Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones II  (Leído 130111 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #840 en: 18 Septiembre, 2009, 23:11:58 pm »
Ese lo he visto en la librería normal, junto al de Doctor Sleepless.

¿Que tal sale el Showcase del Soldado Desconocido?. ¿Ta guay la cosa o qué?.  :puzzled:

:contrato:

Y ya puestos con Watchmen... el libro "Watching the Watchmen", ¿es chulo o más bién una "pijada" innecesaria?  :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #841 en: 18 Septiembre, 2009, 23:42:23 pm »
Y ya puestos con Watchmen... el libro "Watching the Watchmen", ¿es chulo o más bién una "pijada" innecesaria?  :puzzled:

Mitad y mitad. Más de la mitad del libro son bocetos a página completa. El resto un montón de curiosas anécdotas y textos sobre la producción de este tebeo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 19 Septiembre, 2009, 00:03:19 am »
Sin haberlo leído, para eso compra W de Watchmen.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 19 Septiembre, 2009, 00:58:50 am »
A mí nunca me han gustado los libros dedicados a un cómic... una cosa es leer los apéndices que te vienen con él, y otra pillarte un libro para leer las opiniones de alguien (y encima Taneleer lo hace gratis  :lol: ). Vamos, que mejor ''watches'' el watchmen tú mismo :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #844 en: 19 Septiembre, 2009, 01:36:18 am »
No son sólo opiniones. Es como un "making off", o como un documental: te comentan cómo se escribieron las historias, por qué, influencias, referencias, repercusiones, anécdotas...

En el caso de Watchmen, creo que "W de Watchmen" es bastante imprescindible si te gusta Watchmen. Ayuda a poder acceder a las famosas segundas lecturas de Watchmen, los simbolismos de las imágenes que a menudo se escapan, las referencias literarias, los precedentes que llevaron al género de superhéroes a caer en Watchmen, y a la ver qué precedentes hicieron que Moore y Gibbons acabasen haciendo Watchmen...

Por otro lado, "Watching the Watchmen" no se dedica a analizar Watchmen, sino que se centra en cómo se conocieron Moore y Gibbons, cómo desarrollaron juntos la historieta, cómo la fueron produjendo junto a Higgins, y qué repercusiones tuvo en su vida esta obra. Todo acompañado de anécdotas y detallitos tontorrones que tanto gustan (la bolsa de plástico firmada por Archie Goodwin, o la propuesta de los Watchdogs de Gainman). Son diferentes.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 19 Septiembre, 2009, 08:42:01 am »
Vaya, vaya... no sabía que W de Watchem era tan chulete. Lo he visto por aquí, le echaré un vistacete.  :smilegrin:
Gracias.  :birra:
En cuanto al otro, también está rodando por aquí. Ya veremos.  :lol:

Por cierto, también me he fijado que en la librería normal también tienen el Absoulte Ronin de Frank Miller. He oído hablar de ella, pero no la he leído. ¿Qué tal es?.  :interrogacion:
« última modificación: 19 Septiembre, 2009, 11:51:21 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 19 Septiembre, 2009, 12:05:07 pm »
   A mí me decepcionó bastante. Siendo Frank Miller y titulándose como se titula, me esperaba una cosa totalmente distinta.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 19 Septiembre, 2009, 12:51:33 pm »
Vayam pués tendré cuidao de no cojerlo a ciegas, que además, el ejemplar que hay no tiene plástico protector y se puede leer. Pero bueno, si acaba siendo una ida de olla más de Miller... no creo que me mole...  :lloron:

Tengo un lío con el Incal.
A ver, hay ¿cuatro? libracos de el Incal.
-Antes del Incal
-El Incal propiamente dicho
-Después del Incal
-El Incal Final o algo así

Me lo quería comprar, y al ver tanto tomo me asusté y lo dejé. En líneas generales, ¿estos libros del Incal molan?.  :puzzled:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 19 Septiembre, 2009, 13:35:31 pm »
Por ahora cómprate el Incal a secas, es la obra original y es muy buena, con Moebius pletórico y un Jodorowski al que se le va la pinza un montón. Es autocontenida y no te tienes que comprar nada más. El resto no las he leído.

Si quieres algo bueno en el mismo universo del Incal, hazte también con la Casta de los Metabarones. Una auténtica joya...  :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 19 Septiembre, 2009, 13:57:51 pm »
Me vais a permitir que os recomiende uno de los mejores mangas que hay ahora mismo a la venta: Pluto, de Naoki Urasawa.

El autor, que ya nos ha dejado obras maestras como Monster, se atreve ahora a realizar el remake de Astroboy, la obra cumbre de uno de los mejores mangakas de la historia, Osamu Tezuka. Pero Pluto no sólo muestra una revisión de "El mejor robpt sobre la faz de la tierra", si no que supera al original, centrando la acción en el detective Gesicth.

Una historia de asesinatos, ciencia ficción (que recuerda a Yo Robot), ambientes futuristas,robots y relaciones entre máquinas y humanos...

En España llevamos sólo 3 tomos y ya me parece mejor que Monster  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #850 en: 19 Septiembre, 2009, 13:59:06 pm »
Por cierto, también me he fijado que en la librería normal también tienen el Absoulte Ronin de Frank Miller. He oído hablar de ella, pero no la he leído. ¿Qué tal es?.  :interrogacion:

algunas cosas es un poco ida de olla, pero leido del tiron a mi me gusta, es ciencia ficcion del estilo ciberpunk con toques de samurais y ronin propiamente dicho
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #851 en: 19 Septiembre, 2009, 14:08:14 pm »
Sobre el Incal, tengo entendido que para la edición americana lo han recoloreado y han censurado escenas, y es esa misma edición la que se vende ahora en España. Para que tengas cuidado, digo.

Pluto, sólo leído el primer tomo, es genial. Únicamente me ha chirriado el diseño del robot militar, el resto es genial.

Ronin es rarete, hay que saberlo antes de leerlo. Ciencia ficción futurista inspirada en tebeos europeos (¿puede ser "El incal"?), con unos pocos detalles de samurais inspirados en Lobo solitario y su cachorro. (La edición incluye algunas páginas difuminadas por cortesía de Planeta DeAgostini)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 19 Septiembre, 2009, 14:10:55 pm »
Pluto, sólo leído el primer tomo, es genial. Únicamente me ha chirriado el diseño del robot militar, el resto es genial.

¿A cúal te refieres? ¿A North 2 (el que está con el compositor)?

Si es ese, te recomiendo que continues leyendo la serie, porque hay unos diseños mucho más chulos  :mola:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 19 Septiembre, 2009, 14:12:25 pm »
El Incal, censurado. Ronin, con páginas difuminadas (?). Cómo que paso.  :ja:
Mejor invierto mis pocas perras en algo "mejor" , o al menos mejor editado.  :lol:
Gracias por el chivatazo, Peúbe.  :smilegrin:
Por "páginas difuminadas"... ¿te refieres a censuradas?, ¿o fallo de imprenta?  :puzzled:
« última modificación: 19 Septiembre, 2009, 14:14:01 pm por Caótico Fanegas »

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #854 en: 19 Septiembre, 2009, 14:23:45 pm »
¿A cúal te refieres? ¿A North 2 (el que está con el compositor)?

Sí, ese robot. Cuando se quitó la capa me quedé con cara de:  :o :interrogacion:

Con lo que me está gustando Monster es evidente que me acabaría pasando a Pluto. Y en cuanto se acabe, seguramente acabe cayendo en 20 century boys, a pesar de las críticas que tiene.

El Incal, censurado. Ronin, con páginas difuminadas (?). Cómo que paso.  :ja:
Mejor invierto mis pocas perras en algo "mejor" , o al menos mejor editado.  :lol:
Gracias por el chivatazo, Peúbe.  :smilegrin:
Por "páginas difuminadas"... ¿te refieres a censuradas?, ¿o fallo de imprenta?  :puzzled:

Lo de las páginas censuradas lo he comprobado: es solamente en "Antes del Incal". Mira las imágenes y siente vergüenza ajena:

http://les-mangeurs-dimages.blogspot.com/2008/06/avant-lincal-aprs-beltran-apres-ladronn.html
Comentarios: http://www.untebeoconotronombre.com/archive/2008/sin_tetas_no_hay_incal.html

Lo de Ronin son el típico fallo de imprenta de Planeta, las líneas del dibujo poco definidas (borrosas, grises, se mezclan con el color) mientras que las de la rotulación son perfectas. No entiendo cómo siguen metiendo la pata en ese aspecto. Lo último que he visto en ese aspecto han sido casi todos los tomos de UDC: Flash y el primer tomo de CDC: Batman.

Tampoco es que sea algo horrible, pero es que es incomparable leerte Pluto con una línea perfecta, y después cogerte el CDC:Batman y ver sólo borrones. Últimamente me está preocupando más este tema.
« última modificación: 19 Septiembre, 2009, 14:25:34 pm por Peúbe »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines