Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)  (Leído 154197 veces)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #105 en: 01 Junio, 2009, 02:58:14 am »
   Lo han retrasado y están poniendo en su lugar Los Inmortales.
Qué película taaaaaaaaaaaaaan bonita.  :amor:

Y tanto. Sólo he visto unas imágenes haciendo zapping y se me han puesto los dientes largos. Me encanta esa película, es oir la música de Queen y ya se me ponen los pelos de punta. Por no hablar de la banda sonora de Michael Kamen.
¿Cómo pudieron hacer unas secuelas tan lamentables? Junto con El planeta de los simios, no conozco ningún otro caso en el que la primera parte sea tan buena y las secuelas taaaaan malas.
Y como me he salido del tema, aprovecho para volver comentando la serie de Los Inmortales que hicieron en los noventa ¿alguien la recuerda? Su protagonista era Adrian Paul, y Christopher Lambert aparecía en el primer capítulo.
Recuerdo que era inferior a la película, pero superior a las secuelas. Al menos conservaba la música de Queen (los créditos con Princes of the Universe siempre siempre me han parecido una pasada)  :birra:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 01 Junio, 2009, 08:39:00 am »

Y tanto. Sólo he visto unas imágenes haciendo zapping y se me han puesto los dientes largos. Me encanta esa película, es oir la música de Queen y ya se me ponen los pelos de punta. Por no hablar de la banda sonora de Michael Kamen.
¿Cómo pudieron hacer unas secuelas tan lamentables? Junto con El planeta de los simios, no conozco ningún otro caso en el que la primera parte sea tan buena y las secuelas taaaaan malas.
Y como me he salido del tema, aprovecho para volver comentando la serie de Los Inmortales que hicieron en los noventa ¿alguien la recuerda? Su protagonista era Adrian Paul, y Christopher Lambert aparecía en el primer capítulo.
Recuerdo que era inferior a la película, pero superior a las secuelas. Al menos conservaba la música de Queen (los créditos con Princes of the Universe siempre siempre me han parecido una pasada)  :birra:
Por desgracia, yo sí recuerdo la serie.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 01 Junio, 2009, 11:58:00 am »

Por desgracia, yo sí recuerdo la serie.  :lol:

Si la recuerdo. Una serie entretenida sin más, aunque yo la veía muy de vez en cuando. Luego para cerrar la serie hicieron una película en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 01 Junio, 2009, 17:44:16 pm »
Nunca debieron haber hecho una segunda parte de una historia tan buena.
Y de haberla hecho, que no hubiese sido tan cutre.
No hace mucho vi otra secuela que ya había degenerado hasta la serie Z más deleznable. Se titulaba Los Inmortales: Origen, y aunque mira que es difícil, era todavía peor que Los Inmortales 2, 3, 4... Y mucho peor que la serie. El prota seguía siendo Adrian Paul, pero estaba ambientada en el futuro, y era malísima. Apareció hace pocos meses en los videoclubs.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 01 Junio, 2009, 18:19:04 pm »
Nunca debieron hacer continuaciones de Los Inmortales, era muy difícil (o imposible) superarla.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #110 en: 01 Junio, 2009, 19:42:33 pm »
En un viaje de autobús al centro, un amigo me contó toooooda la saga de Los Inmortales (de la serie no habló, igual no la conocía) y la puso igual que vosotros: gran peli original, pésimas secuelas.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 01 Junio, 2009, 22:47:11 pm »
En un viaje de autobús al centro, un amigo me contó toooooda la saga de Los Inmortales (de la serie no habló, igual no la conocía) y la puso igual que vosotros: gran peli original, pésimas secuelas.

Pues si que se aburria para contar todo  :lol:

Como bien decis, como la primera ninguna, yo ayer la vi por no se cuantas veces mas y buahh!

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 01 Junio, 2009, 22:52:02 pm »
Aunque gran parte del éxito de "Los Inmortales" es gracias a la excelente Banda Sonora de "Queen".
"No hay bestia tan feroz

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 01 Junio, 2009, 23:04:51 pm »
   ¿Lo estoy flipando o han salido los Cazadores de Mitos en el episodio de CSI que están poniendo ahora? :puzzled:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 01 Junio, 2009, 23:06:36 pm »
Aunque gran parte del éxito de "Los Inmortales" es gracias a la excelente Banda Sonora de "Queen".

Totalmente de acuerdo, gran Banda por cierto(como la de otro clasico que también me encanta, FLASH) que grande Freddy.

Pero aun asi, fue una buena peli, la pena, que la cagaran con tanta continuación barata,(el anime esta genial,recomendable)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 01 Junio, 2009, 23:09:33 pm »
   ¿Lo estoy flipando o han salido los Cazadores de Mitos en el episodio de CSI que están poniendo ahora? :puzzled:

En la Wikipedia pone que sí que aparecen en la octava temporada...

... sean quienes sean :lol:.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 01 Junio, 2009, 23:12:02 pm »
Sí. Estaba haciendo zapping y los ví. Esos bigotones son inconfundibles.  :lol:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 01 Junio, 2009, 23:21:14 pm »
   Más inconfundibles son los de American Chopper. :lol:

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 02 Junio, 2009, 00:08:43 am »

Buah, calla que todavía no me explico como esos tienen un programa propio. Si siempre hacen lo mismo, los hijos hacer la moto y el padre criticarles, vaya rollazo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 02 Junio, 2009, 00:23:41 am »

Buah, calla que todavía no me explico como esos tienen un programa propio. Si siempre hacen lo mismo, los hijos hacer la moto y el padre criticarles, vaya rollazo.

Un saludo
Es más divertido el programa de MTV de Tunning.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines