Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman 2  (Leído 130916 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #555 en: 16 Enero, 2010, 14:25:30 pm »
Y yo que me alegro de que no saquen al buitre (espero)  ::)

Lo que veo peligroso es la dinamica que estan tomando con el cine de superheroes,porque en este caso no hablamos de películas de una sola entrega como Hulk,o de sagas con ya varios años desde que se hizo la última (Batman),porque puede crear confusión y hastio,si no podemos ver evolucionar a los personajes lo suficiente y volvemos para atras de nuevo.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #556 en: 16 Enero, 2010, 14:30:51 pm »
Y yo que me alegro de que no saquen al buitre (espero)  ::)

Lo que veo peligroso es la dinamica que estan tomando con el cine de superheroes,porque en este caso no hablamos de películas de una sola entrega como Hulk,o de sagas con ya varios años desde que se hizo la última (Batman),porque puede crear confusión y hastio,si no podemos ver evolucionar a los personajes lo suficiente y volvemos para atras de nuevo.

Ahí la has clavado. Eso es lo que yo pienso, Batman y Hulk estaban justificados, con Spidey puede que sí, pero estas no tienen tantos años ni los argumentos, de las dos primeras al menos, fueron tan malas. La gente las conocía. Ahora a ver cómo se las ingenian los de marketing para metersela doblada al público que conocía a Spiderman sólo por las películas de Raimi...

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #557 en: 16 Enero, 2010, 14:35:59 pm »
Lo que veo peligroso es la dinamica que estan tomando con el cine de superheroes,porque en este caso no hablamos de películas de una sola entrega como Hulk,o de sagas con ya varios años desde que se hizo la última (Batman),porque puede crear confusión y hastio,si no podemos ver evolucionar a los personajes lo suficiente y volvemos para atras de nuevo.

Es verdad. Recuerdo que mi padre al ver al Joker en el Caballero Oscuro me dijo... ¿oye, pero este payaso no estaba muerto?  :lol:

Que los comiqueros ya estamos acostumbrados -o mal acostumbrados- al reseteo (quesada mediante) pero el resto de la gente no. Más de uno se va hacer la picha un lío.

Yo al reseteo siempre lo he visto como una excusa a la falta de imaginación. No obstante, no soy muy fan de las pelis de Spidey excepto de la 2.

Y, a pesar de las críticas de fans a Tobey Maguire, me parecía perfecto para ser Peter Parker. Esa cara de pringadete es marca de la casa. No quiero pensar ver al "saborío" eso de Crepúsculo de Parker y a las adolescentes en el cine gritando cada vez que se quite la camiseta.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #558 en: 17 Enero, 2010, 01:41:25 am »
Como me planten al Desustanciao de Crepusculo como Spiderman me lio a tiros en el cine...

Yo solo tengo una pregunta... Algun productor de Sony se ha leido en su vida algun comic de Spiderman? Joderrr.. :torta: 


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #559 en: 17 Enero, 2010, 10:04:13 am »
Tengamos paciencia...mientras no anuncien nada no podremos cortar cabezas  :guillotina:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado charlythunder

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #560 en: 17 Enero, 2010, 12:27:33 pm »
Tengamos paciencia...mientras no anuncien nada no podremos cortar cabezas  :guillotina:
estoy contigo, no sabemos como va a ser :palmas:
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #561 en: 17 Enero, 2010, 20:53:07 pm »
Lo que esta claro es que miedito me dan los de sony  :no:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los problemas de Spider-Man 4. Un argumento desastroso
« Respuesta #562 en: 18 Enero, 2010, 11:30:42 am »
Aquí dejo lo último referente a la cancelanción de la 4ª parte:

Ya sabemos que Sam Raimi salió de “Spider-Man 4” por diferencias creativas, ¿pero cuales fueron esas diferencias? ¿Eran las ideas de Sam Raimi demasiado desastre? ¿O acaso Sony quería seguir manteniendo el tono clásico de la franquicia? Parece que la web NY Mag ha podido acceder a nuevos detalles sobre el problema.

Según podemos leer, los problemas en el guión de la película no era más que un elemento de la listado. Y es que se tocó el elemento sagrado, el dinero. Parece ser que Raimi se enamoró de la película “Avatar”, por lo que intentó copiarla en algunos aspectos, por ejemplo efectos especiales. Sin embargo eso conllevaría una mayor cantidad de dinero y más tiempo, algo que no le gustó nada al estudio.

   
Citar
Cada película es una lucha de poder -explica un productor de Sony-. Pero el punto de inflexión fue que Sam quería hacer ciertas cosas que hubiesen acabado en términos de efectos especiales y otras simulaciones visuales, y Sony no sentía que esa era la esencia de la franquicia.

Pero es que el dinero no sólo está presente en el presupuesto de la película, que iba a verse incrementado ante demasiados efectos especiales, sino que la recaudación está presente en el merchandising, y uno de estos elemento son los juguetes. La cosa es que como Sam Rami quería de villano a una persona de 60 años (Buite), Sony y Hasbro pensaron que un juguete del villano no iba a ser demasiado rentable.

A todo esto, hay que sumar que los problemas presentados por el guión no se debían únicamente al villano a escoger, sino también a la historia. La propia NY Mag describe el argumento de la película de la siguiente forma:

   
Citar
Peter Parker supera su separación de MJ, y encuentra una nueva chica de la que se enamora. Pero Peter también descubre que su padre es el Buitre, un malvado verde con alas interpretado por John Malkovich. Peter debate entre el amor de su nueva chica o el derrotar al Buitre.

    Él decide derrotar al Buitre y matarlo. Este parricidio (asesinato del padre) es mal acogido por la nueva prometida de Peter, y lo rechaza. Abatido, Peter decide abandonar sus poderes, y la película acaba con Peter Parker tirando su máscara de Spider-Man, y la audiencia preguntándose si están viendo Superman II.

El guión que ha hecho que muchos se alegren de que la palabra “reinicio” se les haya pasado a los directivos de Sony.


Sobre el reincio y los planes de Sony:

En lo que respecta a la historia, parece que está claro que van a volver a empezar desde el principio, contando como Peter consigue sus poderes y como un asesino mata a su tío Ben (cosa que me dará bastante rabia volver a ver), pero lo que transcurrirá después está por ver. Tampoco sabemos que inicio usarán, si el que marcaron Stan Lee y Ditko cuando crearon al personaje, o si tirarán de la versión Ultimate o si incluso tendrá elementos de “Un nuevo día”.

Fuente: BdS

.................................................................................................................................................................................................

Parece que va a ver que tragarse todo el rollo desde el principio otra vez, pero a lo mejor cambian de idea, primero tendrán que escribir el guión, ya se verá qué hacen
« última modificación: 18 Enero, 2010, 11:33:40 am por Mathayus »

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #563 en: 18 Enero, 2010, 11:38:50 am »
Las pelis de Spiderman van a acabar peor que las de Batman (y con esto me refiero a Foreve y a Batman y Robin)
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los problemas de Spider-Man 4. Un argumento desastroso
« Respuesta #564 en: 18 Enero, 2010, 11:40:26 am »
Aquí dejo lo último referente a la cancelanción de la 4ª parte:

Ya sabemos que Sam Raimi salió de “Spider-Man 4” por diferencias creativas, ¿pero cuales fueron esas diferencias? ¿Eran las ideas de Sam Raimi demasiado desastre? ¿O acaso Sony quería seguir manteniendo el tono clásico de la franquicia? Parece que la web NY Mag ha podido acceder a nuevos detalles sobre el problema.

Según podemos leer, los problemas en el guión de la película no era más que un elemento de la listado. Y es que se tocó el elemento sagrado, el dinero. Parece ser que Raimi se enamoró de la película “Avatar”, por lo que intentó copiarla en algunos aspectos, por ejemplo efectos especiales. Sin embargo eso conllevaría una mayor cantidad de dinero y más tiempo, algo que no le gustó nada al estudio.

   
Citar
Cada película es una lucha de poder -explica un productor de Sony-. Pero el punto de inflexión fue que Sam quería hacer ciertas cosas que hubiesen acabado en términos de efectos especiales y otras simulaciones visuales, y Sony no sentía que esa era la esencia de la franquicia.

Pero es que el dinero no sólo está presente en el presupuesto de la película, que iba a verse incrementado ante demasiados efectos especiales, sino que la recaudación está presente en el merchandising, y uno de estos elemento son los juguetes. La cosa es que como Sam Rami quería de villano a una persona de 60 años (Buite), Sony y Hasbro pensaron que un juguete del villano no iba a ser demasiado rentable.

A todo esto, hay que sumar que los problemas presentados por el guión no se debían únicamente al villano a escoger, sino también a la historia. La propia NY Mag describe el argumento de la película de la siguiente forma:

   
Citar
Peter Parker supera su separación de MJ, y encuentra una nueva chica de la que se enamora. Pero Peter también descubre que su padre es el Buitre, un malvado verde con alas interpretado por John Malkovich. Peter debate entre el amor de su nueva chica o el derrotar al Buitre.

    Él decide derrotar al Buitre y matarlo. Este parricidio (asesinato del padre) es mal acogido por la nueva prometida de Peter, y lo rechaza. Abatido, Peter decide abandonar sus poderes, y la película acaba con Peter Parker tirando su máscara de Spider-Man, y la audiencia preguntándose si están viendo Superman II.

El guión que ha hecho que muchos se alegren de que la palabra “reinicio” se les haya pasado a los directivos de Sony.


Sobre el reincio y los planes de Sony:

En lo que respecta a la historia, parece que está claro que van a volver a empezar desde el principio, contando como Peter consigue sus poderes y como un asesino mata a su tío Ben (cosa que me dará bastante rabia volver a ver), pero lo que transcurrirá después está por ver. Tampoco sabemos que inicio usarán, si el que marcaron Stan Lee y Ditko cuando crearon al personaje, o si tirarán de la versión Ultimate o si incluso tendrá elementos de “Un nuevo día”.

Fuente: BdS

.................................................................................................................................................................................................

Parece que va a ver que tragarse todo el rollo desde el principio otra vez, pero a lo mejor cambian de idea, primero tendrán que escribir el guión, ya se verá qué hacen


Como mola el blog de uruloki, ¿lo he dicho alguna vez?

Las pelis de Spiderman van a acabar peor que las de Batman (y con esto me refiero a Foreve y a Batman y Robin)

Es a lo que apunta por ahora todo esto... Habrá que esperar a que dentro de unos años haya algún Christopher Nolan dispuesto a resucitar al arácnido como se merece.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #565 en: 18 Enero, 2010, 23:21:54 pm »
Por cierto Cameron a dicho que no rodara la pelicula del reinicio de spiderman y aqui os dejo lo que dijo:

“No, no. No vamos a desperdiciar más el tiempo. No he recibido ninguna llamada ni espero recibirla (menos después de esta entrevista). Pero si aun así lo estáis pensando, os digo que desperdiciáis el tiempo. No estoy interesado.”

Vamos mas claro no lo a podido decir.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #566 en: 19 Enero, 2010, 06:48:49 am »
Lo que iba a rodar Cameron en los 90 como Spiderman sonaba bien.Eso si,como lo aparto para hacer Terminator 2 yo se lo perdono  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #567 en: 19 Enero, 2010, 12:30:58 pm »
Lo que iba a rodar Cameron en los 90 como Spiderman sonaba bien.Eso si,como lo aparto para hacer Terminator 2 yo se lo perdono  :adoracion:

Tenía algo del Batman de Tim Burton que no me molaba. Spiderman no es un héroe oscuro como Batman, puede ser trágico, pero no tan oscuro. Batman jamás se reirá (salvo alguna risa lunática comparable con la del Jóker), Spidy se pondrá a soltar chistes sobre sus enemigos cada 2x3. Eso es algo que ni Cameron ni Raimi representan del personaje, temerán hacerlo demasiado infantil (esto ya lo fomentan los bailes a los travoltas y otras cosas del amigo Raimi).

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #568 en: 19 Enero, 2010, 16:59:01 pm »
por cierto en Antena 3 han puesto un reportaje en el telediario en que segun ellos,los principales nominados a Spiderman son,El niñato de Crepusculo,El niñato de Scholl Musical y el niñato de Harry Potter  :ahorcado:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #569 en: 19 Enero, 2010, 18:00:02 pm »
Entre niñatos anda el juego...

Por elegir el mal menor, me quedaría con el de Harry Potter, pero vamos, no me digais que no habrá por ahí mogollon de chavales que se ajusten al perfil del joven Parker.. Y no hablo de conocidos, que no tiene por qué  :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines