Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué estamos leyendo?  (Leído 126647 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué estamos leyendo?
« Respuesta #750 en: 05 Julio, 2009, 18:04:41 pm »
Gracias. ¿Entonces del 10 al 12 están inéditos en España?

No, los tienes en casa :contrato:.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 05 Julio, 2009, 18:17:10 pm »
Iba a decir:
No, el retapado incluye hasta el 9 (como pone en la portada).

Pero viendo el tomo con cuidado de no reventarme nada, me he dado cuenta de que la portada 8 forum coincide con el 9 americano, y el 9 de Forum, con el 12 (último) americano. Seguramente algún número sea doble, pero me ha descolocado un poco :lol:

EDITO: vale, lo acabo de comprobar, los últimos números eran dobles. Ya pensaba que me iba a quedar con la serie colgada, pero es que leyendo el correo de los lectores de la época... Mira qué compra más buena he hecho, más barato y con más números (aunque sean malísimos, como decís).
« última modificación: 05 Julio, 2009, 18:19:49 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 05 Julio, 2009, 18:38:01 pm »
Yo crei que hablabas de los Marvel Golds que esta publicando Panini ahora  :torta:

-Los tres primeros números de ClanDestine (me va a dar pena acabarlo).

Los últimos números, que no son de Davis, no te darán tanta pena. :thumbdown:

¿Cuáles no son de Davis? Por cierto, ya voy por el epílogo del 7 y la serie es genial.

No se han incluido en los Marvel Gold,son los ultimos

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 05 Julio, 2009, 18:43:03 pm »
Claro, yo me los he pillado en esta edición más antigua porque me salía más económico y me incluía un número más, el 9... claro que luego he descubierto que recopilaba todo y me he llevado la sorpresa :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 05 Julio, 2009, 18:55:48 pm »
Mira qué compra más buena he hecho, más barato y con más números (aunque sean malísimos, como decís).

Tampoco son TAN TAN TAN malos. De guión reguleros, de dibujo Pino Rinaldi desfogándose, y Bryan Hitch mimetizando a Davis como siempre hacía.

¿Te ha costado al precio marcado por el retapado? Porque creo que eran 5 o 6 €, ¿no?

Desconectado Josemanar

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • comic art fans
« Respuesta #755 en: 05 Julio, 2009, 18:56:23 pm »
estoy con el Monster  1 y me está encantando,no me lo esperaba tan bueno

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 05 Julio, 2009, 19:00:32 pm »
Yo ayer me leí un número de Nova, en el que lucha junto a la Cosa, Hulka y el Hombre Hormiga contra robots del Doctor Muerte, el Hombre Dragón y Hulk. Y ya está. Entretenidísimo. ¿Por qué ya no hacen cosas así?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 05 Julio, 2009, 19:03:50 pm »
Mira qué compra más buena he hecho, más barato y con más números (aunque sean malísimos, como decís).

Tampoco son TAN TAN TAN malos. De guión reguleros, de dibujo Pino Rinaldi desfogándose, y Bryan Hitch mimetizando a Davis como siempre hacía.

¿Te ha costado al precio marcado por el retapado? Porque creo que eran 5 o 6 €, ¿no?

Puede que ése fuera el precio original, pero qué va, en mi tienda todo lo que sea mínimamente difícil de encontrar ya lo suben de precio. O aunque no lo sea tanto: por ejemplo,  el primer número del coleccionable de Batman -que empezaba con Año Uno- y que voló rápido por su ajustadísimo precio -un euro- allí está a 2,50. Menos mal que tengo el ojo avizor con lo que no son novedades y siempre comparo antes.

Me ha salido a 12 euros, no es tanta diferencia con la nueva edición como sí suele pasar en general con los retapados, pero me sale a 1€ por comic book, en lugar del 1,70 casi de la nueva edición (no es mucho, pero hay que tener en cuenta que prefiero el papel mate para lo antiguo). Los extras los tengo que mirar para poder comparar, pero en Forum cada tebeo viene muy bien acompañado de un artículo (y un correo).
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 05 Julio, 2009, 19:04:46 pm »
Has hecho buena compra, desde luego :thumbup:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 05 Julio, 2009, 19:07:22 pm »
Sí, a mi las grapas me salieron por 15€.

Desconectado Josemanar

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • comic art fans
« Respuesta #760 en: 05 Julio, 2009, 19:10:09 pm »

Puede que ése fuera el precio original, pero qué va, en mi tienda todo lo que sea mínimamente difícil de encontrar ya lo suben de precio. O aunque no lo sea tanto: por ejemplo,  el primer número del coleccionable de Batman -que empezaba con Año Uno- y que voló rápido por su ajustadísimo precio -un euro- allí está a 2,50. Menos mal que tengo el ojo avizor con lo que no son novedades y siempre comparo antes.

Me ha salido a 12 euros, no es tanta diferencia con la nueva edición como sí suele pasar en general con los retapados, pero me sale a 1€ por comic book, en lugar del 1,70 casi de la nueva edición (no es mucho, pero hay que tener en cuenta que prefiero el papel mate para lo antiguo). Los extras los tengo que mirar para poder comparar, pero en Forum cada tebeo viene muy bien acompañado de un artículo (y un correo).
buena compra si señor,12 eur está muy bien,por ahí suele estar más caro a partir de eso mínimo

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 05 Julio, 2009, 19:35:37 pm »
Yo voy a continuar con el Cable y Masacre: Si las miradas Matasen, que dejé colgado la semana pasada por las grapas y el tomo de Madrox.
A reirme un rato, que ya toca. :deadpool:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 05 Julio, 2009, 19:37:55 pm »
Bueno.he terminado con Civil War:X-Men y no me ha parecido malo malo pero tampoco bueno bueno.Ahora iba empezar con el cruce de Spiderman,pero me he dado cuenta de que tenia El Otro:Evoluciona o Muere sin leer asi que voy a leerme la serie regular de Spiderman hasta el final de Back in Black,que segun he leido despues de esto la serie no es muy buena.
Jo macho,esto es lo que pasa cuando buscas en el baul de los recuerdos  :lol:
« última modificación: 05 Julio, 2009, 20:10:36 pm por richars »

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 05 Julio, 2009, 19:39:49 pm »
¿Por qué no lo lees en orden cronológico? En CW las series se suceden en el tiempo en muchas ocasiones. Échale un ojo a la guía.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 05 Julio, 2009, 20:21:54 pm »
¿Por qué no lo lees en orden cronológico? En CW las series se suceden en el tiempo en muchas ocasiones. Échale un ojo a la guía.
Yo el orden que tenia pensado era este:
Como son cruces de tres sagas,voy a leerme no por orden cronologico,sino por series regulares.Por ejemplo,Punisher tengo hasta al diez,osea los tres de Civil war,los Nueve de la iniciativa y el especial de World War Hulk.
Eso que tu dices esta bien para Civil War.pero para la Iniciativa seria lioso,porque por ejemplo los de Punisher no tienen NADA QUE VER,y eso en mi opinion es un fallo porque los numeros de Spiderman que correspondian tampoco tenian nada que ver y no los añadieron,y al meter cinco o seis colecciones regulares de por medio no me iba a enterar de la misa a la mitad.
Luego lo que tenia pensado era continuar con las series que me gustan (he echado un ojo a NV y los de Civil War son buenos,pero es que son cuarenta y tantos numeros  :alivio:.A veces pienso que al comprar tanto estoy  :teyi: :lol:)

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines