Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)  (Leído 169287 veces)

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #615 en: 02 Septiembre, 2009, 19:25:45 pm »
Muchas gracias jcano, voy a mirar en mi libreria a ver si estan los numeros de john romita, porque de BM no hay apenas, y asi me puedo hacer con numeros sueltos, como la muerte de gwen stacy^^ que llevo mucho tiempo detras de ese numero

El coleccionable rojo y azul continua a estas historias, por si te interesa saberlo.

Hablas del coleccionable cuyo numero 1 tiene el numero del Chico que coleccionaba a Spiderman y Viejas Alas no?

Parece que me ha vuelto la aficion a Spidey despues de un año de Un Dia Mas, asi que creo que voy a empezar a pillarme clasicos

Haces bien, es lo mejor que hay sobre este personaje.

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #616 en: 02 Septiembre, 2009, 20:04:37 pm »
llevo tiempo sin pasarme por aqui y me gustaria hacer algunas preguntas a ver si sabeis las respuestas. el otro dia mirando comics viejos me dia cuenta que tengo una gran laguna en los años 90 de spiderman: me falta casi todo lo de la muerte-resurrecion de tia may( para mi se podria morir ya) y la de norman (ese que siga que esta muy bien en thunderbolts) y la saga de la araña escarlata, la muerte-resurrecion de mj (al final se mato ella sola). sabeis si panini tiene intencion de reeditar esos años, me parece que podria ser la continuacion del coleccionable azul de planeta, ( si meto la pata me corregis),en algun tipo de formato que se saquen del sombrero? gracias

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 02 Septiembre, 2009, 20:25:12 pm »
yo también estoy deseando que saquen la continuación del 2 coleccionable ,pero dudo que lo hagan en un futuro próximo,tal vez con spider-man 4 saquen algo  :adoracion:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #618 en: 02 Septiembre, 2009, 20:31:50 pm »
No apostéis vuestro dinero por ello.
Buscad esos números, que seguro que están baratos. La edición americana cuesta menos dòlares ahora que cuando salieron.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 02 Septiembre, 2009, 20:40:59 pm »
los he estado buscando en tiendas españolas y solo tienen numeros sueltos y para comprarlos asi me espero

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 02 Septiembre, 2009, 23:05:12 pm »
Yo para cosas así miro por Ebay y la verdad es que se encuentran cosas.  :adoracion:

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 03 Septiembre, 2009, 23:20:49 pm »
hoy he mirado algunos comics antiguos en tocomic y casi me da un soponcio el volumen 2 de spiderman 1750 euros

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 04 Septiembre, 2009, 07:19:20 am »
hoy he mirado algunos comics antiguos en tocomic y casi me da un soponcio el volumen 2 de spiderman 1750 euros

:o :o :o :o En Todocoleccion el vol.1 314? numeros solo vale 800€

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 04 Septiembre, 2009, 20:04:42 pm »
y yo pague 750€ por el vol 1

ni loco pagues eso, que ademas a saber leugo en que estad esta

que te falta del vol 2? cuantos numeros son? yo creo que vendo los 7 u 11 primeros, en el hilo de bazar, tirados de precio, y por lo menos indico el estado en que estan

mira en ebay esporacidamente, que es lo que hice yo, y tarde o temprano aparece todo  :thumbup:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #624 en: 06 Septiembre, 2009, 13:33:57 pm »
El Spidey de hoy me ha gustado a medias,los 2 numeros de Slott me gustaron pero veo fatal lo de los flashbacks sobre Harry,y la historia de Waid es jodidamente intrascendente,asi que le doy un 5 o un 6 pelao.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 06 Septiembre, 2009, 15:11:24 pm »
El Spidey de hoy me ha gustado a medias,los 2 numeros de Slott me gustaron pero veo fatal lo de los flashbacks sobre Harry,y la historia de Waid es jodidamente intrascendente,asi que le doy un 5 o un 6 pelao.

¿Eso es del tomo de septiembre?

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracn
« Respuesta #626 en: 06 Septiembre, 2009, 17:53:14 pm »
Sí. Y yo estoy deseando hincarle el diente, pero antes de pillarlo voy a leerme el Spectacular Spiderman 200.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 06 Septiembre, 2009, 19:34:21 pm »
Esta semana haber si tengo un rato y me paso por la tienda a por las novedades.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

J.L

• Visitante
« Respuesta #628 en: 06 Septiembre, 2009, 20:46:44 pm »
Sí. Y yo estoy deseando hincarle el diente, pero antes de pillarlo voy a leerme el Spectacular Spiderman 200.
Dicen que es de los mejores comics del arácnido :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 06 Septiembre, 2009, 21:02:49 pm »
En mi tienda está la edición de Forum (la primera que sacaron) a 17 euros, pero creo que no estoy lo suficientemente loco.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines