Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasión secreta II  (Leído 136984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #165 en: 04 Julio, 2009, 15:15:59 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, la duda es por qué conservaba ese aspecto si era imposible gracias a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El número, pues como los demás :lol:.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #166 en: 04 Julio, 2009, 15:22:58 pm »
Bueno,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol: La verdad es que me estoy desencantando de los comics actuales un poco.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #167 en: 04 Julio, 2009, 17:10:00 pm »
Acabado con el IS6, ahora he medio-leído el NV 42.
Efectivamente, los Skrulls se quedaron "a cuadros" en Dinastía de M y no hicieron ninguna de las suyas. Un núm. "tranquilo" y poco rumbero.
El dibujo se salva, y mucho... es mejor que el de Coipel en la propia Dinastía de M... la doble página del Helitransporte, los Centinelas y los F-14 sobre Genosha es...  :leche:
Me falta este, el PV 17 y el de MdG 17 para acabar IS y de paso las grapas. En cuento pesque las novedades de Julio, en unas semanas, me pongo a comentar el IS 7 y compañía.
El IS6 no está mal... aunque sigo viendo una maniobra "inteligente2 por parte de Marvel en no contarlo "todo" en la serie principal. Este es un crossover muy "vengativo", y así venden más, que listillos.  :ja:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #168 en: 04 Julio, 2009, 17:47:00 pm »

Ah, y leyendo el Spot On me ha surgido una duda...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre, hay que tener en cuenta que El vigilante aparee cuando van a suceder sucesos o eventos que pueden cambiar radicalmente el Universo o parte de él, asi que no hubiese estado de más que apareciese en Dinastía de M, sobretodo viendo como apareció hace poco en la serie de Hulk  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #169 en: 04 Julio, 2009, 18:31:45 pm »
O como apareció en Civil War, o lo vemos observando en el tomo de los Eternos.
No sé... puede que esto le pillara en el lavabo o algo, como fue tan "repentino"...  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #170 en: 04 Julio, 2009, 18:45:47 pm »
leído el número de IS. Vuelve a salir el pato howard en otra viñeta, el número es una secuencia de viñetas con gente dando y recibiendo golpes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, estoy deseando que IS acabe de una vez y salgan las colecciones post evento, ya que varias me están gustando de antemano.


A mi los comics actuales no me están dejando de gustar como a christianspi, de hecho me parecen cojonudos, claro que solo leo series buenas :contrato:, Is si que se me está haciendo larga, con 3 meses menos se habría contado lo mismo pero más rápido, si le hubiesen puesto esos 3 meses de mas a civil war cuanto mejor habría sido.


Lo del aparato de Reed digamos que se le ocurrió como hacerlo en un sueño y se le olvidó en otro. :lol:

J.L

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #171 en: 05 Julio, 2009, 09:49:08 am »
A mi me emocionó la parte en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #172 en: 05 Julio, 2009, 13:34:20 pm »
Acabo de leer IS: X-Men y me ha chocado ver en la mini serie a Ángel y Arcángel que para mi eran el mismo personaje, sin embargo aquí parece que hay dos. :puzzled:
¿Alguien me lo podría explicar? Porque no sigo las series mutantes actuales y me gustaría saberlo. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #173 en: 05 Julio, 2009, 13:37:56 pm »
son el mismo, angel se puede transformar en arcangel cuando quiere y viceversa, lo ha comenzado a hacer en la actual X-Force. Pero al parecer tienen una diferencia, cuando es Angel se comporta mas o menos como Warren lo haría y cuando es arcangel quiere matar a todo el mundo compañeros de equipo incluidos pero se intenta contener porque en teoría es warren y tiene que ser su amigo. Así al menos lo dejan ver en X-Force pero el cruce con IS no lo he leído.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #174 en: 05 Julio, 2009, 13:40:08 pm »
Acabo de leer IS: X-Men y me ha chocado ver en la mini serie a Ángel y Arcángel que para mi eran el mismo personaje, sin embargo aquí parece que hay dos. :puzzled:
¿Alguien me lo podría explicar? Porque no sigo las series mutantes actuales y me gustaría saberlo. :birra:
Revisa los mensajes anteriores, y en uno mío del 25 de junio me hago la misma pregunta.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #175 en: 05 Julio, 2009, 13:41:04 pm »
son el mismo, angel se puede transformar en arcangel cuando quiere y viceversa, lo ha comenzado a hacer en la actual X-Force. Pero al parecer tienen una diferencia, cuando es Angel se comporta mas o menos como Warren lo haría y cuando es arcangel quiere matar a todo el mundo compañeros de equipo incluidos pero se intenta contener porque en teoría es warren y tiene que ser su amigo. Así al menos lo dejan ver en X-Force pero el cruce con IS no lo he leído.
Cuando puedas, lee el cruce de X-Men y verás que algo no cuadra en la aparición de Ángel, luego Arcángel, y luego Ángel otra vez.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #176 en: 05 Julio, 2009, 13:51:23 pm »
La explicación de Dogfather lo deja claro que puede cambiar a voluntad, pero ¿desde cuando puede hacer eso? :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #177 en: 05 Julio, 2009, 13:54:04 pm »
La explicación de Dogfather lo deja claro que puede cambiar a voluntad, pero ¿desde cuando puede hacer eso? :puzzled:
La respuesta está en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y sí, es cierto que puede cambiar a voluntad, pero es que en el I.S.: X-Men
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
más adelante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #178 en: 05 Julio, 2009, 13:59:13 pm »
por lo que contais parece simplemente un error de narrativa del guionista, no ha sabido encajar esos hechos para que parezca el mismo personaje. No me he leído el cruce porque no tengo € para comprarlo y ningún conocido mio se lo ha comprado. :lol:


Puede transformarse desde la anterior saga del actual X-Force, la última que dibujó Crain, despúes de ellos ya se encargó y encarga Choi. Los guionistas siguen siendo Kyle y Yost. Si no sabes que piyarte de mutantes y quieres empezar con alguna colección te recomiendo X-Force (que además no lleva muchos números) o X-Factor (auqnue esta is que lleva ya bastante), son las mejores en estos momentos. Por otro lado si te da igual que sean peores pero lo que quieres es que salgan los típicos mutantes protagonizandolas compra patrulla-X o X-men.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #179 en: 05 Julio, 2009, 15:26:48 pm »
La verdad es que no tengo ningún interés en los mutante actualmente, yo me quedé en el nº 300 de Uncanny y salvo algunas sagas como la de Morrison en X-Men paso de tanto mini universo mutante, me quedo con Los Exiliados. :birra:

La explicación de Dogfather lo deja claro que puede cambiar a voluntad, pero ¿desde cuando puede hacer eso? :puzzled:
La respuesta está en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y sí, es cierto que puede cambiar a voluntad, pero es que en el I.S.: X-Men
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
más adelante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:puzzled:

Aquí en realidad los personajes cambian de grupo como el Hombre de Hielo, creo que la aventura se enfoca como un solo grupo dirigido por Cíclope, que por cierto me gusta su nueva faceta de jefe duro.El dibujo sin embargo me ha chirriado un poco. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines