Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)  (Leído 169122 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracn
« Respuesta #675 en: 27 Septiembre, 2009, 22:12:51 pm »
Bueno, ¿preferías que lo de Harry y lo de la casa quedara pendiente? Al menos, todo encaja con lo que hemos visto antes (punto para Slott de nuevo) y cuanto antes nos lo quitáramos de encima, mejor.

Cuando yo cojo un cómic actual de Spiderman simplemente intento pasármelo bien, no le doy más vueltas y a disfrutar.

Pese a las cosas malas de esta etapa (todas las etapas tienen cosas malas), opino lo mismo, de verdad  :birra:

J.L

• Visitante
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #676 en: 27 Septiembre, 2009, 22:16:12 pm »
Slott me parece que está un poco sobrevalorado

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #677 en: 27 Septiembre, 2009, 22:18:05 pm »
Slott me parece que está un poco sobrevalorado
Su etapa en Hulka no me ha gustado excesivamente.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracn
« Respuesta #678 en: 27 Septiembre, 2009, 22:18:36 pm »
Pues para mí no. Su Hulka me encandiló, su Antorcha Humana Spiderman me encantó y sus VGL, me enamoraron.

Consigue darle un estilo muy apreciable a sus obras, con mucho humor. Me encanta, de lo mejor que puedo encontrar en la Marvel actual (para lo que yo pido).

A ver si esto de la periodicidad mensual acaba pronto y vemos la etapa Slott-Martín, o Slott-Jimenez. Tampoco me importaría ver a Waid y a JRJR, pero sobre todo los autores que he mencionado antes.
« última modificación: 27 Septiembre, 2009, 22:22:07 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 27 Septiembre, 2009, 22:27:58 pm »
Slott es el mejor guionista de Spiderman en la actualidad, y el único que lo está caracterizando bien. Igual que Marcos Martín  :thumbup:

Pero paro ya, que si quereis ver mi opinión leed mi artículo  :P :lol: :lol:

J.L

• Visitante
« Respuesta #680 en: 27 Septiembre, 2009, 22:31:48 pm »
a mi me gustaría Waid-Martín, la historia del conmocionador me encantó :amor:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 27 Septiembre, 2009, 23:41:42 pm »
Muuuy buena esa historia  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 28 Septiembre, 2009, 12:48:02 pm »
Coincido en que había que dar una explicación a la resurrección de Harry. Que sea o no convincente ya depende de cada uno, pero había que darla. A mí es lo que más me chirriaba de la nueva situación (porque considero que el hechizo de Mefisto no ha hecho otra cosa que borrar la memoria colectiva). Y ese flashback que se comenta en el spot-on
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
estoy deseando leerlo, no me gusta que queden cabos sueltos.
Entiendo el mosqueo de muchos: no he leido la "muerte" de Harry, pero a mí me jodió muchísimo que se inventaran que Norman Osborn estaba vivo. De hecho, para mí continuaba muerto. El Amazing Spiderman 122 (donde tiene lugar su "muerte") es probablemente mi cómic favorito ¡¡¡y van y lo resucitan!!! Y ahora mira, en el centro del Universo Marvel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y lo mismo con lo de Mary Jane. Pero en fin, mientras se saquen de la manga una explicación más convincente que "es magia"... La de la amnesia sobre el matrimonio a mí me convence, lo que no me convence es que la explicación sea "se ha alterado la realidad y nunca existió el matrimonio"  :torta: ¿cuál de las dos será finalmente?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 28 Septiembre, 2009, 13:50:45 pm »
En cuanto a la muerte de Norman, recuerdo que cuando llegué a ese punto de la historia llevaba un cacao mental impresionante, pues empecé a leer Spiderman ''a cachos'' según las épocas :lol:

Como ya era una cosa que me venía impuesta y no la viví en su momento, pues no me ha legado a sentir tan mal. Sin embargo, seguro que me habría cabreado bastante, pues el AS 122 es insuperable.

Una dudilla que me ha surgido así de repente.

¿Cuáles son vuestros comics preferidos de Spiderman? En otro post, muy inspirado, se preguntaba por etapas.

Yo me quedaría con el AS 50 y la saga que conforman el AS 121 y 122, no sabría decantarme.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 28 Septiembre, 2009, 15:51:52 pm »
Te dejo un comentario que escribí hace tiempo en el hilo "los mayores momentos arácnidos":

Habéis nombrado muchos, pero no todos. Ahí van los que para mí son algunos de los mejores momentos (nombrarlos todos sería imposible). Va a ser una lista larga. Vamos allá:
-El capítulo final (Amazing Spiderman 31 a 33, Stan Lee y Steve Ditko), con la famosa escena de Spiderman atrapado bajo toneladas de peso.
-Qué Verde era mi Duende (AS 39 y 40, Stan Lee y John Romita): el Duende Verde descubre la identidad de Spiderman.
-El fin de Spiderman (AS 50, Lee y Romita), con el traje de Spiderman en el cubo de basura.
-Presa del Buitre (AS 63 y 64, Lee y Romita): espectacular la pelea de Spiderman con el Buitre.
-La muerte del Capitán Stacy (AS 89 y 90, Lee, Gil Kane y Romita): se toca techo, sobre todo artísticamente.
-Un vampiro anda suelto (AS 101 y 102, Roy Thomas y Gil Kane), con la primera aparición de Morbius.
-La guerra de bandas (AS 112 a 115, Gerry Conway y Romita), con el Dr. Octopus y Cabeza de Martillo.
-La muerte de Gwen Stacy y sus consecuencias (AS 121 a 125, Conway, Kane, Romita y Ross Andru). Sin comentarios. La cumbre de Marvel. Incluyo aquí el número en el que Jameson contrata a Luke Cage para capturar a Spiderman, y los de la primera aparición del Hombre Lobo. Para mí lo mejor de la historia de Marvel.
-Las oscuras alas de la muerte y la primera aparición del Castigador y del Chacal (AS 127 a 130, Conway y Andru).
-Spiderman y Dracula (Giant-Size Spiderman 1, Len Wein y Ross Andru), una verdadera joya.
-El Duende Verde vive de nuevo (AS 136 y 137, Conway y Andru): Harry convertido en el Duende Verde.
-La saga del clon (AS 145 a 150, Conway, Andru y Kane). Una maravilla.
-La saga del viaje en el tiempo (Marvel Team-Up 41 a 46, Bill Mantlo y Sal Buscema).
-¿Quién ha sido? (AS 155, Len Wein y Sal Buscema): Spiderman investiga un asesinato (me encanta esta historia).
-Peligro: un demonio anda suelto (MTU 52, Conway y Buscema): Spiderman y el Capitán América contra Batroc y un monstruo de otra dimensión (y ésta también).
-La guerra de los Hombres Reptil (AS 165 y 166, Wein y Andru), con Stegron y el Lagarto.
-Crossover con Nova (Nova 12 y AS 171, Marv Wolfman, Sal Buscema, Len Wein y Ross Andru).
-La saga de los dos Duendes Verdes (AS 176 a 180, Wein y Andru): excelente saga, no muy conocida.
-Masacre en la Décima Avenida (MTU 82 a 85, Chris Claremont y Sal Buscema): con Spiderman, Shang Chi, Nick Furia y una Viuda Negra amnésica. Una saga buenísima.
-El ciego guiando al ciego y la saga de Carroña (Peter Parker 25 a 31, Bill Mantlo, Jim Mooney y Frank Miller).
-La resolución de la saga del Duende (AS 249 a 251, Roger Stern, John Romita Jr, Tom de Falco, Ron Frenz).
-El Duende vive (Roger Stern y Ron Frenz), la miniserie que lo resuelve todo sobre este personaje.
En fin, este mensaje ya es demasiado largo, pero aún incluiría más momentos inolvidables, como algún MTU de Claremont y Byrne, algunos de los primeros números de Peter Parker, más historias de la etapa Lee/Romita/Kane, de la etapa Wein/Andru, de la etapa Stern/Romita Jr, y sobre todo, de la etapa Conway/Andru. Un saludo.

Destacaría sobre todo los que están en negrita. Tengo verdadera debilidad por la etapa inmediatamente posterior a la muerte de Gwen (la historia con Luke Cage, la primera aparición del Hombre Lobo, la trama del asesinato del cual Mary Jane ha sido testigo, con el "falso" Buitre, la primera aparición del Castigador y del Chacal, toda la trama conspiratoria del Chacal que tiene su desenlace en la saga del clon...). Es mi etapa favorita de Spiderman y de toda la historia de Marvel, sin duda  :birra:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 28 Septiembre, 2009, 15:55:47 pm »
A mi el número de este mes ni fu ni fa. La parte de Harry tiene un buen dibujo pero la explicación que dan a la resurrección es una chorrada. La historia del final parece que va a ser algo par quedarse en nada. Si no es por el dibujo de McKone ya ni me acordaría de este tomo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 28 Septiembre, 2009, 15:57:42 pm »
¡Sí! La etapa posterior a la muerte de Gwen me encanta, justo hasta la ida de Conway. A Wein no le tengo tanto aprecio.

Y muy de acuerdo en general, aunque me faltan por leer cosas muy importantes, como la etapa de Stern, que es mi graaan tarea pendiente.

La saga del viaje en el tiempo me sorprendió muchísimo, me encanta y no la había oído mencionar para cuando la leí. Enorme  :thumbup:

Claro que yo añadiría a Straczynski, para mí de lo mejorcito (entre lo que he leído, que tengo lagunas muy grandes).
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 28 Septiembre, 2009, 16:06:31 pm »
aunque me faltan por leer cosas muy importantes, como la etapa de Stern, que es mi graaan tarea pendiente.

Pues ya te estas tardando. :lol:
Deja lo que estés haciendo y busca ese material, sino nunca tendrás completa tu colección de arácnido. :flaming: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 28 Septiembre, 2009, 16:06:43 pm »
 Yo jamás dejaría de añadir  Capítulo Final ( Amazing 31-33 ) .
 Lo mejor de lo mejor . Para mí claro .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 28 Septiembre, 2009, 16:09:32 pm »
aunque me faltan por leer cosas muy importantes, como la etapa de Stern, que es mi graaan tarea pendiente.

Pues ya te estas tardando. :lol:
Deja lo que estés haciendo y busca ese material, sino nunca tendrás completa tu colección de arácnido. :flaming: :lol:

¡Esta tarde no estudio!  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines