Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)  (Leído 169578 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracn
« Respuesta #585 en: 29 Agosto, 2009, 02:43:41 am »
El Octopus de MK, menuda Dinastía de M  :caca:

:lol: No es que sea una situación ridícula para el personaje, que también, sino que lo que pasa es que no le sacan ningún partido.

Hay alguna situación en el MK: Spiderman que da la sensación (que em la dio a mí, al menos) de que ''no pega'', y la aparición de Otto figura entre ellas (me lo releeré y comentaré más, que ahora no me acuerdo mucho).

Y a mí no me parece taaaaan importante para el Universo Marvel. Tenemos a Gargan, vale, que está en los Thunderbolts, pero poco más... Sale Osborn, vale... pero tampoco es que sea algo imprescindible para ''entender'' los comics actuales como Dinastía de M.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #586 en: 29 Agosto, 2009, 02:57:43 am »
   Bueno, es la última aparición de Norman antes de su papel en Civil War. Y, si mal no recuerdo, la posterior a The Pulse.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracn
« Respuesta #587 en: 29 Agosto, 2009, 03:11:56 am »
Igual tengo que repasarlo, pero no veo nada relevante de Osborn con respecto a su futuro en Marvel Knights, EMHO. Al principio está en la cárcel, y al final... al final también, con lo que lo único que vemos de cambio en él es... ¿qué?

Creo que después viene su aparición en Civil War Primera Línea, cuando ve por la televisión a Peter Parker desenmascarándose. Espera, ¿qué acabo de decir? No me acuerdo  :P

Aunque sí recuerdo una paranoia rara que se montaron en MK, algo que más o menos venía a decir que los villanos los ponía el Gobierno, que todo estaba planeado con antelación o algo conspirativo por el estilo. ¿Se ha vuelto a saber de eso?

Ah, y Marvel Knights: Spiderman me encantó. Entretiene de lo lindo tener muchas pretensiones, algo que no siempre se puede decir de los comics actuales  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #588 en: 29 Agosto, 2009, 03:14:38 am »
   No, no acaba en la cárcel, acaba desaparecido. Y de la teoría conspirativa héroes-villanos no se ha vuelto a decir nada. Y casi mejor, porque a estas alturas... Si hubiera sido en el universo Ultimate, todavía.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 29 Agosto, 2009, 03:16:56 am »
 :torta: No puede uno estar seguro de tantas cosas  :lol:

Pues parece una idea desechada, sí. ¿O le parecería a Millar buena y la puso sin más? Vaya, albergaba esperanzas de saber más de eso en Identity Disc...
Atentamente,
Christian-Spi

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 29 Agosto, 2009, 03:19:49 am »
   No, Identity Disc es otra idea desechada que podría haber dado mucho juego con la CW. Pero la desecharon porque, a lo mejor, la desvirtuaba un poco.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #591 en: 29 Agosto, 2009, 14:58:02 pm »
No, no acaba en la cárcel, acaba desaparecido.

Y sin sentido alguno,en Civil War:Frontline Paul Jenkins hace que vuelva a aparecer en la carcel...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 31 Agosto, 2009, 16:37:58 pm »
La gata negra estaba contratada por el Búho para buscar a alguien no como sicaria. ;)
Pero bien que acompaña al Búho mientras "castiga" a Electro y el Buitre por haber intentado sacarle la pasta. Si solo los tenía que localizar, que hace resente en esa escena gore como si de un matón se tratase? Y tampoco se defiende de las acusaciones de MJ dando a entender que si es una ladrona (como mínimo).

Así que nos la vuelven a poner como delincuente de un tipo u otro.

El Octopus de MK, menuda Dinastía de M  :caca:

:lol: No es que sea una situación ridícula para el personaje, que también, sino que lo que pasa es que no le sacan ningún partido.
Lo único que hacen es desvirtuarlo y que pierda interés, ya que lo usan de peón. ara eso, mejor usar un personaje que suela ser usado de peón (que los hay a puñados) en lugar de desvirtuar, no solo otro, sino uno de los mas importantes de la galería de Spidey.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 01 Septiembre, 2009, 09:45:47 am »
Asombroso Spiderman 33

pues una historia cantidad guapa y con dibujo chulo chulo de Paolo Rivera la del punisher y spidey  :thumbup:

el resto, al ser un número doble en los USA, aventurillas del spiderman family, que por lo menos tienen calidad y son graciosas

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 01 Septiembre, 2009, 09:47:09 am »
   Definitivamente, no hemos leído el mismo número. :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 01 Septiembre, 2009, 09:48:51 am »
   Definitivamente, no hemos leído el mismo número. :lol:

o no lo hemos entendido igual

a mi me ha encantado esta aventura  :)

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 01 Septiembre, 2009, 09:50:33 am »
   A mí se me hizo tremendamente pesada. Es más, lo que más me gustó fue el interludio. Y las historias cortas me parecieron infumables.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 01 Septiembre, 2009, 11:36:11 am »
Opino igual que fanpiro: excepto este último número de Marcos Martín, el 34, los dos anteriores me parecieron de lo peor de lo visto hasta ahora de UND :no: :no:

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 01 Septiembre, 2009, 12:10:40 pm »
a mi tampoco me gustó demasiado la historia con punisher, pero hemos visto cosas peores en BND  :disimulo:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 01 Septiembre, 2009, 20:13:25 pm »
A mi el 33 no me ha parecido ni tanto ni tan poco. La historia con Punisher, que no recuerdo a que viene que fuera doble en USA, es bastante previsible y las historias cortas... bueno, digamos que ya no se hacen historias cortas como "El Niño Que Coleccionaba Spiderman". Eso sí, curioso que justamente la segunda aportación de Zeb Wells sea justo cuando su nombre ya ha dejado de aparecer como parte del 'equipo arácnido'  :)

El 34 en cambio, me parece bastante mejor con Mark Waid y Roger Stern a los guiones (hasta el Conmocionador tiene un papel decente). Lo que me parece penoso de esta etapa, es que los subargumentos se están llevando de forma penosa, parece que solo Dan Slott tenga licencia para tratarlos. Los demás guionistas recuerdan las subtramas muy de tanto en tanto. Justamente en este número es Mark Waid, el "nuevo", el que trae a escena de nuevo algunas de esas tramas a escena.

A ver si el número 35, en el que hay alguna que otra explicación, mantiene el nivel del anterior.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines