Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman 2  (Leído 150399 veces)

J.L

• Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #480 en: 12 Enero, 2010, 15:23:49 pm »
joder, no me gusta nada, ahora volverán a contar todo otra vez, y segúro que peor, además no creo yo que será muy fiel a los cómics, como mucho tomará algo del Ultimate :sospecha:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 12 Enero, 2010, 15:31:41 pm »
joder, no me gusta nada, ahora volverán a contar todo otra vez, y segúro que peor, además no creo yo que será muy fiel a los cómics, como mucho tomará algo del Ultimate :sospecha:

Pero tengamos fe,a lo mejor nos sorprenden y nos encontramos con un Spiderman mucho mejor trasladado que el de Raimi,eso sí,a Jamesón no lo superan.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #482 en: 12 Enero, 2010, 15:32:40 pm »
Genial,reset tambien en las pelis,a tomar por el culo los buitres de Sony.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 12 Enero, 2010, 16:24:33 pm »
   A lo mejor hacen algo en plan El Espectacular Spiderman. ::)

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #484 en: 12 Enero, 2010, 16:25:42 pm »
lo mismo disney tiene algo que ver con esto y asi recupera los derechos de spiderman porque vaya han pasado 4 años cuando llegue 2012

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #485 en: 12 Enero, 2010, 17:35:09 pm »
Mefistazo!  :lol: Lo mejor que podía pasar, ojalá Marvel Studios puede hacerse con ella con la ayuda de Disney y nos obsequie con un peliculón a la altura de las telarañas del arácnido.

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 12 Enero, 2010, 17:47:35 pm »
Compis, creo que lo que Sony pretende con esta peli es prorrogar sus derechos de Spidey. Así que Spidey será de Sony para rato. Creo que los derechos expirarían si pasaran 4 años no de la fecha de estreno sino del inicio de rodaje.

No confieis demasiado en que Marvel recupere los derechos porque creo que pinta todo lo contrario :(

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #487 en: 12 Enero, 2010, 17:48:39 pm »
Bueno no me hace mucha gracia la noticia, pero bueno hay que tener fe y esperar una buena pelicula. A lo mejor ponen al buitre de villano que spiderman zurra en una batalla aerea y luego otro villano como electro o escorpion  :thumbup:

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 12 Enero, 2010, 18:10:39 pm »
Bueno no me hace mucha gracia la noticia, pero bueno hay que tener fe y esperar una buena pelicula. A lo mejor ponen al buitre de villano que spiderman zurra en una batalla aerea y luego otro villano como electro o escorpion  :thumbup:
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: alguien a hablado de escorpion :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: mi villano favorito de spiderman despues de shocker(shocker mola mas, mucho mas) me encantaria ver en la 4 a los 6 siniestros, pero con escorpion y shocker de invitados :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 12 Enero, 2010, 18:14:15 pm »
La verdad es que la noticia no me gusta nada, creo que esta saga no necesitaba ningun reboot.

¿Entonces, que pasa con John Malkovic como Buitre? Porque em huelo, que finalmente no se hara...

Opino igual. Ayer John Malkovic confirma que va a ser el Buitre en Spiderman 4, y hoy ¿quieren empezar de cero? :interrogacion:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 12 Enero, 2010, 18:29:05 pm »
todavía estoy en shock  :o y esque no me lo creo!pero la verdad es que la franquicia necesitaba un lavado de cara,y mas aun cuando están empezando a sacar películas de superheroes de calidad y no las chapuzas a las que nos tenían acostumbrados(aunque la 1 y la 2 de spiderman estén muy bien).
y mas aun cuando están empezando a sacar películas de superheroes de calidad y no las chapuza a las que nos tenían acostumbrados(aunque la 1 y la 2 de spiderman estén muy bien).

espero que saquen una peli de calida tipo batman ,con  el verdadero spidey (con sus chistes y todo lo demás ) y que pongan actores acordes con los personajes (menos a jamenson,que ese lo borda  :adoracion:)y un villano tipo octopus para la 1 ,reservando al duende verde para la segunda o la tercera.

así que adiós al spiderman de Raimi ,un spiderman que empezó bien y acabo mal.siempre lo recordare con cariño ,ya que fue esa película la que me introdujo en el mundo de los comics  :lloron: .
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 12 Enero, 2010, 18:38:09 pm »
todavía estoy en shock  :o y esque no me lo creo!pero la verdad es que la franquicia necesitaba un lavado de cara,y mas aun cuando están empezando a sacar películas de superheroes de calidad y no las chapuzas a las que nos tenían acostumbrados(aunque la 1 y la 2 de spiderman estén muy bien).
y mas aun cuando están empezando a sacar películas de superheroes de calidad y no las chapuza a las que nos tenían acostumbrados(aunque la 1 y la 2 de spiderman estén muy bien).

espero que saquen una peli de calida tipo batman ,con  el verdadero spidey (con sus chistes y todo lo demás ) y que pongan actores acordes con los personajes (menos a jamenson,que ese lo borda  :adoracion:)y un villano tipo octopus para la 1 ,reservando al duende verde para la segunda o la tercera.

así que adiós al spiderman de Raimi ,un spiderman que empezó bien y acabo mal.siempre lo recordare con cariño ,ya que fue esa película la que me introdujo en el mundo de los comics  :lloron: .
pero el actor de spiderman es el mismo no? si no no la veo
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 12 Enero, 2010, 18:39:16 pm »
Pues yo me alegro de que reseteen,aunque las 2 primeras(al igual que con Xmen)las veo bastante dignas

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

• Visitante
« Respuesta #493 en: 12 Enero, 2010, 18:44:13 pm »
pero el actor de spiderman es el mismo no? si no no la veo

No creo. Maguire estaba ahí por Raimi. Y si no está Raimi....dudo que estea Maguire, para mí desgracia (a mí me gustaba)

Eso sí, a Jameson que no lo toquen por dios :adoracion:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #494 en: 12 Enero, 2010, 18:47:44 pm »
se rumorea que ha sido despido generalizado y que no podria repetir nadie

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines