Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones II  (Leído 129933 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #855 en: 19 Septiembre, 2009, 14:27:56 pm »
Bueno... fallo de imprenta... entonces esperaré, a ver si les da la neura de sacar una edición sin taras, en el futuro.  ::)
Pos vaya con lo del Incal, vaya chorrada.
Como dice Larroca el Las Cinco Pesadillas, algo así como:
"La violencia se puede mostrar sin problemas en un cómic, pero cuando aparece una mujer semidesnuda, hay que ir con cuidado".
Vivimos en el siglo XXI... no el XIX...  ::)
« última modificación: 19 Septiembre, 2009, 14:31:51 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #856 en: 19 Septiembre, 2009, 14:32:02 pm »
No, si dios será, pero el de los tochazos y textos de apoyo innecesario  }:)
claro claro mejor páginas y páginas de splags pages en las que no se menciona nada ni se dice nada. Y diálogos de no más de 2 palabras y cosas como:

- Sí
- Sí
- ¿Pero sí?
- Que sí

Y comics que se leen en 5 minutos, si señor.. un comic? cuanto menos texto mejor, no sea que parezca literatura..

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 19 Septiembre, 2009, 15:17:36 pm »
Bueno... fallo de imprenta... entonces esperaré, a ver si les da la neura de sacar una edición sin taras, en el futuro.  ::)
Pos vaya con lo del Incal, vaya chorrada.
Como dice Larroca el Las Cinco Pesadillas, algo así como:
"La violencia se puede mostrar sin problemas en un cómic, pero cuando aparece una mujer semidesnuda, hay que ir con cuidado".
Vivimos en el siglo XXI... no el XIX...  ::)

Que lo digan a CHO y su Shanna,y su Ultrona,que en los bocetos muestra lo que es una depilacion brasileña  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 20 Septiembre, 2009, 16:35:56 pm »
 :lol:

Dos recomendaciones Dceras:
A ver... Sé que el retorno del Caballero Oscuro de Miller, más o menos,  :mola:
Pero, ¿y el "Contraataque del Caballero Oscuro", que tal sale?  :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #859 en: 20 Septiembre, 2009, 16:50:32 pm »
No sé cómo es la edición de Planeta (tengo la de Norma, que está saldada en millones de lugares).

La historia es... rarilla, pero se le puede coger el puntillo. El dibujo es horroroso, por mucho que lo justifiquen los admiradores de Miller.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 20 Septiembre, 2009, 17:02:42 pm »
Vaya, gracias, Peúbe.  :thumbup:
Le echaré un vistacillo por ahí antes, no vaya a ser que lo compre y al final no me gustara. Miller puede llegar a ser muy... "peculiar".  :chalao: :smilegrin:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #861 en: 20 Septiembre, 2009, 22:20:28 pm »
DK es buenísimo, creo que deberías conseguirlo cuanto antes porque no te decepcionará. DK2 es diferente, efectivamente :lol: Mucha gente que lo ha leído lo tilda de horroroso, a mí me gustó y eso, pero no le llega a las suelas al primero. El dibujo ha empeorado muchísimo, sí. Si te gustan los personajes de DC, al menos salen unos cuantos.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 20 Septiembre, 2009, 22:24:12 pm »
DK es buenísimo, creo que deberías conseguirlo cuanto antes porque no te decepcionará. DK2 es diferente, efectivamente :lol: Mucha gente que lo ha leído lo tilda de horroroso, a mí me gustó y eso, pero no le llega a las suelas al primero. El dibujo ha empeorado muchísimo, sí. Si te gustan los personajes de DC, al menos salen unos cuantos.
DK1 lo pesco, efectivamente. Pero dejemos a DK2 para otro rato, que no tengo el bolsillo para florituras, no vaya a ser que no me guste y luego  :wall: por gastar perras sin fuste.  :P
Lo dejaré para otro rato, mejor.

Hablando del Soldado Desconocido y los showcases esos... ¿Alguién sabe que tal está ese "Vertigo Visions" del soldadete?  :interrogacion:

Y el Coleccionable Batman: El "Caballero Oscuro". Ese de 20 entregas, ¿ta guay?. He visto que en Planetacomic tienen del 1 al 16. ¿Aún faltan 4?.  :puzzled:
« última modificación: 20 Septiembre, 2009, 22:30:38 pm por Caótico Fanegas »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 20 Septiembre, 2009, 23:07:31 pm »
Y el Coleccionable Batman: El "Caballero Oscuro". Ese de 20 entregas, ¿ta guay?. He visto que en Planetacomic tienen del 1 al 16. ¿Aún faltan 4?.  :puzzled:

A mi me está gustando mucho, y eso que me he quedado en el 16.Y si, van a ser 20, y en las dos últimas entregas se incluye Batman:Silencio, de Loeb (mejor que en Hulk) y Jim Lee.

Si quieres conocer bien a Batman,y hacerte con parte de sus historia reciente, hazte con él  :thumbup:.Las sagas incluidas son bastante entretenidas, con altibajos, pero no tanto como en el anterior coleccionable.

Eso si, para entender mejor el principio de este coleccionable te recomiendo que te pilles los últimos fascículos del anterior (el 40 en especial, el resto no tanto), ya que la primera saga "Tierra de Nadie", es continuación directa de aquella  :thumbup:
« última modificación: 20 Septiembre, 2009, 23:11:47 pm por Godot »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 20 Septiembre, 2009, 23:09:12 pm »
Ojalá siguieran con los coleccionables los responsables de Marvel...  ::)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 20 Septiembre, 2009, 23:11:49 pm »
Ojalá muchas cosas... Panini se luce.  :wall:
Bueno, ya veré que hago. Gracias por la reco, Godot.   ;)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 20 Septiembre, 2009, 23:27:31 pm »
Bueno, ya veré que hago. Gracias por la reco, Godot.   ;)

De nada  :birra:

Brook

• Visitante
« Respuesta #867 en: 21 Septiembre, 2009, 00:00:24 am »

A mi me está gustando mucho, y eso que me he quedado en el 16.Y si, van a ser 20, y en las dos últimas entregas se incluye Batman:Silencio, de Loeb (mejor que en Hulk) y Jim Lee.

Si quieres conocer bien a Batman,y hacerte con parte de sus historia reciente, hazte con él  :thumbup:.Las sagas incluidas son bastante entretenidas, con altibajos, pero no tanto como en el anterior coleccionable.

Eso si, para entender mejor el principio de este coleccionable te recomiendo que te pilles los últimos fascículos del anterior (el 40 en especial, el resto no tanto), ya que la primera saga "Tierra de Nadie", es continuación directa de aquella  :thumbup:

Hombre, tanto cómo sólo el 40 no creo. Cataclismo empieza en el 33, nosé yo si se enteraría de mucho sólo con el 40.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 21 Septiembre, 2009, 13:32:56 pm »
Ya los tengo localizados. A ver si me puedo hacer con ellos chino-chano.  :thumbup:

¿El tocho este que salió de Trinidad, que tal sale?. Tengo curiosidad.  :puzzled:
« última modificación: 21 Septiembre, 2009, 15:43:26 pm por Caótico Fanegas »

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 21 Septiembre, 2009, 16:20:23 pm »
Recojo las peticiones de ayuda de Caotico fanegas:

- El Regreso del Señor de la noche hay que leerlo, sin duda.
- La continuación creo que también hay que leerla, aunque solo sea para poder despotricar o alabarla luego. Como te han dicho hay ediciones de Norma muy baratas, intenta encontrarlas si puedes. Yo lo compre por 7 euros hace ya un par de años.
- El segundo coleccionable de Batman cre que es muy recomendable. Tiene toda la etapa de Rucka con el personaje que esta muy bien, luego tiene también cosas de Brubaker qeu también y Silencio que sin ser una maravilla entretiene y se disfruta. Yo estas historias las leí cuando salieron en Norma y si encuentro el coleccionable baratillo seguramente me haga con él.
- De Trinidad no he leído nada pero dicen que no esta mal. Lo tengo en la lista de "algún día me lo compro"
- Si buscas absolutes de Batman mirate el de La Broma asesina que esta genial, tanto edición como historia. Bolland, el dibujante, lo ha recoloreado para esta nueva edición y mola aún más que antes.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines