Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasión secreta II  (Leído 137662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #240 en: 08 Julio, 2009, 22:30:09 pm »
si lo de que IS es un poco mierda yo también lo digo, simplemente no me cierro con lo demás.

hablando de muertos, si Veranke le partió el cuello a Eco en la tierra salvaje como es que está peleando en central park??

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #241 en: 08 Julio, 2009, 22:37:34 pm »
Es un skrull.

Tío, me encantaría ser Quesada sólo para poder justificar todos los problemas de los fans así :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #242 en: 08 Julio, 2009, 23:04:42 pm »
Dogfather: todo lo que comentas ya ha pasado en Marvel. Tienes villanos  a las órdenes del gobierno, heroes perseguidos, temidos y odiados. Yo no quiero una Marvel idealizada, pero que si un personaje mata no sea: me levanto, me ducho, compro una bolsa de pipas, suena la alarma, mato el malo de turno y me como una pizza. Quiero personajes claro oscuros trabajados, cuidados y bien tratados. El comentario sobre watchmen es porque don alegrias es un gran fan de esa obra, y según sus palabras cuando escribe un guión, después lo revisa para quitar todo lo que se parezca a Moore, no se si porque es muy listo o muy tonto. Y porque lo gracioso del tema es que los dos personajes más heroicos son Espectro y Buhó, precisamente los personajes que menos gustan. La gente quiere locos y asesinos… Y eso para mí no es heroico.

¿De verdad crees que Osborn no sigue obsesionado con Spidey? ¿Estas leyendo Thunderbolts? Lo único que espero con paciencia es cuando los heroes recuperen Marvel y les de p´al pelo a estos villanos de turno…

Pero ahora hay que ponerse en el contexto de Invasión Secreta. ¿Cómo detienes a un ejército de SuperSkrulls ultrapoderosos en una caótica batalla de la que depende la liberación o la conquista de la Tierra?

Igual que detienes a Galactus cuando viene a devorar la tierra, igual que las anteriores veces que se han lanzado los Skrulls, Kree, Shiar, Badoon y todo alien del UM. Igual que detienes a Kang, a Gravitón, a Magneto… O es que esos no son peligrosos y no esta en juego el mundo entero.

Yo veo totalmente justificado que algunos héroes maten en el transcurso de la batalla en Central Park.

Pero lo de Clint no está justificado, eso es de lo que nos quejamos…  O al menos yo…

PD:yo juraría que Tormenta en su época Punk mató gente. Me suena que en un cómic habla de cómo ve que se está convirtiendo en alguien como Lobezno.

Igual que Coloso, pero estaban bien contado, y se justifica. Lo de Clint era darle el papel protagonista por matar a Veranke… Y menuda cagada… Si un personaje mata, que se justifique bien, y más con Barton… Que es una de sus brújulas morales… Que estoy harto de que estropeen a tanto buen personaje (Wanda, Sota de Corazones, Ojo de Halcón, Hombre Hormiga, Speedbal…)

Claro que no defiendo que se dedique a matar a diestro y siniestro, no quiero que los personajes se transformen en punishers, ni en lobeznos, digo que maten por alguna causa en alguna situación determinada, a eso me refiero y eso SI serviria para engrandecer al personaje y para hacer evolucionar.

Con esto estoy de acuerdo, pero ahora en serio ¿Crees que esta justificado lo que hace Cint? ¿Dónde? ¿En dos viñetas? Clint tiene muchas flechas especiales… Y creo que su alter ego femenino no será tan tonta de no llevar flechas explosivas, de gas, con cable de titanio etc etc…

Saber que están atacando el MUNDO ENTERO al que tu debías proteger mientras tu estas tirado en el suelo, totalmente indefenso e impotente.

Pocos comics Marcel has leído, anda que no han terminado capítulos con todos los héroes vapuleados, para que acto seguido en el siguiente les den la paliza del siglo a los villanos. O esos finales desesperados que no sabes como salvaran el mundo esta vez...

Nadie se fia de nadie. Nadie sabe qué hacer. Nadie se ha visto en una como esta antes. No puede acudir a nadie. Eso es lo que tiene de original.

Porque no son equipos, porque no son amigos, porque han perdido su esencia, son una amalgama de gente que se ha reunido con pegamento para crear una colección cada uno de su padre y de su madre, cuyo objetivo era vender comics… Sin pretender profundizar ni respetar a los personajes que usan… Solo jugar y hacer verdaderas burradas con ellos.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #243 en: 08 Julio, 2009, 23:09:53 pm »
Yo sigo pensando que Bendis odia a Clint y le pone putearle, bueno a todos en general,pero a el en particular. Que vuelva Busiek

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #244 en: 08 Julio, 2009, 23:23:05 pm »
Yo sigo pensando que Bendis odia a Clint y le pone putearle, bueno a todos en general,pero a el en particular. Que vuelva Busiek

Yo creo que odia a Busiek y se esta cargando todo lo que él ha hecho, con el trabajo que hizo para encajar todos los pufos en Avenger Forever. Y ya sabemos que el ojito derecho de Busiek fue Clint, asi que...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #245 en: 08 Julio, 2009, 23:36:56 pm »
Yo sigo pensando que Bendis odia a Clint y le pone putearle, bueno a todos en general,pero a el en particular. Que vuelva Busiek

Yo creo que odia a Busiek y se esta cargando todo lo que él ha hecho, con el trabajo que hizo para encajar todos los pufos en Avenger Forever. Y ya sabemos que el ojito derecho de Busiek fue Clint, asi que...

Correcto, ahi si que evoluciono un monton Clint, ahora, ahora también, pero my diferente, no es un lider carismatico, es un hombre perdido, cabreado, utilizado, ultrajado, en fin, no me gustaría en su piel.

Pero es curioso, se ido cargando primero a Wanda, luego a Visi, luego a Sota, luego Clint, como siga asi....nos quedamos sin vengatas clasicos, madremía...por que a Thor se lo quitaron antes, y el Capi despues, porque le mola Tony que sino...no se yo.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #246 en: 09 Julio, 2009, 01:22:46 am »
Me parece que es muy diferente el enfrentarse a Galactus que a un ejército de Skrulls. A Galactus, aunque quieras no le puedes matar (salvo con el nulificador supremo). Pero es que hablamos de una fuerza del Universo si, aunque con él se puede negociar, como se ha hecho. Del mismo modo, Kang, Magneto et... me hablas de individuos concretos con planes concretos. Es más fácil entre un grupo abortar el plan de turno de Magneto y somterle o hacer que huya y ya está que ganar la batalla de Invasión Secreta. Pero es que aquí hablamo de un ejército entero de seres superpoderosos. Ya no es la amenaza de los Amos del Mal que son muchos, es que es un ejército, con flota naval y todo. No puedes ponerte a inmovilizar a un SuperSkrull cuando tienes otros cuatro encima. Tienes que ser expeditivo. Me parece que la diferencia está clara. Y más en un entorno lleno de civiles, porque otras muchas veces que se ha combatido a los Skrull o los Kree o los Shiar ha sido en el espacio.

Respecto a lo de que Clint, yo es que no sé que no entendéis. La última página del número 5 del Invasión Secreta termina con un Burton destrozado porque había llegado a creer que su mujer estaba viva (recordemos que incluso viajó hasta el infierno para intentar rescatarla). Burton ha resucitado y cree que si el ha podido su mujer también puede. Entonces va que ha sido engañado. Que además los Skrull conocen secretos que sólo su mujer conocía. El número termina con Burton diciendo: "¡Esto no se acabará hasta que mueran todos y cada uno de ellos! ¿Me oís? Hasta el útimo de esos ******!"
Después de esas palabras pensabais que se iba a poner a tirar flechas con chicle para inmovilizar a la gente. Me estás diciendo que si suplanta a tu mujer muerta para engañarte, ves que a tu alrededor están matando a tus amigos, que el destino de la Tierra pende de un hilo y que Tony Stark, Bucky y Nick Furia te dicen que hay que acabar con Veranke y si tienes la oportinidad ¿no lo haces? ¿La atas con una cuerda y le das un beso en la frente y le dices no lo vuelvas a hacer como si fuera un carterista?

Ya lo dijo Bendis en The Pulse cuando en boca de Urich le reprochó a Spiderman que no hubiera acabado con Obsorn de algún modo diciéndole que cuánto del daño que había causado el Duende Verde era responsabilidad de Spiderman. El autor quiere introducir ese debate en su obra y está en su derecho.

¿Que Bendis odia la labor de Busiek? Pues no lo sé. Lo que sí que me da es que mucha gente de aquí odia a Bendis y está dispuesto a decir cualquier cosa para desvirtuar sus guiones, como que la batalla de Invasión Secreta es una chinita en el zapato. Decir que Burton es un hipócrita por obligar al Escarbajo a entregarse y luego el matar a Veranke es en si mismo pecar de un hipocresia. Creo que no es lo mismo matar a alguien con afán criminal que matar a la lider de una Invasión que ha matado y suplantado a cientos de humanos y planea conquistas un planeta entero.
Brubaker nos cuenta que el Capitán América (este sí que es una brújula moral de toda la vida) mató en la guerra y a todos nos parece normal, que ya era hora de que se aclarara que de otra forma era inversomil. (?Acaso no es la batalla de Central Park una guerra?). Brubaker nos dice que la persona sucesora del gran Capitán América, imagen de la moral y la Ley lleva pistola y mata terroristas (terroristas humanos eh) y todos hacemos la ola y nos desacemos el elogios con el sustituto del Capi.
Bendis nos cuenta que los héroes matan a unos Superskrull extraterrestres de diseño, creados para matar, que no se si tienen ni conciencia, y ha retorcido el espíritu del heroismo. Pues vale. Lo que digais.
« última modificación: 09 Julio, 2009, 01:24:33 am por Shockbringer »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #247 en: 09 Julio, 2009, 02:16:37 am »
Da la sensación de estas en plan ahora me pico y no respiro, no hombre, da tu opinion y defiendela, todos contentos, que por aqui se respeta todo.

Yo llevo eones, criticando la labor de Bendis, por ahi, he dejado parrafadas que ni Vivat, al respecto. Si quieres te vuelvo a decir lo que opino de el, cuando crea el un universo, unos personajes, amolda a lo que el quiere contar, hacer-ultimate spiderman, Powers- entonces, se muestra como un genial escritor, con grandes dialogos y momentazos emotivos, pero cuando quiere dirigir algo grande, House of M o SI, pues se pierde, intenta amoltonar todos los supers que pueda, o no sabe llevar un número de supergrupo-nuevos vengadores- pero tiene episodios en los que prima más las relaciones personales que la trama central o el plan maquiavélico del villano de turno. No me gusta para dirigir grande acontecimientos, es un autor de grandes ideas, pero peores ejecuciones, tenía la opción de haber aprendido de house of M, y los tres añitos de los vengatas, pero, nop, el sigue con lo suyo, hacer lo que le da la gana, pa variar. La pena que CW a Millar, no recreará bien algunos personajes como Reed, Hawk, incluso el capi(esos juegos sucios, de guerrilla, ni el modo ofuscado, cabreado, casi violento, nunca daria una paliza a nadie, y por primera vez en la vida, lo vi hacer, por eso no le perdono a Millar, pero le sigo, debo ser masoca) pero para el que quiera, pa no repetirme demasiado, en su hilo deje mi opinion extendida.

En cuanto, a que el Capi, habia matado, ya lo dejaron caer, el amigo,Steve E.(el imperio secreto, cuando no pudo impedir una muerte) Stern(mato al Baron Sangre, corte directo) además, en esa etapa,a la par que mostro como excombatientes de la segunda guerra mundial, recordando como les salvo la vida Steve, destruyendo nidos de ametralladoras, etc...), incluso Mark G.(mato accidentalmente a Craneo, y mas) que siempre tenia la meláncolia que debería defender a toda costa cualquier vida, pero en situaciones límites tenia que actuar, con lo que en la guerra habia matado, en el juicio de Chaqueta Amarilla, cuenta, como casi, no mato a una niña, el estaba en guerra, estaba al maximo de alerta, con lo que los accidentes ocurren. Siempre lo han dejado caer, pero no lo dejaban claro.
Lo que pasa es que Bru, ha sido el más claro al repecto, pero dando noteriedad a Bucky, mostrandole el soldado que es, un muchacho mejor entrenado del mundo para liquidar al enemigo.

En cuanto a Clint, lo primero es un capi, pero más progre, el personaje ha evolucionado, no se si Bendis le quiere dar un gran protagonismo, puteandole lo maximo que puede destrozando su ser, su esencia(solo le falta que le diga que es un kree y me lo matan), o le quiere o aprecia tanto, porque sinceramente, yo ya no reconozco a nuevo Clint, el de Bendis, el que nos muestra, psicopata, ido, cabreado. Para mi la evolucion notable vino con Busiek, que le encantaba, lo supo utilizar muy bien.

En cuanto a Busiek, lo siento, pero Bendis todavia le falta mucho para hacer lo que hizo el en los vengatas, posiblemente la mejor etapa de su historia, por lo menos los 22 numeros primeros, esa batalla contra ultron fue sublime. Porque la enfermedad le ha mermado mucho, mas otras desdichas, ojala, vuelva a su nivel.

Esta claro, que es el sentido o rol que quieren dar a muchos personajes ahora, que acaben desquiciados, que DD mate a Bullseye, nadie le culparia. o Spidey elimine a Norman(recomiendo el MK:Spiderman, la coña final de Millar es de quitarse el sombrero).

SI para mi refleja, claramente, la sociedad en la que vivimos, dependencia casi absoluta de los medios de comunicación(internet, etc...) personas cada vez más solitarias y desconfiadas(cuidado que hay skurlls) vunerables a paranoias. Solo la confianza entre unos y otros, puede dar frutos.

Pero una vez, más, como paso con Millar, se cogen a los personajes, se hacen con ellos lo que quieren, a favor de su historia, sinceremente, si ahora Bendis no me encierra en un manicomio a Clint, entonces me ha decepcionado completamente, es un personaje roto, destrozado, más que Lobezno.

Es mi opinión, vamos, podreis estar más o menos de acuerdo, gustar o no, pero si tengo que volver a decirla, la digo, se puede decir más claro, pero no más alto.

Un saludo,
« última modificación: 09 Julio, 2009, 02:20:24 am por AxVehl »

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #248 en: 09 Julio, 2009, 11:17:48 am »
Pero entonces me estás dando la razón. Si me dices que muchos autores han dejado claro que el Capitán América ha matado en algunas ocasiones, y eso que es el Héroe por antonomasia y me dices también que Clint Burton es un Capi más pogre, entonces está justificado que mate en una situación excepcional de guerra como está batalla final sin que por ello deje de ser un Héroe.

Yo también he criticado errores de Bendis cuando lo ha hecho mal. (Como en Ultimate Origins con los padres de Peter) pero no odio todo lo que hace por sistema ni voy examinando sus cómics con lupa para sacar los máximos defectos. (Ojo que no digo que tú lo hagas, pero hay gente que sí).
Respecto al tratamiento de los personajes, pues es un tema complejo. Cada autor muestra de un personaje lo que más le gusta, y potencia esos matices, pero es que si cada nuevo autor se viera obligado a repetir lo mismo que los anteriores sería algo aburrido. Admito que Bendis tiende a forzar a los personajes en favor de la historia, y eso no está del todo bien. Pero es que hay que poner a los personajes en su contexto temporal. Ahora los héroes no son tan mojigatos como en las etapas más clásicas, porque el mundo ya no es así. Tampoco el Burton de Busiek es exactamente el mismo que el que se unió a la segunda formación de los Vengadores. Es como poco más maduro.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #249 en: 09 Julio, 2009, 11:41:20 am »
El clint de Busiek, igualaba en carisma-más chistes- y liderazgo a Capi, asi lo quería él, yo el de Bendis, ni le reconozco, sinceramente, es otra cosa, se llama clint, pero ni por asomo es Ojo de Halcón.

En fin, veremos lo que pasa en un futuro, no muy lejano.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #250 en: 09 Julio, 2009, 11:56:37 am »
es que caemos en lo mismo, no parais de decir que matar no está justificado y que se puede hacer de otra manera y luego me dais mil ejemplos de situaciones en que han salido de ellas sin matar y otros tantos de que los heroes salen vapuleados para levantarse y vencer en el siguiente número. Ese es el error, que ya lo han hecho mil veces y yo al menos no lo quiero ver otras mil, quiero que cambien, ese cambio no tiene porqué ser siempre matando pero en algunos casos sí. Lo de Clint no está bien llevado, eso está claro, pero yo lo que veo raro no es que mate a Veranke (en esa situación hasta yo mataría a veranke y eso que tengo por norma no matar :lol:), lo que veo raro es que no nos han contado a penas las evolución del personaje para llevarle a tomar esa decisión. Cosa que no pasa por ejemplo en el caso de Cíclope donde su evolución se empezó a ver en ascensión y caída del imperio shiar, astonishing X-Men, complejo de mesias y finalmente x-force.


Y si sigo thunderbolts, lo que digo es que ahora Osborn tiene unas metas más lógicas y deja de lo matar a spidey en un segundo plano, para los ratos libres. Antes su vida giraba en torno a matar a un tipo, así piensan los niños de 5 años, eso era desaprovechar su genio.

Y sigo diciendo que un personaje es más interesante si tiene pequeñas (o grandes) manchas en su expediente, no me creo que nadie sea siempre heroico, no puede ser. Hay personajes que siempre matan y hay otros que alguna vez matan, lo que no me gusta es que existan personajes que nunca matan pues por muy heroe que seas tienes una paciencia y tienes un límite que tal vez 2 o 3 veces no llegues a sobrepasar pero ya una cuarta... Había una frase por ahí que decía ¿¿por qué lo heroes llevan máscara?? porque cometen errores.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #251 en: 09 Julio, 2009, 12:07:55 pm »
Que vuelva Busiek

Pues viendo como la esta cagando en DC,que se lo quede Didio para el solito.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #252 en: 09 Julio, 2009, 12:25:22 pm »
Que vuelva Busiek

Pues viendo como la esta cagando en DC,que se lo quede Didio para el solito.

Si, tambien ha coincido cuando ha estado muy malo Busiek, además de circunstancias familiares, rayos,...espero que se recuperé.

Su trinity al final no ha estado nada mal, más la caga Miller y todos aplaudimos(yo no XDD)

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #253 en: 09 Julio, 2009, 13:22:47 pm »
Coincido con Dogfather. Los héroes de Marvel son héroes que sufren. Te demuestran que ser un Superhéroe no es algo fácil, que conlleva muchos sacrificios. Todos me habéis dicho todo lo que han sufrido Tony Stark, Richards o Barton en su vida. Pero si todo ese sufrimiento no los cambia, ni les afecta ¿De qué sirve? Pues de hacer unos personaje inverosímiles.
Matt Murdock es una desgracia con patas, pero si todas esas desgracias no afectan a su conducta, a su modo de ver el mundo o no le afectan a nivel psicológico (para bien o para mal) pues no son desgracias. Entonces son desgracias dirigidas sólo a que el lector sienta pena, pero si el personaje sigue tan campante, pues se pierde realismo, porque algunas cosas de esas no hay quien las aguante.

Si Burton, después de haber sido asesinado por una compañera de equipo y haber vuelto a la vida, después de haber visto morir al Capi y haber intentado remplazarle, después de enterarse de lo de los Skrull y ver morir por segunda vez a su mujer y jurar que desea la muerte de los Skrull por lo que le han hecho, luchase con una sonrisa en la cara, haciendo chistes y tirando flechas con cuerdas para atrapar a Verenake y meterla en un programa de reinserción social, me parecería que estoy leyendo un cuento infantil. O eso o que es un Psicópata que no tiene sentimientos o que no es humano. Y los héroes ante todo tienen que se humanos.
Más aun si me decís que es un segundo Capi, que admira al Capi y sabe que el Capi en la guerra o cuando ha sido necesario ha matado. Pues más necesario que matar a Veranke no se que hay, sobretodo cuando oyes a Furia y a Stark que hay que cargársela.
Si un autor pone al límite a un personaje pero le cubre de una capa de parsimonia impermeable de la que va a salir intacto, cono todo su buen humor, está haciendo trampas y está jugando con el lector.

Todos queremos que el Universo Marvel cambie, que el Universo Marvel "nunca vuelva a ser el mismo", pero si también queremos que los personajes permanezcan ajenos a esos cambios, cristalzados en el momento en que fueron concebidos o en el momento en que los dejó nuestro autor favorito, estamos sacando a los personajes del Universo. Y el Universo Marvel son sus personajes, no lo olvideis. Si los personajes no cambian, el Universo no cambia.
« última modificación: 09 Julio, 2009, 23:37:22 pm por Shockbringer »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #254 en: 09 Julio, 2009, 14:30:15 pm »
Que vuelva Busiek

Pues viendo como la esta cagando en DC,que se lo quede Didio para el solito.

Si, tambien ha coincido cuando ha estado muy malo Busiek, además de circunstancias familiares, rayos,...espero que se recuperé.

Su trinity al final no ha estado nada mal, más la caga Miller y todos aplaudimos(yo no XDD)

¿Que todos aplaudimos cuando la caga Miller? Vete de inmediato al post oficial de Batman donde todos le ponemos a parir. }:) }:) }:) }:) }:) }:)

Su Trinity no es malo pero es mas aburrido(aunque Nicieza ayuda a esto).Y su Superman estaba bien en general,pero le lei una saga de 3 numeros con Merino a los lapices y me parecio lo peor que le he leido en mi vida.Vamos,le pueden dar una cole vengativa clasica pero creo que Bendis se desenvuelve bien con los Nuevos Vengadores(actualmente) y con los Dark.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines