Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman 2  (Leído 130829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #570 en: 19 Enero, 2010, 18:02:46 pm »
Acabo de ver la noticia en "Sé lo que hicisteis... ". Pensaba que era una broma.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #571 en: 19 Enero, 2010, 18:12:21 pm »
Habra que ponerse en lo peor,esta claro que van a lo seguro y quieren conseguir atraer al sector femenino.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

cajun gambito

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #572 en: 19 Enero, 2010, 18:13:14 pm »
yo veo el lado positivo...dinero que me ahorro para hacer otras cosas

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #573 en: 19 Enero, 2010, 20:42:56 pm »
Tenía algo del Batman de Tim Burton que no me molaba. Spiderman no es un héroe oscuro como Batman, puede ser trágico, pero no tan oscuro.

Los dibujos de Ditko no son precisamente la luz y la esperanza  ;) Spiderman tiene bastante de Batman y de Superman, en mi opinión, una mezcla extraña de estética de terror y villanos de colores.

Desconectado charlythunder

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #574 en: 19 Enero, 2010, 21:57:42 pm »
Tenía algo del Batman de Tim Burton que no me molaba. Spiderman no es un héroe oscuro como Batman, puede ser trágico, pero no tan oscuro.

Los dibujos de Ditko no son precisamente la luz y la esperanza  ;) Spiderman tiene bastante de Batman y de Superman, en mi opinión, una mezcla extraña de estética de terror y villanos de colores.
no solo podemos hablar de ditko, hay otros tambien que :babas:
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #575 en: 19 Enero, 2010, 22:08:17 pm »
Yo creo que la noticia de Se lo que hicisteis era coña. Si no, el gran profeta Uruloki lo habría dicho  :adoracion:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #576 en: 19 Enero, 2010, 23:03:01 pm »
No se pero cada rumor que sale de esta pelicula me da mas miedo, madre como eligan a un niñato de estos como spiderman me doy a  :borracho:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #577 en: 20 Enero, 2010, 14:34:59 pm »
Pues ya tenemos director...Marc Webb  :thumbup:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5922&Itemid=2
http://bajolamascara.universomarvel.com/2010/01/marc_webb_sera_el_nuevo_director_de_spider-man.html#comments

Me gusta esto..

Citar
En el fondo, Spider-Man es una pequeña, íntima y humana historia acerca de un adolescente como otro cualquiera, que está inscrita en un mundo de superhumanos.

¿Me lo parece a mi, o los de Sony están viendo la que están montando en Marvel con su universo cinematográfico, y quieren apuntarse también?  :mola:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #578 en: 20 Enero, 2010, 14:55:47 pm »
Tenía algo del Batman de Tim Burton que no me molaba. Spiderman no es un héroe oscuro como Batman, puede ser trágico, pero no tan oscuro.

Los dibujos de Ditko no son precisamente la luz y la esperanza  ;) Spiderman tiene bastante de Batman y de Superman, en mi opinión, una mezcla extraña de estética de terror y villanos de colores.

No veo a un personaje como Spiderman protagonizando algo como el Caballero Oscuro en el cine, y no quiero decir una buena película, sino con un toque más oscuro. De todas formas, tu manera y la mía de ver el personaje son más que aceptables. :thumbup:

por cierto en Antena 3 han puesto un reportaje en el telediario en que segun ellos,los principales nominados a Spiderman son,El niñato de Crepusculo,El niñato de Scholl Musical y el niñato de Harry Potter  :ahorcado:

Con todos los fallos que han cometido a la hora de explicar lo ocurrido con Spiderman, no veo la noticia muy fiable.

Yo creo que la noticia de Se lo que hicisteis era coña. Si no, el gran profeta Uruloki lo habría dicho  :adoracion:

Lo sacaron del ABC...  ::)


Yo por ahora confío más en lo que diga Sony que en lo que especule la gente, llamadme loco si queréis

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #579 en: 20 Enero, 2010, 15:55:42 pm »
Si,pero es que oyes que Xmen Primera Clase da orgasmos de placer a su directora porque se puede "hacer una franqucia tipo harry potter" y se te sube la bilirrubina de lo que puedan hacer con Parker :wall:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #580 en: 20 Enero, 2010, 15:57:30 pm »
Ayer me enteré que van a renovar la franquicia de Spiderman en el cine, no se si alegrarme o apenarme  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #581 en: 20 Enero, 2010, 17:00:29 pm »
Si,pero es que oyes que Xmen Primera Clase da orgasmos de placer a su directora porque se puede "hacer una franqucia tipo harry potter" y se te sube la bilirrubina de lo que puedan hacer con Parker :wall:

Esto ha cambiado desde que Singer se ha hecho cargo de la peli,tiró el guion que habia a la basura,literalmente.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #582 en: 20 Enero, 2010, 17:02:07 pm »
Si,pero es que oyes que Xmen Primera Clase da orgasmos de placer a su directora porque se puede "hacer una franqucia tipo harry potter" y se te sube la bilirrubina de lo que puedan hacer con Parker :wall:

Esto ha cambiado desde que Singer se ha hecho cargo de la peli,tiró el guion que habia a la basura,literalmente.
Sí, pero a Singer ya le han dado la patada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlythunder

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #583 en: 20 Enero, 2010, 17:13:12 pm »
Tenía algo del Batman de Tim Burton que no me molaba. Spiderman no es un héroe oscuro como Batman, puede ser trágico, pero no tan oscuro.

Los dibujos de Ditko no son precisamente la luz y la esperanza  ;) Spiderman tiene bastante de Batman y de Superman, en mi opinión, una mezcla extraña de estética de terror y villanos de colores.

No veo a un personaje como Spiderman protagonizando algo como el Caballero Oscuro en el cine, y no quiero decir una buena película, sino con un toque más oscuro. De todas formas, tu manera y la mía de ver el personaje son más que aceptables. :thumbup:

por cierto en Antena 3 han puesto un reportaje en el telediario en que segun ellos,los principales nominados a Spiderman son,El niñato de Crepusculo,El niñato de Scholl Musical y el niñato de Harry Potter  :ahorcado:

Con todos los fallos que han cometido a la hora de explicar lo ocurrido con Spiderman, no veo la noticia muy fiable.

Yo creo que la noticia de Se lo que hicisteis era coña. Si no, el gran profeta Uruloki lo habría dicho  :adoracion:

Lo sacaron del ABC...  ::)


Yo por ahora confío más en lo que diga Sony que en lo que especule la gente, llamadme loco si queréis
una mierda yo no veo a ese asquerosso potter de spiderman, ni el tonto de crepusculo, y el de hig school musical (o como se escriba) no lo conozco, porque no veo esa basura
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #584 en: 20 Enero, 2010, 18:17:11 pm »
Pues ya tenemos director...Marc Webb  :thumbup:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5922&Itemid=2
http://bajolamascara.universomarvel.com/2010/01/marc_webb_sera_el_nuevo_director_de_spider-man.html#comments

Me gusta esto..

Citar
En el fondo, Spider-Man es una pequeña, íntima y humana historia acerca de un adolescente como otro cualquiera, que está inscrita en un mundo de superhumanos.

¿Me lo parece a mi, o los de Sony están viendo la que están montando en Marvel con su universo cinematográfico, y quieren apuntarse también?  :mola:

En fin, no esta mal del todo por lo menos no la hace Bay  :alivio:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines