Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2  (Leído 124406 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #465 en: 30 Junio, 2009, 15:53:49 pm »
Muy buena pelicula, entretenida, pero luego quedo como la mas floja de  la triologia. Le doy un 8   

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #466 en: 30 Junio, 2009, 23:45:02 pm »
Gran película, la más floja de las tres, pero la que te adentra el el mundo de Tolkien. La escena de la muerte de Boromir me sigue poniendo los pelos de como escarpias.

Le doy un 8.

¡¡Corred, insensatos!! :lol: :lol:

J.L

  • Visitante
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #467 en: 30 Junio, 2009, 23:46:32 pm »
No me mateis, pero me quedé dormido las dos veces que intenté verla :lol:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #468 en: 30 Junio, 2009, 23:49:00 pm »
Muy buena película, y una gran adaptación del libro. Para mí, mejor que la 2ª, aunque un poquito "peor" que la 3ª. Pongámosle que un 9.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #469 en: 30 Junio, 2009, 23:49:38 pm »
No me mateis, pero me quedé dormido las dos veces que intenté verla :lol:

¡a por el!
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #470 en: 30 Junio, 2009, 23:52:27 pm »
No me mateis, pero me quedé dormido las dos veces que intenté verla :lol:
Es lo que suele pasar con esas comedietas románticas de Meg Ryan y Tom Hanks.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #471 en: 01 Julio, 2009, 20:24:10 pm »
Hace tiempo que no me paso a comentar pelis, así que voy a comentar las dos últimas:

Misery: me parece una buena película, una de las mejores adaptaciones que se han hecho de las obras de Stephen King (ya he comentado que la gran mayoria me han parecido mediocres). No la ubicaría en el género de terror (que suele gustarme más, si la película está bien hecha), más bien en el de suspense. Tanto James Caan como (sobre todo) Cathy Bates están enormes en sus papeles.

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo: una de mis películas favoritas. La saga de El Señor de los Anillos rivaliza con la primera trilogía de Star Wars en mi corazoncito, y es realmente difícil que una película me llegue tanto como El imperio contraataca, El retorno del Jedi o ésta La Comunidad del Anillo, en la cúspide de mis películas favoritas  :birra:
En cuanto a la saga de El Señor de los Anillos, ésta es la que más me gusta de las tres. Todos los aspectos relativos a esta película (y a toda la trilogía, en realidad) me parecen super cuidados y super currados. Incluso la voz en off femenina que narra la historia del Anillo al principio de la peli me pone los pelos de punta. Me parece una escena cojonuda. A continuación, la escena que más pesada se le suele hacer a la gente, y que a mí sin embargo me encanta: la escena en La Comarca (me encanta sobre todo cuando Gandalf y Frodo se reúnen en Bolsón Cerrado y averigüan que el Anillo que posee Frodo es en realidad el Anillo Único, advirtiendo la amenaza de los Jinetes Negros).
Las siguientes escenas son algunas de mis favoritas: la de la persecución de los Nazgul, la de la Aldea de Bree (con la incorporación de Aragorn), la de la Cima de los Vientos, la de la persecución de Arwen, Rivendel (donde se forma la Comunidad del Anillo), el Paso de Caradhras...
Pero para mí la mejor es la de las Minas de Moria, empezando por el acceso a las Puertas de Moria frente al lago
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
continuando por el viaje por la oscuridad del interior de las Minas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la primera (breve) aparición de Gollum, y sobre todo, la escena del Puente de Khazad-dum
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una vez fuera de las Minas de Moria, las escenas no son tan impresionantes, pero hay que reconocer que si algo tiene esta película es variedad en los escenarios: pasamos de la oscuridad de Moria a la belleza del Bosque de Lothlorien, donde aparece por primera vez Galadriel, la Dama del Bosque. Escena más pausada tras las luchas en las Minas, y preludio de otra gran escena, la del Gran Río (impresiona la vista de los Argonath), con combate épico contra los orcos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En definitiva, una mis películas favoritas de todos los tiempos, me gusta todavía más que Las dos torres y El retorno del Rey (me encanta que los protagonistas corran tantas aventuras en tantos lugares distintos, se enfrenten con tantos monstruos y criaturas, etc). Una ambientación, caracterización de los personajes, interpretaciones y efectos visuales inmejorables, y una película (o mejor dicho, una trilogía) difícil de superar. Se me hizo corta en el cine, se me hizo corta en casa la versión extendida, y no creo que nunca me canse de verla (ya va siendo hora, por cierto, que hace ya muchos meses desde la última vez)  :birra:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #472 en: 01 Julio, 2009, 20:36:23 pm »
A mí también me encanta la trilogía. Me gustan las tres, quizás la segunda la que menos, pero me encantan todas. El Señor de los anillos es la trilogía de la semana. Es decir, cada vez que salía de la sala de cine, me llevaba una semana flipado pegando hachazos al aire.
Compárese con la última de la nueva trilogía Starwarsiana, que me duró el flipamiento 3 ó 4 días  :bufon:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #473 en: 01 Julio, 2009, 20:45:26 pm »
Pues a mí el flipamiento me duró más  ::) Tuve la suerte de ver esas películas en la infancia, y no fueron pocas las veces que me metía en el papel de alguno de los protas (Legolas era mi favorito) con algunos amigos y luchabamos bravemente contra interminables hordas de orcos imaginarios  :lol:

 
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #474 en: 01 Julio, 2009, 22:53:26 pm »
Pues a mí el flipamiento me duró más  ::) Tuve la suerte de ver esas películas en la infancia, y no fueron pocas las veces que me metía en el papel de alguno de los protas (Legolas era mi favorito) con algunos amigos y luchabamos bravemente contra interminables hordas de orcos imaginarios  :lol:

 

Si es que no puede ser con nosotros. Con decirte que al salir de ver la 1ª, esperando el autobús, me subí al banco de la parada e hice el diálogo de Gimli cuando estaba subido en la tumba de Durin: "¡¡AÚN QUEDA UN ENANO CON VIDA EN MORIA!!!"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #475 en: 02 Julio, 2009, 23:19:52 pm »
En mi opinión la mejor película de la trilogía es "El retorno del Rey", esta podría estar a la altura o superar a "Las dos torres". Me parece una gran película de aventuras y e fantasía, la cual te adenrta en un mundo nuevo para el espectador, lleno de seres mitológicos, muy pronto dte encariñas con Frodo, Aragorn, Gandalf, Sam y los otros hobbits, Gimli, Légolas y en menor medida Boromir, aunque es cierto que al final demuestra ser un gran hombre  :thumbup:
Yo leí el libro tras hacer lo propio con el del Hobbit y he de decir que aunque le falten algunas secuencias como la de Tom Bombadil, la película está muy bien realizada y no le falta de nada, tiene una magnífica fotografía, impresionante maquillaje y vestuario y una banda sonora que te hace sentir dentro de la película  :adoracion:
Posee unos momentos esplendidos como la estacia en las minas de Moria, cuando sale el troll se vive una inquietud palpable y el combate entre gandalf y Balrog está muy conseguido.
Pero sobretodo es destacable el final de la película con la sepacración de todos los personajes y un futuro incierto para el devenir de la Tierra Media.
Como último detalle quería comentar que hubo un rumor de que Peter Jackon, amante del cine de terror consumado, quería hacer la película bastante gore y al final la productora le dijo que para eso ya había filmado "Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)"  :lol:
Gran película de la cual soy un amante de su historia, asi que le voy a dar un 8.3.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #476 en: 04 Julio, 2009, 14:47:37 pm »

Día 56: Agítese antes de usarla



DIRECTOR: Mariano Ozores
GUIÓN: Mariano Ozores
MÚSICA: Gregorio García Segura
GÉNERO: Comedia
ESTRENO: 1983
TÍTULO ORIGINAL: Agítese antes de usarla

SINOPSIS: Argimiro y Fabricio se conocen en una clínica de la Costa del Sol y aúnan esfuerzos para poder evadir doscientos millones de pesetas hacia Melilla. Como la Clínica está en proceso de expansión, necesita hacer publicidad y para ello precisan de un enfermo famoso y ejemplar. Aprovechan la llegada fortuita del diputado que preside la comisión que vigila las incompatibilidades, que vienen a curarse de un uñero, y para retenerle hasta que llegue la televisión deberá dar la noticia del internamiento del diputado, Argimiro y Fabricio deciden escayolarlo hasta convertirle en una estatua.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #477 en: 04 Julio, 2009, 15:16:55 pm »
No la he visto, pero como sí he visto unas cuantas de Esteso y Pajares, casi podria puntuarla y todo ya :lol:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #478 en: 04 Julio, 2009, 15:34:02 pm »
no la he visto
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #479 en: 04 Julio, 2009, 15:46:04 pm »
si la he visto pero con 15 años me gustaba mas que ahora, por que será?  ::), le doy un 5 porque entretiene y enseña carne española.  :lol: :lol:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines