Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)  (Leído 169099 veces)

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Todo es posible :lol:

Ése día Marvel perderá toda credibilidad, ¡pero fijo! :lol:

Hombre, yo creo que la perdio hace mucho. Cuando resucitaron a Fénix en el 85, más o menos. Ahí ya algunos previeron la que se venía encima,  :smilegrin:

Eso fue por culpa del Byrne que estaba picado por que Shooter le obligo a cargarsela y por eso la resucito en los 4F.Otra cosa es que Byrne no se esperaba que a Claremont eso ya no le haria ninguna gracia.

No, fue mandato de Shooter resucitar a jean Grey igual que en su momento ordenó cargársela. Iban a lanzar X-Factor y a Jim la idea de que el quinto miembro misterioso que anunciaba la publicidad fuese la Chica Maravillosa le pareció estupenda, y Byrne accedió a participar en su resurrección.

Eso no fue lo mismo que yo lei.Byrne se lo tomo como un ojo por ojo.Mientras tanto,Shooter aprovecho para lanzar X-Factor y asi reunia a la Patru original y se sacaba pasta.Tambien Layton saco pasta por el tema.

¿Y ves coherente que Shooter mandase acabar con Jean Grey jodiendo a Claremont y Byrne y que luego Byrne en venganza la resucitase y Shooter no hiciese nada? Lo que yo sé es que Layton debido a un comentario de Busiek sacó la idea de resucitar a Jean Grey para el título X que él estaba preparando, se lo dijo a Shooter y este ordenó la resurrección de la chica de inmediato.

Yo lo que te cuento lo he leído en el libro de Julián M. Clemente "El Precio de un Sueño", que está hecho a partir de testimonios y entrevistas con los profesionales de la industria que han estado implicados en los X-Men.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Me encontre con esto en la wiki USA y IGN y es bastante fiable:

En 1983,poco después de comenzar una carrera independiente como guionista,Kurt Busiek atendió a una convención de comics en Ithaca, Nueva York,estando al lado de Roger Stern.En la conversación entre ambos guionistas el interés a largo plazo en los X-Men originales subió y Stern expresó su pesar sobre el tema de que no había manera de traer a Jean Grey de vuelta al mundo de los vivos,no mientras que no hubiese una resurreccion que dejase satisfecho a Shooter.Busiek expreso a Stern su idea,no esperando que pasase de una conversación más que ociosa. Más adelante,Stern le conto la idea a John Byrne,autor completo de Los 4 Fantasticos.

En 1985,aprovechando el "Boom" de The Uncanny X-Men de Chris Claremont y de las miniserie Wolverine del propio Claremont y ilustrada por Frank Miller(y en la que tambien aporto bastante al guion segun se dice),Shooter tenia pensado reunir a varios X-Men originales en una coleccion llamada X-Factor que estaria escrita por el guionista Bob Layton.Oyendo hablar de esto,Byrne llamó a Layton y le sugirio la idea de resucitar a Jean Grey,una manera que satisfacio a Shooter por completo.Un crossover de 3 partes fue planeado para poner en marcha X-Factor,implicando Los Vengadores,Los 4 Fantasticos y el comienzo de X-Factor,así implicando a Roger Stern,escritor de Los Vengadores,John Byrne,autor de Los 4 Fantasticos y al escritor Bob Layton de X-Factor. Busiek, para ese punto, trabajaba en Marvel como redactor auxiliar independiente.Recibio un pago y una acreditacion por la idea.

A Busiek ademas se le hicieron una serie de entrevistas para promover la nueva coleccion.Irónicamente,en lo referente a las entrevistas a Jean,todo en torno a la resurreccion de esta fue llevado en sumo secreto para crear un aire de misterio sobre las revelaciones que el crossover implicaría, y Busiek se encontró así oculto sobre los nombres de los escritores que le daban el crédito para la idea.

Siempre habra controversia sobre este tema,quien sabe como sera...
« última modificación: 21 Junio, 2009, 21:14:19 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Hombre son prácticamente teorías iguales, menos por la implicación de Byrne. En el libro de Julián Clemente se muestra a Byrne como sólamente un "mandao" en este asunto, siendo la idea de Busiek (que en el 80 mandó una carta de despedida al correo X indignado por la muerte de Jean), que se la comentó a Layton, que la utilizó para la "Patrulla X-Costa Oeste" que preparaba, con la bendición de Shooter. Quien sabe, sí.

De todos modos para mí esa es la gran mancha en el historial de Busiek,  :smilegrin: :smilegrin:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
De todos modos para mí esa es la gran mancha en el historial de Busiek,  :smilegrin: :smilegrin:

Ya te digo,de eso no te quepa duda.Menudo cabronada hizo. :lol: :lol: :lol: Aunque escribia unos comics cojonudos,y digo escribia porque hace poco lei en su etapa en Superman,varios de los peores comics que ha hecho en su carrera.No se si leerme Trinity por eso.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
También tiene números de Web Of vomitivos en su tiempo, pero es que esa colección estaba gafada o algo. Era hedionda prácticamente en su totalidad, gente muy capaz como Louise Simonson o Peter David escribieron en ella varios de sus peores trabajos.

De todos modos en los 90 hizo cosas muy buenas con Spiderman, lo más potable del arácnido en aquella época, sin duda: Legacy of Evil, Amazing Fantasy y las Historias Jamás Contadas (me hice con ellas hace poco y...  :leche: es una pasada absoluta), lo que yo llamo "La Trilogía Oasis en Medio del Desierto".

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
También tiene números de Web Of vomitivos en su tiempo, pero es que esa colección estaba gafada o algo. Era hedionda prácticamente en su totalidad, gente muy capaz como Louise Simonson o Peter David escribieron en ella varios de sus peores trabajos.

De todos modos en los 90 hizo cosas muy buenas con Spiderman, lo más potable del arácnido en aquella época, sin duda: Legacy of Evil, Amazing Fantasy y las Historias Jamás Contadas (me hice con ellas hace poco y...  :leche: es una pasada absoluta), lo que yo llamo "La Trilogía Oasis en Medio del Desierto".

Cierto,pero a eso tambien añado el Spectacular Spiderman de DeMatteis,Buscema y Sienkiewicz.De lo mejorcito de la epoca.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel

Cierto,pero a eso tambien añado el Spectacular Spiderman de DeMatteis,Buscema y Sienkiewicz.De lo mejorcito de la epoca.

Totalmente de acuerdo, y le sumo varias partes de la Saga de Ben Reilly que me parecen muy buenas, más o menos todos los números hasta el Amazing 400, más los dos especiales de DeMatteis y "Revelaciones".

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Leída la saga ''Recuerdos del Pasado'', situada después de Sin Past, me quedala duda del futuro de Gabriel. ¿Se ha visto en algún lado? ¿Y alguna mención a Sarah? Seré masoquista, pero me ha gustado el personaje, al menos hemos podido ver el lado paternal de Peter gracias a él :thumbup:

Ah, y un diálogo de lo más bobo entre May y MJ:

-Lo sé, lo sé. Debes pensar que estoy loca, pero esque no puedo evitar la sensación de que los estoy perdiendo ante un recuerdo (ante la posibilidad de que se encapriche con Sarah, clavadita a Gwen).
No puedo volver a perderlo.

-MJ, sólo lleva dos días fuera.

-Será intuición femenina, pero creo que está en peligro.

-Siempre se está poniendo en peligro, sé que no es fácil acostumbrarse.

-(Y ahora lo que veo fuera de lugar, es que no le veo la gracia, macho): Pero está en Francia, hablan francés, ni siquiera le gustan las películas frncesas con subtítulos franceses. Dios mío, si ni siquiera come tortilla francesa. ¿No te parece extraño? (WTF?!  :o  :chalao: ) Creo que es raro, yo lo interpreto como una señal. A todo el mundo le gusta la tortilla francesa.

-Bueno, yo tampoco la como mucho.

-¿Ves? Me das la razón. Es una señal.

-No te excites tanto, querida. Es sólo una chica inocente que busca ayuda
(y el guionista también, pero para encontrar buenos diálogos que hagan gracia, diría yo :lol:).
« última modificación: 22 Junio, 2009, 13:12:37 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
Leída la saga ''Recuerdos del Pasado'', situada después de Sin Past, me quedala duda del futuro de Gabriel. ¿Se ha visto en algún lado? ¿Y alguna mención a Sarah? Seré masoquista, pero me ha gustado el personaje, al menos hemos podido ver el lado paternal de Peter gracias a él :thumbup:

Ah, y un diálogo de lo más bobo entre May y MJ:

-Lo sé, lo sé. Debes pensar que estoy loca, pero esque no puedo evitar la sensación de que los estoy perdiendo ante un recuerdo (ante la posibilidad de que se encapriche con Sarah, clavadita a Gwen).
No puedo volver a perderlo.

-MJ, sólo lleva dos días fuera.

-Será intuición femenina, pero creo que está en peligro.

-Siempre se está poniendo en peligro, sé que no es fácil acostumbrarse.

-(Y ahora lo que veo fuera de lugar, es que no le veo la gracia, macho): Pero está en Francia, hablan francés, ni siquiera le gustan las películas frncesas con subtítulos franceses. Dios mío, si ni siquiera come tortilla francesa. ¿No te parece extraño? (WTF?!  :o  :chalao: ) Creo que es raro, yo lo interpreto como una señal. A todo el mundo le gusta la tortilla francesa.

-Bueno, yo tampoco la como mucho.

-¿Ves? Me das la razón. Es una señal.

-No te excites tanto, querida. Es sólo una chica inocente que busca ayuda
(y el guionista también, pero para encontrar buenos diálogos que hagan gracia, diría yo :lol:).

No le encuentro ningun sentido a ese dialogo. XDDDDD A lo mejor fue un error de traduccion.Hay que ver como estaba en la edicion USA.

Motley,con el especial de DeMatteis ¿Te refieres a Los Años Perdidos?

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Exacto. Es mi tebeo favorito de Spider-Man.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil

Para mi no,pero considero que es la mejor historia de Ben Reilly,sin duda alguna.A DeMatteis tendrian que ficharlo para hacer esa mini de la saga del clon y no a Mackie.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel

Para mi no,pero considero que es la mejor historia de Ben Reilly,sin duda alguna.A DeMatteis tendrian que ficharlo para hacer esa mini de la saga del clon y no a Mackie.

Opino lo mismo. Mackie aportó los peores números de la saga, exceptuando "Revelaciones".

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
No le encuentro ningun sentido a ese dialogo. XDDDDD A lo mejor fue un error de traduccion.Hay que ver como estaba en la edicion USA.
  A mí simplemente me parece que a MJ le consumen los celos y está desvariando, por eso dice cosas sin sentido.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Opino lo mismo. Mackie aportó los peores números de la saga, exceptuando "Revelaciones".
   Sin contar su etapa antes de la llegada de JMS.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
   Sin contar su etapa antes de la llegada de JMS.

Por supuesto, ahí se luce todavía más.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines