Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones II  (Leído 130229 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #675 en: 26 Agosto, 2009, 21:24:03 pm »
   Ahora mismo no puedo ser tan optimista como tú, Godot. :no:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 26 Agosto, 2009, 21:24:57 pm »
El tiempo lo dirá   :)

J.L

• Visitante
« Respuesta #677 en: 26 Agosto, 2009, 22:01:35 pm »
Estoy pensando en comenzar a leer X-Factor, pero la serie lleva ya muchos números..
¿Merecen la pena los comics? Si la respuesta es afirmativa ¿Qué número es un buen comienzo para leerla?
 Sin ser el primero (que no lo encuentro por ninguna parte :lol: )

Conectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 26 Agosto, 2009, 22:06:28 pm »
Empieza por la mini de Madrox :lol: ahora en serio, empieza por el primer número que puedas pillar, mejor el dos que el tres. No te arrepentirás. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 26 Agosto, 2009, 22:49:06 pm »
   Cualquier número de la serie hasta Complejo de Mesías que compres será una buena compra. Yo te recomendaría que empezaras con la miniserie en tomo de Madrox y que siguieras por el número 1.

Desconectado Clauts

• Pato Extradimensional
  • “Pero doctor… yo soy Pagliacci.”
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 26 Agosto, 2009, 23:18:44 pm »
Buenas, me gustaria leer alguna serie no muy larga, a poder ser que se publique aun y que lelve poquitos numeros, para poder ponerme al tanto. ;)

Muchas gracias ;)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 26 Agosto, 2009, 23:31:50 pm »
   Cualquier número de la serie hasta Complejo de Mesías que compres será una buena compra. Yo te recomendaría que empezaras con la miniserie en tomo de Madrox y que siguieras por el número 1.
Así empecé yo, tan "cansinos" se ponen a veces, que es la segunda vez que pico, la primera fue Vengadores de los Grandes Lagos.  :flaming:
No, en serio. El tomo de Madrox es una historia de detectives "noir" mutante, y un buén prefacio a la cole de X-factor. Sí que la recomiendo. Tengo los 5 primeros números(aparte del tomo y de los dos ejemplares del Stroman ese  :torta: ), y me gustaron mucho.
Ahora, para completarla tendré que visitar mucha caja mágica, y dos tiendas on-line, que dónde compro ahora por intenné no la tienen completa, pero vale la pens su adquisición.  :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 27 Agosto, 2009, 00:12:58 am »
Muy recomendable X Factor, JL. En serio. Si no quieres pillarte los números de IS y los posteriores no te pierdes nada, pero hasta ahí es de sobresaliente. Y sí, píllatelo desde el 1, y a poder ser con el tomo de Madrox antes, que merece muchísimo la pena.

Buenas, me gustaria leer alguna serie no muy larga, a poder ser que se publique aun y que lelve poquitos numeros, para poder ponerme al tanto. ;)

Muchas gracias ;)

Lo mismo te digo, Clauts. Factor X está muy bien. Si no, Thor de JMS tampoco lleva tanto y no va nada mal (y a mejor parece que irá).

Si te valen series ya terminadas (miniseries) tendrías los Eternos de Gaiman, que están genial, y 1985, que leí hace poco y son 3 grapas de buenísima calidad (6 números USA).

Si te valen tomitos: El de los Doce, que a ver si se continuará algún día. Vengadores/Invasores que está muy bien... y el que vengo a recomendar: La Saga de Bill Rayos Beta (para más información, ver hilo de análisis a nuestras últimas lecturas, en el foro General).

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Clauts

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 27 Agosto, 2009, 00:17:17 am »
Muy recomendable X Factor, JL. En serio. Si no quieres pillarte los números de IS y los posteriores no te pierdes nada, pero hasta ahí es de sobresaliente. Y sí, píllatelo desde el 1, y a poder ser con el tomo de Madrox antes, que merece muchísimo la pena.

Muchas gracias ;)

Lo mismo te digo, Clauts. Factor X está muy bien. Si no, Thor de JMS tampoco lleva tanto y no va nada mal (y a mejor parece que irá).

Si te valen series ya terminadas (miniseries) tendrías los Eternos de Gaiman, que están genial, y 1985, que leí hace poco y son 3 grapas de buenísima calidad (6 números USA).

Si te valen tomitos: El de los Doce, que a ver si se continuará algún día. Vengadores/Invasores que está muy bien... y el que vengo a recomendar: La Saga de Bill Rayos Beta (para más información, ver hilo de análisis a nuestras últimas lecturas, en el foro General).

Un saludo.

Yo tengo La Balada de Bill Rayos Beta. Gran comic.

Pero estaba pensando en una seria regular, tipo Los muertes Vivientes por ejemplo o Transmetropolitan que creo que son grandes opciones, aunque me tengo que decidir. Pero no me explique bien en mi anterior post. Bueno, a ver si podeis seguir recomendandome series regulares. ;)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 27 Agosto, 2009, 01:46:41 am »
No, con la Saga de Bill Rayos Beta me refiero a este cómic:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=2456.615

Si quieres series regulares... pues eso, Factor X de Peter David, que lleva unos numeritos ya pero es genial. Y Thor de JMS que es muy popular.

Fuera de Marvel tendríamos Fábulas, de Willingham, que es de lo mejor que he leído últimamente y es muy recomendable. Se recopila en tomos de Vertigo y creo que es fácil de conseguir.

También tenemos, al estilo Muertos Vivientes, Invencible, que es del mismo autor: Kirkman. 101% recomendable. Lo publica Aleta y parece que lo ha dejado algo colgado, pero como serie es magistral, vamos  :thumbup:

¿Te valen viejas series? Es que llevo muchas horas sin recomendar La Cosa del Pantano de Moore  :lol:

Desconectado Clauts

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 27 Agosto, 2009, 01:52:04 am »
No, con la Saga de Bill Rayos Beta me refiero a este cómic:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=2456.615

Si quieres series regulares... pues eso, Factor X de Peter David, que lleva unos numeritos ya pero es genial. Y Thor de JMS que es muy popular.

Fuera de Marvel tendríamos Fábulas, de Willingham, que es de lo mejor que he leído últimamente y es muy recomendable. Se recopila en tomos de Vertigo y creo que es fácil de conseguir.

También tenemos, al estilo Muertos Vivientes, Invencible, que es del mismo autor: Kirkman. 101% recomendable. Lo publica Aleta y parece que lo ha dejado algo colgado, pero como serie es magistral, vamos  :thumbup:

¿Te valen viejas series? Es que llevo muchas horas sin recomendar La Cosa del Pantano de Moore  :lol:

No creo que tengan La Cosa del Pantano en mi libreria. :(

Me apunto eso que me dices Metallicas. Habia pensado  tambien en Transmetropolitan, Los Eternos (que tu me has recomendado), Civil War,Los Nuevos Thunderbolts y Los Muertos Vivientes.

Ayudame a elegir :lol:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 27 Agosto, 2009, 02:03:02 am »
Transmetropolitan no he leído, y Muertos Vivientes tengo en pendientes (después de que me la recomendaran por todos lados).

Nos queda Eternos de Gaiman, Civil War de Millar y los nuevos Thunderbolts (te refieres a la última, la que se publica actualmente, imagino) de varios.

Eternos es genial. Son 7 numeritos muy bien hechos, con un dibujo de Romita estupendo y personajes muy interesantes. Me leí los 7 del tirón porque no podía parar y se tratan de manera muy realista aspectos que generalmente se pasan algo por alto ¿He dicho ya que es de Gaiman?  :lol: Muy recomendable :thumbup:

Civil War, lo que es Civil War... no es para tanto, la verdad. El cruce me gustó bastante, pero porque intervenían cantidad de series que superaban la principal. Eso sí, si sigues el UM actual muy rigorosamente, igual te convendría leerlo, porque suceden cosas importantes que tienen repercusión hoy en día. Por lo demás...

Los Nuevos Thunderbolts es una serie buenilla, no tan sobresaliente como Eternos, ni tan importante como Civil War (de hecho, sin Civil War no tiene casi sentido leerlo, porque está bastante ligado) pero se deja leer. Además parece que irá a mejor (con eso de la nueva situación del UM). Pero vamos, si quieres seguir una serie regular actual de Marvel, son mejores Factor X, Thor, Daredevil...

Un saludo.

J.L

• Visitante
« Respuesta #687 en: 27 Agosto, 2009, 09:42:01 am »
Invencible es muy buena, una de las mejores series de superhéroes de esta década, el único problema es que es casi imposible encontrar los primeros números

Otra serie que no se si sigues pero que no te ha recomendado Metallicas es el magistral capi de Brubaker que aunque lleve muchos números, dentro de un par de meses comenzarán a recopilarla en tomos de tapa dura

Me apunto eso que me dices Metallicas. Habia pensado  tambien en Transmetropolitan, Los Eternos (que tu me has recomendado), Civil War,Los Nuevos Thunderbolts y Los Muertos Vivientes.

Ayudame a elegir :lol:
De todas esas te recomiendo Los Muertos Vivientes ( a falta de leer Transmetropolitan) que engancha desde el principio.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 27 Agosto, 2009, 10:06:43 am »
Gracias por la respuesta Caotico y oskarosa  :thumbup:

Lo que no sé es si hacerme con los numeros de Maquina de Guerra incluidos en SI o empezar directamente el mes que viene.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 27 Agosto, 2009, 11:08:17 am »
Eso decídelo tú mismo.  ;)
Los núms. de MDG de IS, aparte de ser cruce, acaban justico antes de empezar la serie, son uns especie de preludio a esta, algo así como los de Poderosos Vengatas con lo de Nick Furia es para los Guerreros Secretos.
Se pueden leer, aunque no es nada del otro mundo.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines