Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasión secreta II  (Leído 137726 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Julipan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #675 en: 26 Agosto, 2009, 20:57:36 pm »
Lo que no tiene sentido es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que me ha parecido un macroevento muy flojo.Veo a Bendis muy fuera de forma y ya veremos que pasa con Vengadores Oscuros que tiene buena pinta, pero yo no me fío.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #676 en: 26 Agosto, 2009, 23:35:40 pm »
Lo que no tiene sentido es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que me ha parecido un macroevento muy flojo.Veo a Bendis muy fuera de forma y ya veremos que pasa con Vengadores Oscuros que tiene buena pinta, pero yo no me fío.

Pues creo que para el mes que viene ¿no?

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #677 en: 27 Agosto, 2009, 00:11:48 am »
Hace escasos momentos he terminado Invasión Secreta #8 y, por tanto, terminado la miniserie.
Ha sido una miniserie entretenida, quizá un poco larga, yo creo que en 5 o 6 números se podría haber contado lo mismo que en estos 8. Aunque al contrario que muchos, me fué gustando más a partir del segundo número (que es para mí el mejor de los ocho), pero ha llegado un momento en que la cosa no avanzaba más y quedaba simplemente la lucha final.
De todas formas en ningún momento se me ha hecho pesada, me ha parecido entretenida, sin más.

Si tuviera que quedarme con un momento malo me quedaría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero bueno, el caso es que la miniserie ha sido el preludio al nuevo Reinado Oscuro que se avecina y que me tiene mucha mejor pinta que lo que ha sido la Invasión Secreta.



Coincido contigo en lo de la muerte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mi, este crossover se ha ido deshinchando tras los tres primeros números... una pena, porque lo que había hecho Bendis con lo de "acepta el cambio" parecía que iba a ser algo más serio...
:whip:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #678 en: 27 Agosto, 2009, 00:30:34 am »
Te das cuenta de que el nombre del spoiler es un spoiler en si mismo?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #679 en: 27 Agosto, 2009, 01:40:13 am »
Te das cuenta de que el nombre del spoiler es un spoiler en si mismo?

 :lol: :lol: :lol:

Bueno, seguro que hubiera sido peor si además hubiera puesto el nombre  :torta:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #680 en: 27 Agosto, 2009, 13:03:23 pm »
Yo lo que opino, dentro de que lo que es la histroia en si me gusto, es que no es una historia para contar en tantos numeros.
Pero es algo de lo que adolecen muchos guionistas actuales, que antes te contaban historias en pocos numeros, no hacia falta sacar una serie aparte ni movidas así.
Es que desde el momento en que descubren el plan ya tendrian que repartir estopa y punto, pero no que la batalla en nueva yor dure la hostia. Y esque ocho mese para esta historia, me parecen muchos meses.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #681 en: 27 Agosto, 2009, 15:47:17 pm »
Pero es algo de lo que adolecen muchos guionistas actuales, que antes te contaban historias en pocos numeros, no hacia falta sacar una serie aparte ni movidas así.
Es que desde el momento en que descubren el plan ya tendrian que repartir estopa y punto, pero no que la batalla en nueva yor dure la hostia. Y esque ocho mese para esta historia, me parecen muchos meses.

No creo que sea cosa de los guonistas, la verdad, sino más bien de la editorial. Una idea comercial en cómic puede vender muchos ejemplares un par de meses, o hacerlo durante un año. Es mucho más lógico lo segundo, ¿no te parece?
Hace 20 años, cuando cualquier colección vendía 60.000 ejemplares, podías contar las mejores historias en dos números (y no lo hacían, las alargaban más), pero hoy en día con las ventas tan escuálidas que tienen, a un proiyecto como este hay que sacarle todo el jugo. Y lo han hecho.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #682 en: 27 Agosto, 2009, 15:56:51 pm »
Yo lo que opino, dentro de que lo que es la histroia en si me gusto, es que no es una historia para contar en tantos numeros.
Pero es algo de lo que adolecen muchos guionistas actuales, que antes te contaban historias en pocos numeros, no hacia falta sacar una serie aparte ni movidas así.
Es que desde el momento en que descubren el plan ya tendrian que repartir estopa y punto, pero no que la batalla en nueva yor dure la hostia. Y esque ocho mese para esta historia, me parecen muchos meses.

Completamente de acuerdo contigo... Los guionistas de hoy en dia alargan hasta la saciedad una pequeña idea, que antes suplían con dialogos, ingenio y desarrollo de los personajes... Eso sin mencionar los bocadillos de pensamiento...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #683 en: 27 Agosto, 2009, 17:10:03 pm »
Es que ahora lo de pensar no se lleva, a ver si vas a tener que currarte una motivación para según qué cosas... las cosas pasan y punto! :flaming:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #684 en: 27 Agosto, 2009, 17:17:50 pm »
Ademas de que ahora te meten muchas mas paginas sin dialogos y muchas menos viñetas y mas paginas dobles y tal...
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #685 en: 27 Agosto, 2009, 18:07:20 pm »
Ademas de que ahora te meten muchas mas paginas sin dialogos y muchas menos viñetas y mas paginas dobles y tal...

Principalmente tienen mucho más de eso del "y tal...", estoy de acuerdo.
:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #686 en: 27 Agosto, 2009, 18:11:53 pm »
Yo no diré nada pero tanta caña que siempre se le ha dado a Claremont con sus bocadillos eternos y sus detallados textos y ahora tenemos páginas de una viñeta y comics que se leen en 8 minutos…

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #687 en: 27 Agosto, 2009, 18:15:08 pm »
Yo no diré nada pero tanta caña que siempre se le ha dado a Claremont con sus bocadillos eternos y sus detallados textos y ahora tenemos páginas de una viñeta y comics que se leen en 8 minutos…

Deberías haber puesto "yo no diré nada MÁS".
He tenido la ocasión de revisar algunos maravillosos tebeos de la Patrulla X de la época de Byrne y Claremont era MUY pesado. Y, ojo, esos son algunos de los tebeos que más he disfrutado en mi vida, pero una cosa no quita la otra.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #688 en: 27 Agosto, 2009, 18:16:51 pm »
Pero es algo de lo que adolecen muchos guionistas actuales, que antes te contaban historias en pocos numeros, no hacia falta sacar una serie aparte ni movidas así.
Es que desde el momento en que descubren el plan ya tendrian que repartir estopa y punto, pero no que la batalla en nueva yor dure la hostia. Y esque ocho mese para esta historia, me parecen muchos meses.

No creo que sea cosa de los guonistas, la verdad, sino más bien de la editorial. Una idea comercial en cómic puede vender muchos ejemplares un par de meses, o hacerlo durante un año. Es mucho más lógico lo segundo, ¿no te parece?
Hace 20 años, cuando cualquier colección vendía 60.000 ejemplares, podías contar las mejores historias en dos números (y no lo hacían, las alargaban más), pero hoy en día con las ventas tan escuálidas que tienen, a un proiyecto como este hay que sacarle todo el jugo. Y lo han hecho.

Pues eso es lo más lógico, sí... pero yo creo que eso no quita para que se haga una historia un poco más equilibrada a lo largo de los números ¿no te parece? El planteamiento de la invasión secreta es genial pero parece que se les han agotado las ideas a partir del momento en que los superhéroes encuentran una forma de plantar cara a la invasión...
:whip:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #689 en: 27 Agosto, 2009, 18:18:03 pm »
Yo creo que Invasión Secreta en cinco números habría sido mucho más interesante. Pero a Marvel le habría salido muuuuuucho menos rentable.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines