Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Crisis Final ?  (Leído 68718 veces)

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #45 en: 02 Junio, 2009, 00:35:40 am »

Crisis Infinita empezó fuerte y perdió fuelle hasta cerrarse apresurada y caóticamente. Aún así, me parece mil veces mejor que Civil War. MIL. Porque para mí, lo de Civil War no tiene nombre. No es que ya no sean los personajes reconocibles de Marvel, es que la historia me pareció gratuita y mala hasta decir basta.

Me suena haber tenido este debate contigo. Respeto tu gusto, pero a mi Crisis Infinita me pareció un tostón y Civil War me gustó. Yo si reconocí a los personajes, pero eso entra dentro de gustos e interpretaciones. He leido cómics antiguos y nuevos, y no sé por qué muchos lectores veteranos siempre dicen que lo antiguo es mejor. Algunas cosas si y otras no, como todo. A veces me recordaís a los ancianos cuando dicen que con Franco se vivía mejor  :lol: :lol:, esto de buen rollo eh, que nadie se lo tome a mal que no es una comparación, sólo una broma.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 02 Junio, 2009, 00:41:23 am »

Crisis Infinita empezó fuerte y perdió fuelle hasta cerrarse apresurada y caóticamente. Aún así, me parece mil veces mejor que Civil War. MIL. Porque para mí, lo de Civil War no tiene nombre. No es que ya no sean los personajes reconocibles de Marvel, es que la historia me pareció gratuita y mala hasta decir basta.

Me suena haber tenido este debate contigo. Respeto tu gusto, pero a mi Crisis Infinita me pareció un tostón y Civil War me gustó. Yo si reconocí a los personajes, pero eso entra dentro de gustos e interpretaciones. He leido cómics antiguos y nuevos, y no sé por qué muchos lectores veteranos siempre dicen que lo antiguo es mejor. Algunas cosas si y otras no, como todo. A veces me recordaís a los ancianos cuando dicen que con Franco se vivía mejor  :lol: :lol:, esto de buen rollo eh, que nadie se lo tome a mal que no es una comparación, sólo una broma.

Un saludo
A veces lo nuevo es mejor que lo antiguo. Y como prueba están los dos Novas de este mes, el de Invasión Secreta le da mil vueltas al Cohete Humano de hace 10 años.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 02 Junio, 2009, 01:34:41 am »
Me suena haber tenido este debate contigo.

Como nos estamos alejando mucho de Crisis Final, te contesto aquí, que es el hilo adecuado:
http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=2717.msg417435#msg417435

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 06 Junio, 2009, 12:54:36 pm »
A mi el Capi de Brubaker me encanta, me parece lo mejor de marvel que he leido, asi de simple

Morrison es diferente, Los Nuevos X-Men me gustaban, pero era otro rollo

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #49 en: 06 Junio, 2009, 17:51:02 pm »
Pues ya he conseguido leer el primer tomo de Crisis Final (a partir de ahora CF)
Uff, llego a saber que había taanto relleno y no compro el comic... Que manía de meter los guiones... Si ya los estamos viendo...

Una introducción bastante interesante, con las tramas empezando a repartirse, un dibujo muy muy bueno, que acompaña perfectamente al comic... El misterioso nuevo villano, la muerte de dos de los grandes de DC, o al menos para mí... No se si han sacado el enfrentamiento an algun lado...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un arranque sencillo que no defrauda, con personajes arquetípicos pero que no engañan... Menos más marketing y más trabajo... A ver que sale...

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 06 Junio, 2009, 21:33:11 pm »
Uff, llego a saber que había taanto relleno y no compro el comic...

No será porque no lo hayamos avisado en este mismo hilo, ¿eh? Yo mismo, por ejemplo :P

¿La gente es consciente que ha pagado 5,95 € (mil pesetas) por un tebeo con 32 páginas de historieta? Es un abuso.

La semana que viene se pone a la venta el recopilatorio americano de Final Crisis en tapa dura que incluirá la miniserie completa, los dos números de Superman Beyond y el Final Crisis Submit, es decir, todo lo escrito por Morrison. Lo "gracioso" es que un tomo de tapa dura con toda la parte de la historia que merece la pena cueste bastante menos que la edición en grapa de Planeta.

Y si lo compráis por Amazon, ya ni os cuento:
http://www.amazon.com/Final-Crisis-Grant-Morrison/dp/1401222811

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #51 en: 07 Junio, 2009, 18:58:12 pm »
¿La gente es consciente que ha pagado 5,95 € (mil pesetas) por un tebeo con 32 páginas de historieta? Es un abuso. 

Bonita forma de ganar mas pasta.  Aprovechan el tiron del titulo de la temporada para meter morralla y ganar mas dinero.  Que forma de tomar el pelo al personal...Pues yo no paso por eso.  Ni loco.  Que en Planeta y Panini tambien sepan que actualmente un lector no tiene "por narices" que comprar su edicion si se quiere leer tal o cual comic.  Que hay otras opciones y con estas triquiñuelas esas opciones se utilizan.   :furioso:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #52 en: 07 Junio, 2009, 19:53:45 pm »

Bonita forma de ganar mas pasta.  Aprovechan el tiron del titulo de la temporada para meter morralla y ganar mas dinero.  Que forma de tomar el pelo al personal...Pues yo no paso por eso.  Ni loco.  Que en Planeta y Panini tambien sepan que actualmente un lector no tiene "por narices" que comprar su edicion si se quiere leer tal o cual comic.  Que hay otras opciones y con estas triquiñuelas esas opciones se utilizan.   :furioso:

Joer,a mi juicio la edicion de Secret Invasion de Panini es mil veces mejor que la de Crisis Final de Planeta.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Brook

• Visitante
« Respuesta #53 en: 07 Junio, 2009, 20:25:37 pm »
Cita de: Nach
Joer,a mi juicio la edicion de Secret Invasion de Panini es mil veces mejor que la de Crisis Final de Planeta.

Sin punto de comparación, a mí el precio de Crisis Final me parece una estafa como pocas. El número 2, que por lo menos incluye el especial Requiem, dices: bueno, 'aceptable'.
Pero esto, rotundamente inaceptable (por lo menos para mí), nose que manía tiene Planeta con meter los guiones de los cómics, yo creo que a nadie le interesan xD

Por cierto, he visto en un blog, el que han hecho la siguiente consulta a Planeta.
CONSULTA: ¿Es realmente cierto que en el tres de Final Crisis vais a meternos y cobrarnos de nuevo el guión 1 de final crisis?
RESPUESTA: No es dos veces el mismo cómic. En el 1 se edita el Final Crisis 1 y parte del Director's Cut 1. En el 3 se editará el Final Crisis 3 y la parte faltante del Director's Cut 1. No repetimos el mismo material. La intención, desde el principio y como hemos anunciado en esta misma sección, es editar la serie principal + especiales relacionados en una única colección. Tal como está programada, todos los números constarán de 72 páginas y un precio de 5,95 €, sin variaciones en número de páginas ni precio. El Director's Cut 1 es un extra que ofrece comentarios de los autores, el guión original y las páginas originales de JG Jones sin color ni rotulación, algo que merece mucho la pena ver y que no queríamos que quedara inédito, sino integrado en la serie principal como complemento, no en vano su lugar natural. Consideramos que era mejor reproducir en el primer número la parte del Director's Cut centrada en comentarios de los autores sobre el número 1 USA y el guión original, ambos extras muy interesantes si se leen justo a continuación de haber leído el primer capítulo porque aportan mucha información extra de la mano de los mismísimos creadores. Para no engordar en demasía el primer número y dejar cojos otros, con la fluctuación de PVP que eso supondría, reservamos el material sobrante del Director's Cut 1 para el tercer número (porque en el 2 ha de salir, por razones argumentales, el 2 USA y Requiem) como un complemento único. Las páginas originales de JG Jones se merecían no quedar inéditas.

PD -> Y aún a pesar de todo esto, me conozco, y se que la acabaré comprando....  :wall:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 07 Junio, 2009, 21:18:07 pm »
PD -> Y aún a pesar de todo esto, me conozco, y se que la acabaré comprando....  :wall:

Planeta también os conoce, si no, no hubiera hecho esta edición tan escandalosamente sacacuartos :smilegrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 07 Junio, 2009, 21:22:30 pm »

:shocked2:

supongo que si fuese completista lo pagaba fijo, pero dicho asi suena muuuuuy bruto

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 07 Junio, 2009, 21:36:21 pm »

:shocked2:

supongo que si fuese completista lo pagaba fijo, pero dicho asi suena muuuuuy bruto

Callaaaa, que te va a leer alguien de Panini... :lol:

Crisis Final de Planeta en grapa cuesta 47'6 € en su totalidad, con relleno incluido. Tener Crisis Final y los tie-ins más importantes en tapa dura y en inglés cuesta 21'50 €, 14'20 € si se compra por Amazon.

Yo llego a la conclusión de que la gente se deja engañar encantada de la vida :)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 07 Junio, 2009, 21:38:24 pm »
la diferencia de precios que cuentas es asombrosa

el problema está en que primero no se me ocurre mirar tebeso en ingles más allá de 4 handbooks y segunda que no me odmino bien con el ingles  :lloron:

pero desde luego, esa política, a medio plazo tiene que dejar de serles rentable, digo yo

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 07 Junio, 2009, 21:47:55 pm »
la diferencia de precios que cuentas es asombrosa

el problema está en que primero no se me ocurre mirar tebeso en ingles más allá de 4 handbooks y segunda que no me odmino bien con el ingles  :lloron:

pero desde luego, esa política, a medio plazo tiene que dejar de serles rentable, digo yo

Es que ya parece de por sí un insulto pagar 6 euros por una grapa de 72 páginas. Si el Spiderman del mes pasado vale 5,5 euros y trae 120 páginas...

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 07 Junio, 2009, 21:52:54 pm »

Y además tienes la suerte que no te interesa nada de DC  :birra: porque Planeta se mete cada faltada con los precios que es de escándalo.

Yo pensaba como tú pero... ya no sé. En todos los sitios he leído gente quejándose del abuso tan grande de Crisis Infinita y luego han comprado el primer número. Yo creo que Planeta (y todas las editoriales) saben muy bien de qué pie cojea el aficionado. La mayoría traga con todo siempre que se lo sepas publicitar. ¿Crisis Final es un megaevento editorial?, pues se pone el precio que sea, que en Internet se quejarán mucho y nos llamarán de todo, pero al final terminan pasando por el aro.

La peor parte de todo esto es que, de algún modo, yo creo que estos precios se terminan asimilando rápidamente por el comprador sin apenas darse cuenta. La próxima vez que cobren 6 euros por una grapilla no parecerá tan grave, del mismo modo que ya se ha asumido que un tomo como el BoM de Spiderman de Ditko puede costar más de 30 €, o que cualquier tomo que no llegue a los 10 € (independientemente del número de páginas) está tirado de precio.

¿Te acuerdas de cuando el precio tope para los tomos de tapa dura de Forum era 18 € en su mayoría? No hace tanto, ¿verdad? Marvels, Siempre Vengadores (12 números USA), Nick Furia de Steranko, Secret Wars (12 números USA), etc: 18 € cada uno. Entiendo que los precios han subido desde entonces, pero lo de hoy es escandaloso de veras.

Pero como la gente se queja por Internet y al mismo tiempo sigue comprando, no puedo dejar de darles la razón a los señores de las editoriales que colocan esos PVPs tan desorbitados.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines