el problema está en que primero no se me ocurre mirar tebeso en ingles más allá de 4 handbooks y segunda que no me odmino bien con el ingles 
Y además tienes la suerte que no te interesa nada de DC

porque Planeta se mete cada faltada con los precios que es de escándalo.
pero desde luego, esa política, a medio plazo tiene que dejar de serles rentable, digo yo
Yo pensaba como tú pero... ya no sé. En todos los sitios he leído gente quejándose del abuso tan grande de Crisis Infinita y luego han comprado el primer número. Yo creo que Planeta (y todas las editoriales) saben muy bien de qué pie cojea el aficionado. La mayoría traga con todo siempre que se lo sepas publicitar. ¿Crisis Final es un megaevento editorial?, pues se pone el precio que sea, que en Internet se quejarán mucho y nos llamarán de todo, pero al final terminan pasando por el aro.
La peor parte de todo esto es que, de algún modo, yo creo que
estos precios se terminan asimilando rápidamente por el comprador sin apenas darse cuenta. La próxima vez que cobren 6 euros por una grapilla no parecerá tan grave, del mismo modo que ya se ha asumido que un tomo como el BoM de Spiderman de Ditko puede costar más de 30 €, o que
cualquier tomo que no llegue a los 10 € (independientemente del número de páginas) está tirado de precio.
¿Te acuerdas de cuando el precio tope para los tomos de tapa dura de Forum era 18 € en su mayoría? No hace tanto, ¿verdad? Marvels, Siempre Vengadores (12 números USA), Nick Furia de Steranko, Secret Wars (12 números USA), etc: 18 € cada uno. Entiendo que los precios han subido desde entonces, pero lo de hoy es
escandaloso de veras.
Pero como la gente se queja por Internet y al mismo tiempo sigue comprando, no puedo dejar de darles la razón a los señores de las editoriales que colocan esos PVPs tan desorbitados.