Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras del día III  (Leído 118068 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #870 en: 29 Julio, 2009, 15:03:34 pm »
   Además de IS e IS: Primera Línea, habían llegado unos pocos tomos. Eso sí, con cuentagotas:
 - Marvel Team-Up 11 (:yupi: ¡¡Ya tengo los 100 primeros números!!)
 - BoME Thor 8 (:yupi: ¡¡Se acabó comprar BoME!!)
 - Invasión Secreta 7
 - Invasión Secreta: Primera Línea 4
 - Invasión Secreta: Inhumanos :uy:
 - Hulka 10 :lloron:
 - Vengadores/Invasores 1
 - Lobezno: Destino Manifiesto
 - Runaways 1

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #871 en: 29 Julio, 2009, 16:41:47 pm »
No han llegado cómics nuevos, así que he comprado La mano de Fátima, de Ildefonso Falcones.

 :incredulo: Qué curioso, la Mano de Fátima era uno de los productos típicos de Túnez, que se vendían por todas partes. El colgante, no el libro  :lol: (bueno, creo que era un colgante, no entiendo mucho de bisutería ni de joyería).
Pues el libro trata sobre la expulsión de los moriscos de la Península Ibérica, hace unos 450 añitos.

Pues cuando lo termines ya me contarás el papel que juega la Mano de Fátima, si es que no es un mero título. Por curiosidad  :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #872 en: 29 Julio, 2009, 17:01:04 pm »
No han llegado cómics nuevos, así que he comprado La mano de Fátima, de Ildefonso Falcones.

 :incredulo: Qué curioso, la Mano de Fátima era uno de los productos típicos de Túnez, que se vendían por todas partes. El colgante, no el libro  :lol: (bueno, creo que era un colgante, no entiendo mucho de bisutería ni de joyería).
Pues el libro trata sobre la expulsión de los moriscos de la Península Ibérica, hace unos 450 añitos.

Pues cuando lo termines ya me contarás el papel que juega la Mano de Fátima, si es que no es un mero título. Por curiosidad  :birra:
:thumbup:
Estoy de terminando de leer Los hombres de paja, y luego le "meteré mano" a Fátima.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #873 en: 29 Julio, 2009, 19:06:14 pm »
Hoy ha caído:
Winter Men

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

J.L

  • Visitante
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #874 en: 29 Julio, 2009, 21:39:35 pm »
no me suena de nada

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #875 en: 30 Julio, 2009, 19:20:27 pm »
Me voy a la tienda a ver si pillo algo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #876 en: 30 Julio, 2009, 19:26:55 pm »
En mis tiempos uno se iba a la discoteca  ::)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #877 en: 30 Julio, 2009, 20:05:11 pm »
Yo creo que Manolo no está mucho para discotecas. :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #878 en: 30 Julio, 2009, 20:54:56 pm »
Acabo de venir con:

- Transmetropolitan nº 20 (se acabo)
- Green Lantern nº 4 (del volumen actual)
- The Boys nº 1 (si me mola la semana que viene caerá el 2 y el 3)
- Invisibles "Di que quieres la revolución"

iba a comprar los 2 primeros solo, pero he comprao The Boys por que estoy leyendo Predicador y Ennis mola, ademas las criticas son buenas e Invisibles por que queria leer algo de Morrison y la premisa del comics me atrae.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #879 en: 30 Julio, 2009, 22:01:19 pm »
Yo creo que Manolo no está mucho para discotecas. :lol: :lol:
:lol:
Es verdad, ya estoy "viejito".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #880 en: 30 Julio, 2009, 22:02:04 pm »
No he vuelto con las manos vacías:
MAX: El primer vuelo del Águila Fantasma.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #881 en: 30 Julio, 2009, 23:05:24 pm »
En la tienda había cajas con material de segunda mano, y, buscando, buscando, me encontré con un cómic de una línea llamada Amalgama, titulado Bruce Wayne, Agente de Shield.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

J.L

  • Visitante
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #882 en: 30 Julio, 2009, 23:09:29 pm »
Pues verás, es una linea sergida en los noventa como consecuencia del crossover de Marvel vs DC, al final de ese crossover un muchacho con poderes cosmicos fusionaba ambos universos y salían cosas como Spiderboy (Spiderman.Superboy) , X-Patrol, Garra Oscura (Lobezno-batman)... Al final todo volvió a la normalidad, y aunque hubo algunas miniseries después de que los universos se separaran, no se ha vuelto a mencionar nada de eso :callado:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #883 en: 31 Julio, 2009, 00:21:09 am »
Pues verás, es una linea sergida en los noventa como consecuencia del crossover de Marvel vs DC, al final de ese crossover un muchacho con poderes cosmicos fusionaba ambos universos y salían cosas como Spiderboy (Spiderman.Superboy) , X-Patrol, Garra Oscura (Lobezno-batman)... Al final todo volvió a la normalidad, y aunque hubo algunas miniseries después de que los universos se separaran, no se ha vuelto a mencionar nada de eso :callado:
¿Eran interesantes?, o era simplemente un "experimento" para sacer dinero a los compradores de ambas editoriales.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #884 en: 31 Julio, 2009, 00:23:56 am »
Pues verás, es una linea sergida en los noventa como consecuencia del crossover de Marvel vs DC, al final de ese crossover un muchacho con poderes cosmicos fusionaba ambos universos y salían cosas como Spiderboy (Spiderman.Superboy) , X-Patrol, Garra Oscura (Lobezno-batman)... Al final todo volvió a la normalidad, y aunque hubo algunas miniseries después de que los universos se separaran, no se ha vuelto a mencionar nada de eso :callado:
¿Eran interesantes?, o era simplemente un "experimento" para sacer dinero a los compradores de ambas editoriales.

eran las 2 cosas, los de thorion me parecieron muy buenos, y lo de lobo el pato tambien, otros eran mas reguleros pero muy curiosos y llenos de guiños
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines