Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2  (Leído 124402 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #135 en: 14 Mayo, 2009, 11:48:26 am »
La película más famosa de Bruce Lee al estar hecha ya en América.

No es una gran película pero es entretenida y dentro de su género, Artes Marciales, se podría decir que es casi un clásico.

Nota: 7.



Un saludo.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #136 en: 14 Mayo, 2009, 11:58:07 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer, desde que hicieron en el programa "El informal" el famoso doblaje a lo chiquito de la calzada... no paro de reírme cada vez que me recuerdan la película. Pasen y vean, señores
http://www.youtube.com/watch?v=7aAh42bX6RY

Pero la verdad es que ésta película siempre me entretiene cada vez que la veo. Yo le doy un 7.
:whip:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #137 en: 14 Mayo, 2009, 12:00:45 pm »
Parker presenta:

Dia 42: Operación Dragón



DIRECTOR: Robert Clouse
REPARTO: Bruce Lee, John Saxon, Ahna Capri, Shih Kien, Jim Kelly, Robert Wall, Angela Mao, Betty Chung, Geoffrey Weeks, Peter Archer, Bolo Yeung
MÚSICA: Lalo Schifrin
GÉNERO: Acción/Intriga/Artes Marciales
AÑO: 1973
TÍTULO ORIGINAL: Enter the Dragon

SINOPSIS: Un servicio de espionaje extranjero recluta en un templo Shaolin a Lee, un experto luchador, para reunir las pruebas necesarias para incriminar a una organización mafiosa dedicada al narcotráfico y a la trata de blancas. Para ello debe asistir a un particular torneo de artes marciales en una fortaleza insular privada cuyo dueño, Han (Shih Kien), también es el lider de la organización, y utiliza el torneo como tapadera para reclutar luchadores que pasen a formar parte de la misma.
Pero Lee tiene otro motivo particular para acudir a la isla: uno de los guardaespaldas de Han es el asesino de su padre y responsable de la muerte de su hermana.


Tadaaaa!!!
servido señor  :birra:

¿Es esa en la que el pecho de Bruce queda arañado? ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #138 en: 14 Mayo, 2009, 12:01:58 pm »
Esa es.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #139 en: 14 Mayo, 2009, 12:02:21 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer, desde que hicieron en el programa "El informal" el famoso doblaje a lo chiquito de la calzada... no paro de reírme cada vez que me recuerdan la película. Pasen y vean, señores
http://www.youtube.com/watch?v=7aAh42bX6RY

Pero la verdad es que ésta película siempre me entretiene cada vez que la veo. Yo le doy un 7.
  Había pensado en ponerlo, pero como esto no era el desbarre... ::)

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #140 en: 14 Mayo, 2009, 12:08:47 pm »
Esta de bruce lee y kareem Abdul Jabbar si que mola

http://www.youtube.com/watch?v=8Rj7qiNFxd4

Impresionantes como se mueve kareem  :o
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #141 en: 14 Mayo, 2009, 14:44:04 pm »
Tipica pelicula de Bruce Lee y de artes marciales. Poco se puede comentar de este estilo de cine. Divertido para pasar un rato pero poco mas, al igual que las de Steven Seagal. Un 6.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #142 en: 14 Mayo, 2009, 15:01:17 pm »
Le doy un 7.

Icono del cine de artes marciales,aunque para mi Juego con la muerte ,la obra inacabada de Bruce Lee es superior.
A nivel cinematográfico no aporta prácticamente nada ,pero ver al gran Bruce repartiendo siempre es un espectáculo.Por problemas de financiación estuvo a punto de no filmarse.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #143 en: 14 Mayo, 2009, 16:06:47 pm »
   ¿La habré visto? :puzzled:

me he preguntado lo mismo, la he visto a cachos  :lol: :lol: y es muy serie b, nunca me ha gustado este tipo de peliculas, un 4
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #144 en: 14 Mayo, 2009, 16:09:36 pm »
Tipica pelicula de Bruce Lee

¿Típica? ¡Si es la mejor con diferencia!


es muy serie b

Si esta te parece serie B, el resto de Bruce Lee qué te parecerá... ¿Serie Z?

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #145 en: 14 Mayo, 2009, 16:14:11 pm »
Por lo menos... son de risa.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #146 en: 14 Mayo, 2009, 17:13:34 pm »
esta creo que la he visto a cachos como le ha pasado a más gente, lo cierto es que estas películas solo las veo por ver a Bruce repartiendo pero bueno, es de esperar.

la pelea con chuck norris que han dicho por ahí ma da verguenza ajena verla. :torta: (además todos sabemos que chuck perdió por ir afeitado, ya que por culpa de esto su fuerza se vió reducida a la de un mortal cualquiera). La de Kareem Abdul jabbar si que me gusta más por las dimensionaes de este último sobre todo.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #147 en: 14 Mayo, 2009, 18:57:06 pm »
Puede que la haya visto en mi infancia, cuando iba al cine a ver sesión doble. Pero, si la ví, no me acuerdo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #148 en: 14 Mayo, 2009, 20:35:08 pm »
Operación Dragón: bueno, pues si se la he propuesto a MiRo ha sido porque como he comentado tengo por ella una especial predilección, y también quería saber si la habíais visto, si el cine de artes marciales (que estuvo muy de moda en los 70 y primeros 80) es de vuestro agrado, y si así es, recomendar esta mítica película que representa lo mejor del género, a cargo del inigualable Bruce Lee. Por cierto, que "mítica" es el adjetivo adecuado, ya que encumbró a Bruce Lee a la categoría de mito (aunque para ser justos, fue su prematura muerte el factor más determinante. Pero es que su muerte tuvo mucho que ver con esta película: Bruce Lee fue protagonista, colaboró en las tareas de dirección, coreografió los combates, supervisó las escenas... se dejó la vida en ella. Su primera película de Hollywood... y también la última, pues murió pocas semanas antes de su estreno y no pudo llegar a ver el éxito que tuvo).
Esta película encumbró a Bruce Lee en occidente, y originó un subgénero de las películas de acción, aquellas de serie Z protagonizadas por imitadores de Bruce Lee que estaban a años luz de su técnica, y sobre todo de su enorme carisma. Al contrario que todas estas imitaciones baratas, Operación Dragón tiene un guión sólido, y combina varios géneros, como el de intriga, aventuras, drama, y sobre todo, acción: es toda una delicia ver a Bruce Lee en acción. Artes marciales en estado puro. Que me perdonen sus fans, pero ni Jet Li, ni Steven Seagal, ni David Carradine, ni Chuck Norris, ni Van Damme, ni tan siquiera Jackie Chan, sólo puede haber un Rey de las Artes marciales, y en esta película queda patente. El resto del reparto cumple con su papel, y es que algunos de ellos eran campeones del mundo (Jim Kelly, Robert Wall...). Nada de luchadores que vuelan ni triples saltos mortales. Son combates realistas, creibles, en los que Lee no tenía rival.
¿Y el final? La famosa escena de la habitación de los espejos, con Bruce herido por todas partes por unas garras similares a las de Lobezno. La de fotos y pósters que se han podido ver de Bruce Lee que tienen su origen en esta escena. Gracias a ella, su imagen ha pasado a ser inmortal.



Una película mítica y clásica, imprescindible para todo aquel al que le gusten las artes marciales, pero también muy recomendable para los que les guste el cine de acción en general. Tiene "algo" que la hace especial. Me encanta.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #149 en: 14 Mayo, 2009, 20:55:13 pm »
Te perdono lo de Steven Seagal (aunque no soy "fan").  :lol:

Es indudable que para Bruce Lee todo pueden ser alabanzas y que nadie puede discutir que fue el numero uno en artes marciales. Pero Steven Seagal (dejando a un lado su "faceta interpretativa") tampoco se queda atras (cinturón negro 7º dan en Aikido además experto en Kendo y Karate). Ademas, Seagal fue el primer extranjero en ser maestro de Aikido en Japon. Tambien creó un nuevo estilo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines