Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasión secreta II  (Leído 137663 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #60 en: 08 Junio, 2009, 09:37:47 am »
En la penultima viñeta, sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   :lol: :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #61 en: 08 Junio, 2009, 23:41:29 pm »
En la penultima viñeta, sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   :lol: :lol:

Más que viñeta yo diría página, lo que si es seguro es que Bendis se llevaría un mosqueo de los buenos al ver la cara del pato ahí  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #62 en: 09 Junio, 2009, 21:30:38 pm »
Cada vez lo veo más claro, Yu es un dibujante mediocre. Las dos últimas páginas dobles son un desaguisado. El dibujo es pésimo, las caras de los personajes bastas y deformadas, al igual que las formas de los cuerpos. Encima la composición de las viñetas es totalmente caótica. Tendría mucho que aprender de Ron Lim que era un maestro que era un maestro en el dibujo de este tio de situaciones. Luego tengo que leer que Ramos no sabe dibujar, pues anda que Yu  }:). Cho, MacGuinness, Adams, Deodato, Latorre... cualquiera de estos le da mil vueltas.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #63 en: 09 Junio, 2009, 21:47:07 pm »
Opino igual decepcion pa este mes del numero de Yu.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #64 en: 09 Junio, 2009, 21:50:05 pm »
Opino igual decepcion pa este mes del numero de Yu.

Ax, siempre estamos de acuerdo, va a parecer que somos el mismo usuario  :lol:. Aunque tú versión simpática y yo antipática  :lol: :lol:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #65 en: 09 Junio, 2009, 22:12:26 pm »
Opino igual decepcion pa este mes del numero de Yu.

Ax, siempre estamos de acuerdo, va a parecer que somos el mismo usuario  :lol:. Aunque tú versión simpática y yo antipática  :lol: :lol:

Un saludo

A que no somos el mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, igual eres un kree infriltrado y no te has dado cuenta XDDDD o soy como Max...well Lord XDDD y hago que digas lo que yo deseo, antes de que yo postee. xDDD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #66 en: 09 Junio, 2009, 22:14:58 pm »
Opino igual decepcion pa este mes del numero de Yu.

Ax, siempre estamos de acuerdo, va a parecer que somos el mismo usuario  :lol:. Aunque tú versión simpática y yo antipática  :lol: :lol:

Un saludo

A que no somos el mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, igual eres un kree infriltrado y no te has dado cuenta XDDDD o soy como Max...well Lord XDDD y hago que digas lo que yo deseo, antes de que yo postee. xDDD

 :sospecha: dais que hablar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #67 en: 09 Junio, 2009, 22:18:53 pm »
pregunta

si darwin se adapta y los skrulls lo llaman el eslabón perdido humano-skrull... ¿sale en algún momento de la saga Mistica? o no aparece?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #68 en: 09 Junio, 2009, 22:20:32 pm »
pregunta

si darwin se adapta y los skrulls lo llaman el eslabón perdido humano-skrull... ¿sale en algún momento de la saga Mistica? o no aparece?

Pues como no salga en el especial de X-Men que se publica este mismo mes me parece que no.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #69 en: 09 Junio, 2009, 22:21:20 pm »
   No me suena que haya aparecido después la historia con Lobezno. :no:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #70 en: 12 Junio, 2009, 22:03:23 pm »
Acabo de leerme el nº 1 de Invasión Secreta (se que voy un poco atrasado, pero me gusta acumular varias grapas de una misma colección antes de empezar  :smilegrin:) y a pesar de que Bendis siempre me ha parecido un guionista lento tengo que postrarme a sus pies porque este número me ha gustado muuuucho y solo acabo de empezar.Tiene varios golpes de efecto y mucha intriga y lo más increíble todo en una sola grapa nada de arcos argumentales de 6 números algo en estos tiempos increíble. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #71 en: 15 Junio, 2009, 14:29:21 pm »
Bueno, pues ya me he leido el nº 6.

Acabo de leerme el nº 1 de Invasión Secreta (se que voy un poco atrasado, pero me gusta acumular varias grapas de una misma colección antes de empezar  :smilegrin:) y a pesar de que Bendis siempre me ha parecido un guionista lento tengo que postrarme a sus pies porque este número me ha gustado muuuucho y solo acabo de empezar.Tiene varios golpes de efecto y mucha intriga y lo más increíble todo en una sola grapa nada de arcos argumentales de 6 números algo en estos tiempos increíble. :thumbup:

No tires cohetes todavía, porque el nº 1 promete mucho, pero el resto no responden a las expectativas, EMHO.
Todavía quedan dos números, pero no creo que Invasión Secreta levante ya cabeza, porque sólo son dos números y se supone que narrarán la batalla final.
Me esperaba mucho más de este crossover. Pensaba que tendría mucha más intriga y misterio acerca de quiénes son los infiltrados y cómo van saboteando las defensas para conseguir sus propósitos. Pero todo ésto ocurre en el primer nº, y al resto de la serie le veo muuuuucha paja. Básicamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al terminar de leer el nº 3, el avance del nº 4 dice: "Hay dos personas que quieren algunas respuestas. Uno tiene un martillo. El otro, un escudo". He terminado de leer el nº 6, y el del martillo y el del escudo deben de haber encontrado esas respuestas por su cuenta, porque en estos dos últimos números han aparecido brevísimamente y no han hecho absolutamente nada reseñable, sólo encontrarse
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que toda la intriga que podía habérsele sacado a este crossover terminó en su nº 1. Sólo aporta cierta capacidad de sorpresa en el nº 3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A partir de ahí todo son fuegos artificiales. Las últimas 10 páginas del último nº podían haberse resumido en una o dos viñetas (Vengadores, Reuníos). No sé, veo demasiada paja, Bendis quiere sacar demasiados lugares a la vez
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y como consecuencia la acción no se desarrolla en ninguno de ellos. Este nº 6 tiene ¡¡¡TRES!!! viñetas de doble página (a este paso, el último nº estará repleto). Ese tipo de viñetas de vez en cuando están bien para destacar algo muy trascendente, pero ¿TRES (seis páginas) en un mismo cómic? Normal que se desarrolle poco la trama. Demasiados fuegos artificiales y muy poca chicha.
Le pasa un poco como a Civil War, pero a lo bestia: planteamiento interesante, inicio prometedor, pero el desarrollo deja que desear (además de que Leinil Yu está muy lejos de Steve McNiven). La idea de la invasión skrull prometía mucho más.
Todavía quedan dos números, así que todavía puede haber alguna sorpresa. Esperemos que el desenlace esté a la altura de las expectativas (ya que el desarrollo de la historia no lo ha estado).
Al menos los cruces que he leido (los de Nuevos Vengadores y Poderosos Vengadores) sí los he encontrado interesantes. Se desarrollan en acontecimientos del pasado, pero al menos muchos de ellos son bastante reveladores. Los encuentro más interesantes que la serie principal.
« última modificación: 15 Junio, 2009, 14:41:18 pm por Parker »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #72 en: 15 Junio, 2009, 14:33:28 pm »
Ese es uno de los "fallos" de IS. Se apoya demasiado en los tie-ins, sobretodo en Nuevos y Poderosos Vengatas para contar la historia. Y muchas veces, estos son más interesantes y reveladores que la serie principal. De hecho, para enterarte "bién" de IS, uno se tiene que leer esos Vengatas+la serie madre... vaya lío...  :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #73 en: 15 Junio, 2009, 14:35:17 pm »
Brutal en este número, cuando

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Qué gran serie humorística :lol:.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #74 en: 15 Junio, 2009, 14:39:49 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   A lo mejor tenían pensado suplantarlo, pero no les dio tiempo. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines