Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2  (Leído 124364 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #120 en: 12 Mayo, 2009, 01:15:19 am »
Peacho de comedia de mis ídolos... absurda, como a ellos les gusta, satírica, llena de puntos geniales, golpes inesperados (bueno, si ya les conoces igual no tanto, pero siempre graciosos) dinámica, y con un excelente trabajo de estos amos del humor físico y payasesco...

Cine hecho para reir sí, pero con calidad y sin caer en lo facil y tópico... algo que hace mucho que no se ve
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #121 en: 13 Mayo, 2009, 08:35:12 am »
Sopa de Ganso:


Como la mayoría de las pelis reflejadas aquí (excepto Lío para tres, ejem), la he visto hace tiempo.

Sin embargo la sipnosis de Ultimate_Rondador me ha serivido para acordarme de muchas secuencias y de las buenas risas que me eché con ella. Y es que las películas de los Hermanos Marx me encantan: Una noche en la ópera, Un día en las carreras, Una tarde en el circo y la del Oeste (que no recuerdo el título) son obras maestras de la comedia. Y Sopa de Ganso es otro clásico más a su altura.

Una pena que actualmente tengas que recurrir a cadenas de pago para ver las grandes comedias de siempre. Menos mal que ahora por TDT parece que se vuelve a ofrecer alguna película clásica.

En los años 70 y 80, sin mucho esfuerzo por parte de uno, ibas descubriendo uno a uno todos los clásicos de la historia del cine, fuesen del género que fuesen. Con grandes Ciclos de Cary Grant, Burt Lancaster, James Stewart, Roberd Redford, Paul Newman, Katherine Hepburn, Ava Gadner etccc....
Con la llegada de las privadas y la guerra por las audiencias todo esto se acabo, ¿que cadena iba a ofrecer durante 13 semanas seguidas la filmografía de un actor?. El caso es que las nuevas generaciones salvo que recurran al videoclub o a una Filmoteca no tienen esa oportunidad.

Repito, antes solo tenías que reposar en el sofa las sobremesas de Sabado o Domingo o enceder la tele a la hora de la cena para APRENDER CINE, VIVIR CINE Y DISFRUTAR CINE. Adquirias CULTURA CINEMATOGRAFICA, sin pretenderlo ni quererlo. Ahora o te lo trabajas o es imposible.



Un saludo.

P.D. Nota a Sopa de Ganso: 8,5 ( y no pongo más por que no la recuerdo del todo).
« última modificación: 13 Mayo, 2009, 08:37:45 am por capitán de hierro »

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #122 en: 13 Mayo, 2009, 11:09:31 am »
Para mi todas la de los hermanos Marx se merecen un 9,yo me las bajo de vez en cuando y las vuelvo a ver y me siguen haciendo gracia, incluso a mis sobrinos(10,8 y 5 años) les gustan y cuando vienen a mi casa me las piden para verlas o estas o algunas de chaplin.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #123 en: 13 Mayo, 2009, 11:33:06 am »
   Pues mira, yo le voy a dar un 10.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #124 en: 13 Mayo, 2009, 11:43:48 am »
Yo debo tener un sentido del humor muy malo, porque desde hace tiempo tengo la impresion de que el criterio es: "cuanto menos te ríes mejor comedia es la película en cuestión". Como "el guateque". Presunta obra maestra que no me sacó ni una sonrisa. A mí esta de "Sopa de Ganso" por momentos se me hizo hasta pesada  :puzzled:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #125 en: 13 Mayo, 2009, 12:25:18 pm »
No es mi preferida de los hermanos Marx ,pero aún así un 9.
Cualquier película de los Marx es un referente de la comedia en estado puro.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #126 en: 13 Mayo, 2009, 13:08:14 pm »
He encontrado un comentario en Filmaffinity con el que en cierto modo estoy de acuerdo:

"No cuela
Francamente, no cuela más eso de que las películas de los hermanos Marx son grandes clásicos. Vista una, vista todas.
Especialmente cansinas me resultan las escenas de los sombreros o los espejos: piruetas y movimientos estrafalarios sin ningún sentido, que maldita la gracia que me hacen. Y no digamos del pesado del mudito, que es tan predecible que cabrea (vamos, cuando es el sidecar el que sale andando en lugar de la moto....si alguien no lo esperaba que lo diga aquí y ahora!!), y el único recurso que tiene son los continuos aspavientos. Lo mismo que la escena en que Chico y Harpo le cuentan al embajador de Sylvania que realmente no han conseguido nada de Rufus (que si los puros, que si la trampa para ratones.....).
En fin, a pesar de durar sólo 70 minutos se hace lenta, aburrida y cansina hasta caer dormido (en mi caso, literalmente)
Si esta película la hace hoy gente como Jim Carrey, no supera el 3 de media fijo. Pero claro, como es el blanco y negro y sale Groucho Marx....."
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #127 en: 13 Mayo, 2009, 20:02:27 pm »
¿Puedo proponer una película para comentar?

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #128 en: 13 Mayo, 2009, 20:03:55 pm »
El próximo turno lo tengo yo, no tengo nada planeado asi que mandamame un privado con la peli y a ver que pasa  :disimulo:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #129 en: 13 Mayo, 2009, 21:04:40 pm »
El próximo turno lo tengo yo, no tengo nada planeado asi que mandamame un privado con la peli y a ver que pasa  :disimulo:

Pues allá va, con cartel y todo, una película por la que tengo especial predilección  :birra:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #130 en: 13 Mayo, 2009, 21:50:10 pm »
Sopa de Ganso es una de mis peliculas preferidas. No solo de los Hermanos Marx, sino del cine en general. Y es que a mi el humor ironico y absurdo me pone, y en eso estos tios eran unos genios, dejando grandes frases y gags, un 9.5
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #131 en: 14 Mayo, 2009, 05:20:11 am »
Parker presenta:

Dia 42: Operación Dragón



DIRECTOR: Robert Clouse
REPARTO: Bruce Lee, John Saxon, Ahna Capri, Shih Kien, Jim Kelly, Robert Wall, Angela Mao, Betty Chung, Geoffrey Weeks, Peter Archer, Bolo Yeung
MÚSICA: Lalo Schifrin
GÉNERO: Acción/Intriga/Artes Marciales
AÑO: 1973
TÍTULO ORIGINAL: Enter the Dragon

SINOPSIS: Un servicio de espionaje extranjero recluta en un templo Shaolin a Lee, un experto luchador, para reunir las pruebas necesarias para incriminar a una organización mafiosa dedicada al narcotráfico y a la trata de blancas. Para ello debe asistir a un particular torneo de artes marciales en una fortaleza insular privada cuyo dueño, Han (Shih Kien), también es el lider de la organización, y utiliza el torneo como tapadera para reclutar luchadores que pasen a formar parte de la misma.
Pero Lee tiene otro motivo particular para acudir a la isla: uno de los guardaespaldas de Han es el asesino de su padre y responsable de la muerte de su hermana.


Tadaaaa!!!
servido señor  :birra:

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #132 en: 14 Mayo, 2009, 08:52:46 am »
Una chorrrada bastante divertida. Bruce Lee pegaba bien. Nada más a destacar, el resto es pura serie B. Un 4.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #133 en: 14 Mayo, 2009, 10:36:37 am »
Si no es que sea una gran obra de arte del cine pero  :amor: no me canso de verla y no tengo mas  remedio que darle un 9
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #134 en: 14 Mayo, 2009, 10:41:07 am »
   ¿La habré visto? :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines