no lo vi :no:

Pues si es lo que pienso,manda huevos.No solo nos cobran una barbaridad por un crossover sino que aun por encima lo retrasan.Hay que joderse.

Yo me he cansado,estoy hartado de pagarle mi dinero a los incompetentes de Planeta...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 28 Junio, 2009, 12:48:03 pm »
Yo me leí hace un par de días el primer número y la verdad es que flipe.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 28 Junio, 2009, 12:59:24 pm »
Yo me leí hace un par de días el primer número y la verdad es que flipe.

Tipico inicio explosivo marca Morrison. :lol: :lol: :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #78 en: 02 Julio, 2009, 22:30:01 pm »
Comprado el segundo volumen de Crisis Final y me encanta descubrir que no hay relleno de ningún tipo, sino que es comic en todas sus páginas... Excepto las anotaciones que siempre son bienvenidas...
Cuando lo lea comento...

Desconectado Dale_Cooper

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 03 Julio, 2009, 14:30:31 pm »
Hola!

Yo lo acabo de leer y en líneas generales me ha gustado. El principio (con esa visita al Japón de DC) no me queda muy claro a cuento de qué sale, pero aun así mola.

Luego tenemos a Batman en acción (en plan detectivesco), y una escena final muy chula, tanto la última página como el descubrimiento de la original "arma homicida"

Me ha gustado más que el primero, sin duda. Además, la historia de complemento, Requiem, no ha estado nada mal. Es de los mismos autores que la miniserie "Black Adam", lo cual es un título decero totalmente recomendable.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 03 Julio, 2009, 14:47:11 pm »
Estoy totalmente de acuerdo, el número 2 de Crisis, nos ha ofrecido un par de pistas, sobre el futuro que nos espera, es sorprendente en que encarnaciones se han producido, son curiosas, en cuanto a Japon, ten en cuenta, que se estan reuniendo ciertos personajes
El comic tiene unos momentazos de impresión, el hecho de que Batman sea muy suspectible(más de lo normal), o que Supi este más preocupado de su identidad secreta que de los sucesos que asolan su mundo.
También es espectacular la confrontación del Alpha Lantern con Batman y como discuten la autoridad de la misma, rayos, por un momento pense que estaba Green Arrow en la sala, despotricando contra Hawkman.
Además vemos como Libra sigue maquinando y reuniendo a todos los villanos para equilibrar la balanza.

La sorpresa final de cierta aparición de cierto personaje que ya ni te lo esperas(bueno cuando esta por ahi Johns y Morrison intercambiando ideas, puede ocurrir de todo)

La segunda historia Requiem, os tengo que decir que me ha gradado mucho, nos cuenta, como fueron los ultimos momentos de Johns en la tierra y como se despidio de sus amigos, de las personas que queria, esta muy bien hecho tanto gráficamente como los dialogos entre algunos personajes(Es una alegria volver a ver hablar GL y GA, como dos amigos de peculiaridades diferentes y pensamientos aun más distintos se pueden llevar muy bien.

Le doy 8/10

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #81 en: 03 Julio, 2009, 16:01:02 pm »
Yo lo acabo de leer y en líneas generales me ha gustado. El principio (con esa visita al Japón de DC) no me queda muy claro a cuento de qué sale, pero aun así mola.

Es un guiño al lector de que los tiempos cambian...Donde los heroes no son esos altuistas que eran antes, sino niñatos con ganas de gloria... La nueva generación de heroes...

La verdad es que me ha parecido muy interesante, sigue buen ritmo, Libra se parece mucho al arquetípico villano que parece superchungo, que finalmente es derrotado, pero que no era el "Big Bad" sino su secuaz... Ya veremos que ocurre...
Hay momento s de tensión, sobre todo en el daily planet, el proceso de investigación me parece muy trabajado, la idea de
me ha parecido orinal...

En cuanto al detective Turpin me parece que le ocurre algo raro..

Parece ser que la trama se centra en
O al menos apunta a eso...

La muerte del Detective Marciano y su Requiem me han parecido estupendos. Muy bien llevados, muy bien tratatado, un buen homenaje al personaje. Una muerte noble que espero que sea coherente y no reaparezca porque sí...

Y hay una sorpresita al final del número... Y aver que hacen con ella en el siguiente...

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #82 en: 03 Julio, 2009, 17:05:40 pm »
Comprado el segundo volumen de Crisis Final y me encanta descubrir que no hay relleno de ningún tipo, sino que es comic en todas sus páginas... Excepto las anotaciones que siempre son bienvenidas...
Cuando lo lea comento...

el relleno es el precio...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Brook

• Visitante
« Respuesta #83 en: 03 Julio, 2009, 20:51:39 pm »
Poco durará la alegria, pues en el Nº 3 vuelve el relleno con la parte faltante del Director's Cut 1. Dicho y confirmado por el propio bot de Planeta.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 03 Julio, 2009, 21:16:24 pm »
Poco durará la alegria, pues en el Nº 3 vuelve el relleno con la parte faltante del Director's Cut 1. Dicho y confirmado por el propio bot de Planeta.

Es la mayor estafa jamas vista en un comic,dicho sea de paso.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #85 en: 05 Julio, 2009, 00:32:20 am »
Pues ya se cual me voy a leer sin comprar...

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 05 Julio, 2009, 15:42:23 pm »

Es la mayor estafa jamas vista en un comic,dicho sea de paso.

Totalmente de acuerdo, eso si, el segundo notable casi sobresaliente por todos los poros.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 12 Julio, 2009, 12:23:36 pm »
Leido ya el numero,pues esta bastante bien,eso si,que mal guionista es Tomasi,cuando Morrison escribe a Libra sus dialogos estan llenos de misterio y clase,y lo escribe Tomasi y el tio habla como un camionero.Pa fliparlo.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #88 en: 13 Julio, 2009, 13:56:46 pm »
Una pregunta, ¿A todas vuestras ciudades os ha llegado el 2 de Crisis Final?

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #89 en: 13 Julio, 2009, 15:34:39 pm »
A Madrid si...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines