Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2  (Leído 124407 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #450 en: 26 Junio, 2009, 23:15:04 pm »
Gran película y grandes actuaciones, pero echo de menos más dosis de terror y más tensión,  que en ocasiones lá película parece una comedia.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #451 en: 26 Junio, 2009, 23:31:39 pm »
Junto con "El resplandor", la única película basada en obras de Stephen King que me ha gustado.
Un thriller que mantiene la tensión hasta el último momento.
Un 8,25.
He visto la película entera unas dos veces, pero cuando la ponen por televisión me suelo quedar viéndola.
Y siempre se me ponen los pelos de punta cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me imagino que habrás visto alguna película más de Stepehne King que te guste, lo que pasa es que seguro que no sabes que es de él  ;)

http://mastersofterror.mforos.com/1268695/6044782-listado-de-las-peliculas-de-king/

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #452 en: 26 Junio, 2009, 23:37:48 pm »
Parece que ha escrito un par de libros.  :lol:
¿Será cierta esa historia que leí hace tiempo, que decía que S.King tenía "negros" trabajando para él?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #453 en: 26 Junio, 2009, 23:47:39 pm »
A mi no me gustó mucho la peli me desespera y angustia la vi una vez y no creo que la vea mas, pero la historia en si me gusta le doy un 7
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #454 en: 27 Junio, 2009, 12:28:09 pm »
A quien le va a tocar? Esque quiero recomendar una..

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #455 en: 28 Junio, 2009, 22:53:56 pm »
Gran película y grandes actuaciones, pero echo de menos más dosis de terror y más tensión,  que en ocasiones lá película parece una comedia.

Creo que has exagerado un poco con lo de comedia, a mi no me pareció en absoluto  :no:

Pues a mi Misery me parece muy buena película, leí el libro antes y he de reconocer que la película es muy fiel a la idea original de Stephen King, la tensión en la película no se pierde nunca, es formidable.
Resalto el papelón que hace una desconocida en ese momento, Kathy Bates, muy dulce y servicial al principio, pero cuando conoce los propósitos de su escritor favorito de matar a su personaje ficticio favorito (Misery) cambia radicalmente, amargándole la existencia al escritor, el momento en que le
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
poco a poco se va viendo la maldad disfrazada de hospitalidad de Annie, torturando y drogando al escritor. También es mítica la pelea final estre un desvalido Paul Sheldon, interpretado magistralmente tambien por james Caan, y una oscarizada Kathy Bates, arrastrándose por el suelo.
Pues para terminar solo decir que si eres famoso nunca aceptes el alojamiento de un fan  :smilegrin:
Como me parece una gran película, le voy a dar un 8.2.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #456 en: 28 Junio, 2009, 23:00:00 pm »
Día 55: El Señor de los anillos: la comunidad del anillo



AÑO: 2001
DIRECTOR: Peter Jackson
REPARTO: Elijah Wood, Ian McKellen, Liv Tyler, Viggo Mortensen, Sean Astin, Cate Blanchett, John Rhys-Davies, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Orlando Bloom, Christopher Lee
SINOPSIS: En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #457 en: 28 Junio, 2009, 23:03:10 pm »
Gran película que supo plasmar el espíritu del libro. Aunque habría que apreciarla en la totalidad de la trilogía. Le doy un 9,5
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #458 en: 28 Junio, 2009, 23:03:47 pm »
Pues muy buena película, como todas las de ESDLA, pero me parece algo más floja que las que le siguen.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #459 en: 28 Junio, 2009, 23:27:36 pm »
¿acabamos con star wars y empezamos con ESDLA?

muy interesante, no tiene la epica de las continuaciones pero si desarrolla magistralmente ambientes como la comarca o rivendel asi como sus gentes, indispensable para entender el mundo de tolkien y presenta a los personajes de forma eficaz, lo mejor es el comienzo en la comarca y el final en Moira. actores interesantes, un 9
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #460 en: 28 Junio, 2009, 23:39:40 pm »
   Muy buena película, que da comienzo a la trilogía. Yo creo que el principio resumiendo la historia del anillo sobraba en cierta forma. Si hubieran empezado por El Hobbit... ::)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #461 en: 28 Junio, 2009, 23:42:31 pm »
   Muy buena película, que da comienzo a la trilogía. Yo creo que el principio resumiendo la historia del anillo sobraba en cierta forma. Si hubieran empezado por El Hobbit... ::)
Y ojalá hagan una miniserie televisiva sobre el Silmarillion.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #462 en: 29 Junio, 2009, 11:48:50 am »
Me encanta toda la saga y a todas les doy un 9.9, y no les doy un diez porque muchas partes de frodo aburren un poco.  :smilegrin:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #463 en: 29 Junio, 2009, 14:52:16 pm »
Pues a mi me gustó, está guay sin más, y fue en la única que resistí a Morfeo (ZZZ). No sé, estoy cansado de este tipo de películas. Los libros, no se si porque me los leí mucho antes, me gustaron más. Un 7.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #464 en: 29 Junio, 2009, 14:52:38 pm »
Aunque preferiría calificar a la saga entera,le doy un 9 ,a pesar de ser la más floja de las tres.
No me aburro de verla... :mola:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines