Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2  (Leído 144986 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #495 en: 15 Julio, 2009, 07:27:21 am »
Aunque tiene buenas interpretaciones, nunca me ha parecido nada del otro mundo. Stallone está bien, y la banda sonora es muy buena (además de The eye of the tiger)  :birra:

The Eye of the Tiger es de Rocky III  :P

La peli es mitica,pero esa cancion y la de Rocky entrenando mas  :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 15 Julio, 2009, 16:43:55 pm »
Gran película para mí y gran saga, me gusta incluso la quinta, estoy enfermo :lol:

La motivación personal es un tema que me gusta mucho, y esta saga está claro que no va más allá del cine de entretenimiento, pero ¡cómo lo hace!

Sin gustarme para nada el boxeo, ha conseguido que disfrute como un enano con estas películas, e incluso sus combates, y creedme cuando os digo que hace unos años me dio una época en la que me veía la cuarta peli día sí día también (a partir de cuando muere
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y hasta el final).

Vamos, ha conseguido que un colega y yo nos levantáramos temprano para ir a correr, no digo más :lol: :lol:

Aunque sólo cuando tenemos combate, por eso sólo un par de veces o tres :lol:

No puedo ser imparcial, le doy un 10.

Por supuesto, gracias a esta saga descubrí al gran grupo de AOR (género que por mucho que diga Ramoncín sí tiene interés), Survivor  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 15 Julio, 2009, 16:47:48 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 15 Julio, 2009, 20:05:23 pm »
A mi me gustó muchisimo en su día y todavía me gusta le doy un 9,
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Brook

• Visitante
« Respuesta #498 en: 15 Julio, 2009, 20:31:17 pm »
El inicio de un mito, quién no conoce a Rocky hoy en día.
Una película muy buena, Stallone cumple en su interpretación con unos personajes muy bien aprovechados al 100%, y el guión, aunque simple, engancha. Y como no, mención aparte para la BSO, de lo mejor de la peli.
Resumiendo, le doy un 8

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 15 Julio, 2009, 21:27:42 pm »
Yo me emocioné cuando en Rocky II él salta el banco en el entrenamiento, cuando está corriendo cerca de los niños.

Y esos entrenamientos con Apollo...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 23 Julio, 2009, 19:34:01 pm »
 :torta: Se me había olvidado por completo este hilo  :oops:

Sobre la de "Todo lo que usted quería saber sobre el sexo" no puedo comentar nada porque no la he visto, por lo visto nadie la ha visto  :lol: Soldier X, a ver si te pasas y la comentas para que tenga nota  :smilegrin:

Día 58: Rocky

En primer lugar le quito el número romano porque al ser la primera parte no debería llevarlo  :smilegrin:
Es una película de culto donde Stallone se empezó a dar a conocer, es un poco sensiblera y Rocky demuestra que todo lo consigue con los puños, incluso el amor, porque no sabe hacer otra cosa, en todo fracasa y el boxeo es su única salida, pese a que tambien es una obligación porque ¿a quien le gustaría que le dejen la cara echa un mapa como la suya?  :lol:
Muy buena banda sonora  :thumbup:
No es de mis películas favoritas pero le doy buena nota, un 7.8.

AVISO: Durante la ausencia de ultimate_rondador del foro, el puesto en este hilo lo ocupará angelus, ya veremos despues  :smilegrin: asi que luego pondré una nueva película y despues le tocará a angelus. Si, ya se, lo tendría que haber dicho hace tiempo pero es que no soy muy dado a los comunicados  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 23 Julio, 2009, 19:41:00 pm »
Día 59: Pulp Fiction

AÑO: 1994 
DIRECTOR: Quentin Tarantino
REPARTO: John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Tim Roth, Ving Rhames, Eric Stoltz, Rosanna Arquette, Harvey Keitel, Christopher Walken, Bruce Willis, María de Medeiros
SINOPSIS: Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar uno de sus "trabajos", Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia, Mia. Comienzan a hablar sobre lo peligroso de sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse en faena. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 23 Julio, 2009, 19:45:38 pm »
 :adoracion:
¡¡¡OBRA MAESTRA!!!.
La mejor película de Tarantino (aunque en mi corazoncito también hay un hueco para "Reservoir Dogs").
La he visto unas diez veces, y no me canso.
Tarantino hace un magistral uso de los tiempos para hacer una película redonda.
Un 9,9.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 23 Julio, 2009, 19:59:01 pm »
Un 10 sin dudas.
Lo tiene todo ,soberbio guión ,actores bordando sus papeles ,ambientación genial y banda sonora de lujo.

Mención para Travolta que parecía condenado al ostracismo y tras esta peli volvió por la puerta grande ,aunque no sea un actor de los grandes.
Tarantino había puesto el listón muy alto con Reservoir ,pero se superó a sí mismo,espero que lo haga otra vez con Inglorious Bastards.
Desconozco el número de veces que la he visto ,porque han sido muchísimas ,como anécdota ,en mi boda el baile de apertura fue el famoso You Never Can Tell,no queríamos bailar ,pero ante el clamor popular nos decidimos por esta.
Algún día si eso os cuelgo el momentazo  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #504 en: 23 Julio, 2009, 20:16:40 pm »
Maravilloso filme, con excelentes actuaciones, BSO genial (¡Urge Overkill!), guión soberbio. Y para mí (y para muchísimos otros) con uno de los personajes más míticos de toda la historia del cine: El señor Lobo.
Tiene tantas escenas memorables...recuerdo cuando los personajes de Bruce Willis y Travolta, en el bar, se miran un poco, se siguen mirando, y casi se lían a ostias por eso  :lol:

Reservoir Dogs era maravillosa, ésta es mejor aún.

Magistral. Superior. De auténtico culto.

Nota: 9,5.

« última modificación: 23 Julio, 2009, 20:19:33 pm por Willard »
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 23 Julio, 2009, 20:30:34 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
peliculón

me encanta, como ya se ha dicho la veo mil veces y no me canso, la mejor de tarantino hasta el momento (y mira que a mi me gusta tarantino), personajes buenísimos y muy bien interpretados, banda sonora ya mítica y argumento genial. Un 10, a la unica que se lo he puesto junto con el padrino. :contrato:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #506 en: 23 Julio, 2009, 23:17:11 pm »
Esta pelicula se define en dos palabras OBRA MAESTRA  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :yupi: :yupi: :adoracion: :adoracion:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #507 en: 23 Julio, 2009, 23:18:20 pm »
Una de las mejores películas que he visto, está claro. Dejando de lado que el argumento es bastante bueno, dirección correcta, etc... Los personajes son la ostia, la mayoría de ellos. El Sr. Lobo, el boxeador (:dismulo:), Jules y Vincent, los atracadores del principio (que sí, coño, que no sé los nombres de casi ninguno :lol: La tía era un nombre repetido dos veces, creo)... Aparte, la idea de hacer tres historias y lo bien equilibradas que están y cómo se cruzan es muy buena.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #508 en: 23 Julio, 2009, 23:26:36 pm »
el Sr.Lobo es grandioso, y grandes frases como "un bigmac holandes", "dejen de chuparse las pollas, señoritas" o "esto no ha pasado", un 9.5

Sobre la de "Todo lo que usted quería saber sobre el sexo" no puedo comentar nada porque no la he visto, por lo visto nadie la ha visto   Soldier X, a ver si te pasas y la comentas para que tenga nota 

Pertenece a la 1º epoca de Woody Allen, la pre-Annie Hall, que es mi favorita, es un humor muy inteligente y absurdo, por ejemplo Bananas, La ultima Noche de Boris Grushenko o el Dormilón, donde te partes de risa toda la pelicula, ademas en esta es un no parar de chistes y reflexiones divertidas sobre el sexo, con momentos impagables como Woody Allen haciendo de spermatozoide. un 8
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 23 Julio, 2009, 23:37:18 pm »
En mi caso, prefiero Reservoir Dogs (diríamos que un 9). Pulp Fiction se queda cerca: un 8,5.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines