Estoy totalmente de acuerdo, el número 2 de Crisis, nos ha ofrecido un par de pistas, sobre el futuro que nos espera, es sorprendente en que encarnaciones se han producido, son curiosas, en cuanto a Japon, ten en cuenta, que se estan reuniendo ciertos personajes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El comic tiene unos momentazos de impresión, el hecho de que Batman sea muy suspectible(más de lo normal), o que Supi este más preocupado de su identidad secreta que de los sucesos que asolan su mundo.
También es espectacular la confrontación del Alpha Lantern con Batman y como discuten la autoridad de la misma, rayos, por un momento pense que estaba Green Arrow en la sala, despotricando contra Hawkman.
Además vemos como Libra sigue maquinando y reuniendo a todos los villanos para equilibrar la balanza.
La sorpresa final de cierta aparición de cierto personaje que ya ni te lo esperas(bueno cuando esta por ahi Johns y Morrison intercambiando ideas, puede ocurrir de todo)
La segunda historia Requiem, os tengo que decir que me ha gradado mucho, nos cuenta, como fueron los ultimos momentos de Johns en la tierra y como se despidio de sus amigos, de las personas que queria, esta muy bien hecho tanto gráficamente como los dialogos entre algunos personajes(Es una alegria volver a ver hablar GL y GA, como dos amigos de peculiaridades diferentes y pensamientos aun más distintos se pueden llevar muy bien.
Le doy 8/10