Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Crisis Final ?  (Leído 58532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #60 en: 08 Junio, 2009, 14:06:53 pm »
Ya he leído el comic y oye, no ha estado mal. Eso sí, en este primer número no esperéis mucha acción (pero sí acontecimientos bien contados y otros... de momento al menos, confusos).

El comic, toca varias tramas, que van desde lo más mundano con gente de a pie, "ascendiendo" poco a poco, para pasar por la JLA, los enanos de OA y, finalmente,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que hoy por hoy, deben de ser "lo más alto" que se puede llegar en DC, supongo.

Cuando hacia el final del comic, han aparecido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ahí ha decaído un poco mi interés (porque de por sí, no son un tema que me llame), pero la verdad es que el final ha resultado interesante. Habrá que ver que pasa con ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a la edición (de sobra comentada por todos) he encontrado bueno el añadido de Morrison y JG Jones comentando el comic viñeta por viñeta. Realmente (al menos a mí) se me habían pasado varias cosas.

Me sobra totalmente el guión original (y más cuando en las páginas previas los autores ya han comentado el comic) así como el artículo para llegar a las 74 páginas.

El precio de la serie: Caro, apurando esa regla no escrita de 24 páginas 2 euros
El precio de los números 1 y 3: Estafa (teniendo en cuenta sus contenidos)




« última modificación: 08 Junio, 2009, 14:08:50 pm por Dale_Cooper »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #61 en: 08 Junio, 2009, 14:10:47 pm »
Mucha paja nos suelta los señores de planeta, eso si, un bonito detalle, sobre las viñetas a lapizes, que a mi ese tipo de cosas, me gusta ver ^^

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #62 en: 08 Junio, 2009, 16:08:48 pm »
Yo pensaba como tú pero... ya no sé. En todos los sitios he leído gente quejándose del abuso tan grande de Crisis Infinita y luego han comprado el primer número. Yo creo que Planeta (y todas las editoriales) saben muy bien de qué pie cojea el aficionado. La mayoría traga con todo siempre que se lo sepas publicitar. ¿Crisis Final es un megaevento editorial?, pues se pone el precio que sea, que en Internet se quejarán mucho y nos llamarán de todo, pero al final terminan pasando por el aro. (...)
Pero como la gente se queja por Internet y al mismo tiempo sigue comprando, no puedo dejar de darles la razón a los señores de las editoriales que colocan esos PVPs tan desorbitados.

Pues conmigo que no cuenten... Mi problema fue coger el cómic sin ojearlo antes, ni girar el precio... Porque dejé de comprar los NUevos Titanes porque pasa de pagar 12 € por tres números en color...

Si me van a cobrar 6 euros por la saga ya se la están metiendo por donde yo me sé...

Además para leer un comic no hace falta comprarlo.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #63 en: 08 Junio, 2009, 16:25:01 pm »
Puro coleccionismo,...nos va el vicio, más que a un niño una piruleta.
Yo sigo con los nuevos titanes, esperando a que se acaben de una vez, por complestita, la peor coleccion que he llegado hacer pero ya por 4 numeros que quedan de 40 pues he dicho que ostras.
De momento la mejor biblioteca sin duda. La legion y LJA/LJE 100% recomendable.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #64 en: 10 Junio, 2009, 20:48:29 pm »
De los complementos, totalmente deacuerdo con Dale_Cooper, los comentarios de los autores em han encantado, y me han parecido muy útiles.

por contrario, el guion...pse... el comic en letra...nunca me ha gustado eso... lo veo u extra muy pobre...

La historia, para la poca idea que tengo de DC, me ha gustado, quizas eo hace que te piques mas a la historia. Ahora, a esperar la nº 2

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #65 en: 10 Junio, 2009, 23:40:17 pm »
Para EXILES (y cualquier otro lector de Crisis Final)

Si ya habéis leído el primer número, os recomiendo que os paséis por esta página: http://www.zonanegativa.com/?p=5710
Se trata de un artículo de la Zona Negativa que publicaron cuando el primer número de Crisis Final salió en USA. Aporta si cabe aun más información y resulta muy ameno (van haciendo referencia y comentando las viñetas más importantes). Por mi parte, que del Cuarto Mundo andaba un poco pez (así como algún personaje que mencionan que no sabía quién era), me ha servido de mucho.

Por lo que he visto hicieron artículos tan completos como este de todos los números, así que los iré visitando mes a mes.

Saludos!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #66 en: 11 Junio, 2009, 14:23:24 pm »
Gracias, muy, muy interesantes...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #67 en: 11 Junio, 2009, 14:35:42 pm »
Para EXILES (y cualquier otro lector de Crisis Final)

Si ya habéis leído el primer número, os recomiendo que os paséis por esta página: http://www.zonanegativa.com/?p=5710
Se trata de un artículo de la Zona Negativa que publicaron cuando el primer número de Crisis Final salió en USA. Aporta si cabe aun más información y resulta muy ameno (van haciendo referencia y comentando las viñetas más importantes). Por mi parte, que del Cuarto Mundo andaba un poco pez (así como algún personaje que mencionan que no sabía quién era), me ha servido de mucho.

Por lo que he visto hicieron artículos tan completos como este de todos los números, así que los iré visitando mes a mes.

Saludos!

Muchas gracias :birra:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #68 en: 15 Junio, 2009, 15:24:56 pm »
Una lista de las variaciones/correcciones que hay entre la edición americana de grapa (que es en la que se basa la edición de Planeta) y el reciente recopilatorio en tapa dura que acaba de salir en EEUU:

http://www.bleedingcool.com/2009/06/14/final-crisis-hardcover-the-ch-ch-changes/

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #69 en: 15 Junio, 2009, 20:36:23 pm »
Ojo, SPOILERS EN EL MENSAJE ANTERIOR (de Hellpop)

Lo dicho, si entraís en el enlace que ha puesto Hellpop, sabed que hay imágenes de Crisis Final que aun no hemos visto aquí.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #70 en: 15 Junio, 2009, 22:21:16 pm »
Ojo, SPOILERS EN EL MENSAJE ANTERIOR (de Hellpop)

Lo dicho, si entraís en el enlace que ha puesto Hellpop, sabed que hay imágenes de Crisis Final que aun no hemos visto aquí.


COÑO, QUE SUSTO CON LAS MAYÚSCULAS, JODÍO

:lol: :lol:

Pues claro que no las hemos visto aquí: son del hardcover americano y de las grapas americanas, como ya he dicho.

Me he leído todos los textos de esas viñetas y no me ha pasado nada, destripa menos que ver el trailer de una película.

De todas formas, las he puesto por razones informativas, para comparar sobre todo correcciones de colores o modificaciones, no por lo que cuenten.

Xagerao :birra:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #71 en: 27 Junio, 2009, 22:06:21 pm »
Por cierto,¿Alguien tiene ya el Crisis Final 2? Porque yo no lo he visto en varias tiendas de A Coruña.Temo una nueva genialidad de Planeta...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #72 en: 27 Junio, 2009, 22:25:45 pm »
Por cierto,¿Alguien tiene ya el Crisis Final 2? Porque yo no lo he visto en varias tiendas de A Coruña.Temo una nueva genialidad de Planeta...

Ayer, en Crash comic, no lo vi :no:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #73 en: 28 Junio, 2009, 00:00:10 am »
(Aun a riesgo de asustar de nuevo a Hellpop, cito el mensaje)

Ojo, SPOILERS EN EL MENSAJE ANTERIOR (de Hellpop)

Lo dicho, si entraís en el enlace que ha puesto Hellpop, sabed que hay imágenes de Crisis Final que aun no hemos visto aquí.


COÑO, QUE SUSTO CON LAS MAYÚSCULAS, JODÍO

:lol: :lol:

Pues claro que no las hemos visto aquí: son del hardcover americano y de las grapas americanas, como ya he dicho.

Me he leído todos los textos de esas viñetas y no me ha pasado nada, destripa menos que ver el trailer de una película.

De todas formas, las he puesto por razones informativas, para comparar sobre todo correcciones de colores o modificaciones, no por lo que cuenten.

Xagerao :birra:

Pero hombre, Dale_Cooper, si pertenecemos a la generación que vio el trailer de Spiderman 3 mil veces, que encima te destrozaba media peli :lol: Vamos, no sé vosotros, pero yo llegué al cine sólo con la duda de cómo sería el montaje de las escenas, porque lo que es el resto...



Ah, y a ver si me leo el Crisis Final Prólogo, que sigue en barbecho.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #74 en: 28 Junio, 2009, 00:36:11 am »
Lo que más me ha tirado para atrás ha sido el precio. 5,95 euros por un número, una entrevista y unas portadas me parece un robo antológico. 
Y luego el número de prólogo que no son más que trocitos de adelanto de otros cómics y un numero antiguo a 4 euros creo. Por lo menos Panini los números 0 los ponía a 2 euros.

Yo pienso igual. El precio (para lo que contiene) me parece elevado y he optado por pasar...
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines