Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué estamos leyendo?  (Leído 126693 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué estamos leyendo?
« Respuesta #675 en: 01 Julio, 2009, 21:27:07 pm »
en mi relectura mutante he empezado la serie de cable de los 90, que aburrido el primer nº, por cierto

no la compré en su mometno y la conseguí hace un tiempo por correo, pues bien, me he encontrado un resguardo de quiniela dentro, ¿estará premiado? de todos modos caducan a los 3 meses, asi que  :thumbdown:  pero tiene su gracia

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 01 Julio, 2009, 21:39:03 pm »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 01 Julio, 2009, 21:39:15 pm »
Pues voy a terminar de leer MG: Máquina de Guerra, 2.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 01 Julio, 2009, 21:44:19 pm »
Yo he terminado con los nuevos Vengatas 38 y empezaré con el Poderosos 13, y después IS3.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 01 Julio, 2009, 22:13:21 pm »
pues me voy a acabar el primer tomo de powers de bendis y oeming, que cada vez se pone más interesante
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Josemanar

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • comic art fans
« Respuesta #680 en: 01 Julio, 2009, 22:34:05 pm »
en mi relectura mutante he empezado la serie de cable de los 90, que aburrido el primer nº, por cierto

no la compré en su mometno y la conseguí hace un tiempo por correo, pues bien, me he encontrado un resguardo de quiniela dentro, ¿estará premiado? de todos modos caducan a los 3 meses, asi que  :thumbdown:  pero tiene su gracia
  :eureka: deberías de utilizar la combinación de la quiniela,igual es una señal o algo y vas a ser rico(eso sí tendrás que esperar a que empiece la liga)  :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 01 Julio, 2009, 23:22:11 pm »
Bueno, pues h sacado un ratejo y me he leído Invasión Secreta: Primera Línea 2.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 01 Julio, 2009, 23:46:23 pm »
Bueno, pues h sacado un ratejo y me he leído Invasión Secreta: Primera Línea 2.
¿Te está gustando?. Yo creo que el Primera Línea de I.S. es más flojo que el de C.W. y el de W.W.H.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 02 Julio, 2009, 00:00:05 am »
Me está gustando, pero no voy a seguirla, no me convence lo suficiente (a mí) habiendo tebeos que seguro sí lo valen.

El FL de WWH ni lo he ojeado (ni hojeado :lol:), y el de Civil War, salvando algunas historias, me gustó sin llegar a emocionarme, salvo en el primer número, con Peter desenmascarándose (ese Osborn :adoracion:) y si acaso el final, con la última conversación de dos antaño grandes amigos. Los momentos finales de la transformacion de Speedball a Penitencia molaron (aunque los lectores clásicos crean, igual con razón, que es una atrocidad).

De todas maneras, del FL de Civil War sólo compré el primero, segundo y sexto números, los otros me los dejó un amigo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 02 Julio, 2009, 00:12:24 am »
Lo último que voy a leer de cómics hoy será la introducción del MK: Spiderman - El último asalto, que está firmada por unos individuos llamados Agustín Mansilla y Celes J. López.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 02 Julio, 2009, 00:41:06 am »
Lo último que voy a leer de cómics hoy será la introducción del MK: Spiderman - El último asalto, que está firmada por unos individuos llamados Agustín Mansilla y Celes J. López.

¿Como escribirán los artículos entre los dos? ¿Seran como un matrimonio? :lol: :lol:

Voy a comenzar a leer Clandestine nº 8 y 9 de Forum los números que me faltaban para completar la colección. :smilegrin:
« última modificación: 02 Julio, 2009, 00:42:45 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 02 Julio, 2009, 12:03:45 pm »
Pues nada que no hay forma  :lol:

Ayer de vuelta a casa me quedé en coma en el metro, vamos yo creo que ronqué y todo :lol: y por la noche despues de mi partidita al GTA me puse a ver un video de un concierto de Michael Jackson para ver si se veía bien y al final me pique y me quede un buen rato deleitandome con el conciertazo, asique de Xmen First Class nada de nada  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 02 Julio, 2009, 12:08:56 pm »
Pues nada que no hay forma  :lol:

Ayer de vuelta a casa me quedé en coma en el metro, vamos yo creo que ronqué y todo :lol: y por la noche despues de mi partidita al GTA me puse a ver un video de un concierto de Michael Jackson para ver si se veía bien y al final me pique y me quede un buen rato deleitandome con el conciertazo, asique de Xmen First Class nada de nada  :wall:
Pero, ¿te parece peor que los dos anteriores y el de Lobezno?.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 02 Julio, 2009, 12:13:03 pm »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pués si, como va el pais, que les dan a cualquiera el curro de escribir introducciones XDDD

Por cierto, ayer acabe con el MK, y sinceramente tengo que decir que me gusta mucho esa etapa, efectista además, no nos cuenta nada nuevo que no se haya dicho antes, pero lo que más me impacto fue la carta de despedida del Duende Verde, algun dia, se hará realidad y se lo podrá decir a la cara(o algun guionista se acuerde de la misma ^^)

Muy recomendable, su lectura y su compra.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 02 Julio, 2009, 12:40:47 pm »
Pero, ¿te parece peor que los dos anteriores y el de Lobezno?.

El de Lobezno todavía no lo he leido, está esperandome en la estanteria, pero sí me parece peor que los dos anteriores  :thumbdown:
Aunque tampoco es tanto que sea malo como que no saco tiempo para leerlo y no me motiva lo suficiente para dejar de hacer otras cosas, como por ejemplo jugar a la play  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines