Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasión secreta II  (Leído 136875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #450 en: 30 Julio, 2009, 02:00:34 am »
Pues aún me queda por leer cruces, estoy en ello, pero de momento el de los 4F me está divirtiendo...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #451 en: 30 Julio, 2009, 09:51:02 am »
Pues el cruce de los 4F es de los peores, sin ser del todo malo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Outlaw Pete

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • V de Victoria
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #452 en: 30 Julio, 2009, 11:49:59 am »
El cruce con los T-Bolts es buenísimo. La seguridad del país queda a manos de un grupo de psicópatas :smilegrin:
¿Adonde hemos llegado? En vez de ver al Capi o a Iron Man vemos a asesinos y villanos. JAJAJJA

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #453 en: 30 Julio, 2009, 12:12:17 pm »
El cruce con los T-Bolts es buenísimo. La seguridad del país queda a manos de un grupo de psicópatas :smilegrin:
¿Adonde hemos llegado? En vez de ver al Capi o a Iron Man vemos a asesinos y villanos. JAJAJJA


no se de que me suena esto. :disimulo:


alguien se atreve a decir que los comics marvel no son realistas?? :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #454 en: 30 Julio, 2009, 12:24:19 pm »
Por cierto, hay una cosa que no me ha quedado clara... he leído algunos comentarios que dicen que da gusto ver a UM tan unida, y que es la primera vez y todo eso.

1-no es la primera vez. En la época de los buenos cómics, Marvel estaba muchísimo más unida, sin necesidad de megacrossovers ni nada. Por ejemplo: ¿Que en Thor se abría la caja de los antiguos inviernos y por eso se desataba la nieve en Nueva York? Pues se veía en otras series. Ahora cosas de esas no pasan, y eso que son todo megacrossovers que acaban con el 90% de la población de algo.

¿Cuál es para ti la época de los buenos cómics? Para mí los mejores cómics de Marvel son los de los 80 y los de la actualidad (es algo muy relativo). Todas esas cosas que dices, como lo de la nieve de Thor si que ocurren ahora, lo que pasa es que se hace de forma diferente, con un montón de Tie-Ins en los que parece que no pasa nada. (todo forma parte del marketing. para ganar dinero, de Marvel, y nosotros,yo me incluyo, lo compramos igual)


2-ahora no está tan unida, que Bendis quiera que todo UM sea uno y que lo sea son cosas bien distintas. Para empezar, no se puede guardar la continuidad en todo UM durante todos los crossovers cuando no se puede hacer en uno solo. Como ejemplo tenemos a un skrull diciendo que ellos no han agredido y que solo se han defendido en la serie principal, y luego skrulls atacando a diestro y siniestro en Primera Linea (que es otro de los momentos cumbres de la Invasión).


No lo he entendido muy bien esto que te has puesto, pero a mí me parece que el UM está ahora misno muy unido, más que nunca, por que por una vez los crossovers se están sucediendo, si, pero no son ni de lejos como en los noventa (sin ton ni son) si no que forman parte de la evolución del UM, y de un plan que Bendis inició en Vengadores Desunidos, y que esta culminado con IS.

En cuanto a lo de los Skrulls, se trata de un error normal (igual que cuando se le olvidó a Bendis lo del Vigilante en Dinastía de M), a decir verdad, el único error que he visto en esta IS (independientemente de su calidad). Errores así tienen que ocurrir. muchas personas trabajando, y alguna se tenía que equivocar: al menoas lo ha hecho en uno de los peores cruces (para mí, y para la mayoría de la gente)

 :)
« última modificación: 30 Julio, 2009, 12:30:39 pm por Godot »

J.L

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #455 en: 30 Julio, 2009, 13:57:53 pm »
El cruce con los T-Bolts es buenísimo. La seguridad del país queda a manos de un grupo de psicópatas :smilegrin:
¿Adonde hemos llegado? En vez de ver al Capi o a Iron Man vemos a asesinos y villanos. JAJAJJA


no se de que me suena esto. :disimulo:


alguien se atreve a decir que los comics marvel no son realistas?? :lol:
Yo me parto contigo :lol: :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #456 en: 30 Julio, 2009, 14:09:59 pm »
conmigo?? :oops:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #457 en: 30 Julio, 2009, 14:42:32 pm »
Godot, para mí la etapa de lo buenos cómics es cuando se hacían unos tebeos en los que había una presentación, nudo y desenlace, se respeta a los personajes y su continuidad (al menos más que ahora), y se hacían historias sin necesidad de meter en ellas a todo dios para obligarnos a comprarnos series que no nos interesan, y jodernos las que sí nos interesan (Factor X no ha vuelto a ser la misma desde que se cagaron en ella en IS).

Citar
En cuanto a lo de los Skrulls, se trata de un error normal (igual que cuando se le olvidó a Bendis lo del Vigilante en Dinastía de M), a decir verdad, el único error que he visto en esta IS (independientemente de su calidad)

Sí, tan normal que cambia absolutamente el sentido de la serie. No es lo mismo el: ''no hemos hecho daño a nadie si no nos lo han hecho ellos'', que: ''no hemos hecho daño a nadie menos a miles de civiles, pero como sucede en una serie que no le gusta a Godot, da igual''

Errores así pueden pasar, sí, pero cuando pasan la sensación de unión pierde credibilidad ¿Cómo quieren que me crea que todo está unido con sucesos de hace 3 años cuando no pueden hacerlo en un período de 3 meses? Por cierto, de planes nada, que todo esto lo está cogiendo Bendis por los pelos y como puede, y de paso, rehaciendo Marvel a su imagen y semejanza, quitando lo que no le gusta y añadiendo lo que sí.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #458 en: 30 Julio, 2009, 14:53:56 pm »
En eso ultimo que ha dicho Metallicas tiene mucha razon...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #459 en: 30 Julio, 2009, 14:57:35 pm »
Errores así pueden pasar, sí, pero cuando pasan la sensación de unión pierde credibilidad ¿Cómo quieren que me crea que todo está unido con sucesos de hace 3 años cuando no pueden hacerlo en un período de 3 meses? Por cierto, de planes nada, que todo esto lo está cogiendo Bendis por los pelos y como puede, y de paso, rehaciendo Marvel a su imagen y semejanza, quitando lo que no le gusta y añadiendo lo que sí.
Metallicas,  :palmas: :palmas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #460 en: 30 Julio, 2009, 15:20:15 pm »
mira en eso estoy completamente de acuerdo, el fallo es que en ocasiones lo que a el le gusta a mi también.  :disimulo:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #461 en: 30 Julio, 2009, 18:21:34 pm »
a mi es que bendis me gusta bastante y creo que ha tenido muy buenas ideas que han aportado cambios globales muy interesantes, eso si, unas mejor llevadas que otras, también es cierto que los guionistas actuales se encuentran con unos personajes, por decirlo de alguna manera, con más lastre que los que los cojieron en los 80
analnafra urbasvesa dojierciembe

J.L

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #462 en: 30 Julio, 2009, 18:23:21 pm »
Es que yo creo que el problema no es que haya malas ideas, sino no saber desarrollar las buenas.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #463 en: 30 Julio, 2009, 18:25:19 pm »
a mi es que bendis me gusta bastante y creo que ha tenido muy buenas ideas que han aportado cambios globales muy interesantes, eso si, unas mejor llevadas que otras, también es cierto que los guionistas actuales se encuentran con unos personajes, por decirlo de alguna manera, con más lastre que los que los cojieron en los 80

Ya, pero que para él sean un lastre no significa que se los tenga que cargar porque sí

Es que yo creo que el problema no es que haya malas ideas, sino no saber desarrollar las buenas.

Completamente de acuerdo.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #464 en: 30 Julio, 2009, 18:29:16 pm »
creo que no me has entendido, me refiero a que son personajes con muchas más historias a cuestas, por lo que crear nueva historia en muchos casos se complica por su propio pasado, en los 80 había, por decirlo así más zonas inexploradas, y no me refiero sólo a bendis, sino que lo planteo en general
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines