Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)  (Leído 169117 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
En resumen, todo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Y de hecho, la gente recuerda que Spiderman se desenmascaró, pero no recuerda quién es. O eso nos dijeron al principio de BND los guionistas. Pero a mí eso me parece un poco extraño (más), así que ese punto en concreto como que es mejor obviarlo un poco.
   De ahí que la situación de Peter y Tony en Las Cinco Pesadillas sea tan surrealista: se ve que hay algo de animadversión entre los dos, pero se supone que Tony no sabe por qué. Es más, se supone que Peter ha trabajado para Tony, pero éste no puede recordar haciendo qué. Es un poco extraño.

:o Qué cara se me ha quedado.

Menudo puntazo, voy a tener que buscar esas viñetas :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Pues es un capítulo entero, el epílogo del tomo. A mí se me quedó cara de "¿Qué me estáis contando?". :chalao:

J.L

• Visitante
A mi no me gustó mucho el Spiderman que dibujó Larroca en ese número, perecía un niño anoréxico

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Es que a mí el estilo actual de Larroca no me gusta nada. Llámame raro, pero el otro día leí números suyos y, a pesar de algún fallo con las proporciones, me gusta mucho más. Y sobre todo en Heroes Return y los 4F. :amor:
   :centrate:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Spiderman Ed. Panini Junio 2009 Flashbacks

Todo el mundo lo recuerda todo salvo el "detalle" de la identidad secreta. Creo que era algo que todos los lectores de la serie en su edición española ya deberían a estas alturas, se ha dicho en varias ocasiones (siempre que hay un flash-back, como es el caso de la historia de Flash).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Spiderman Ed. Panini Junio 2009 Flashbacks

Todo el mundo lo recuerda todo salvo el "detalle" de la identidad secreta. Creo que era algo que todos los lectores de la serie en su edición española ya deberían a estas alturas, se ha dicho en varias ocasiones (siempre que hay un flash-back, como es el caso de la historia de Flash).

Exacto. Mismamente, hablando de Larroca, en sus números en la serie (el segundo mesde BND), hay una mirada al Spiderman preBND, porque Bennet nos enseña una portada del Daily Bugle en la que Peter aparece ataviado con su uniforme negro, que lució por última vez en Black in Black.

Pues es un capítulo entero, el epílogo del tomo. A mí se me quedó cara de "¿Qué me estáis contando?". :chalao:

Vaya, no es posible que tenga que leerme este tomo para ver eso...  :furioso:

Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
   Es que a mí el estilo actual de Larroca no me gusta nada. Llámame raro, pero el otro día leí números suyos y, a pesar de algún fallo con las proporciones, me gusta mucho más. Y sobre todo en Heroes Return y los 4F. :amor:
   :centrate:

Joer,pensaba que era el unico.A mi su estilo actual no es que sea malo,pero aburre...Es estatico,inmovil...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   :torta: Me acabo de dar cuenta de que se me olvidó poner que los números que leí eran del Motorista Fantasma. Sí, a mí también me parece estático, y los colores no acaban de convencerme.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Hoy por la mañana antes de partir a mi ultimo examen, me lei el final del tomo de este mes

J.L

• Visitante
Y que lo digas :birra: , Kelly, a mi parecer es bastante mejor que Slott

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series

Al menos en esta serie lo esta siendo :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna

Ya te digo y lo mejor es que entre sus futuros planes esta hacer un numero de Amazing en el que Spidey se vea las caras con MASACRE y escrito por EL. :babas: :babas: :babas:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

J.L

• Visitante
 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :amor:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
Me he comprado el sexto tomo de Asombroso Spiderman de Straczynski (Pecados del pasado). En cuanto lo lea lo comentaré por aquí (o lo que es lo mismo, lo pondré a parir por aquí  :lol:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines