Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: GREEN LANTERN (Post Oficial)  (Leído 114620 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #495 en: 27 Junio, 2011, 12:56:57 pm »
vaya pifiada que han hecho, con las esperanzas que tenia de ver a algún heroe más de DC triunfando y no solo Batman... :(  a ver que hacen con superman

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #496 en: 27 Junio, 2011, 16:30:59 pm »
Aun no la hemos visto...

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #497 en: 27 Junio, 2011, 16:31:21 pm »
Se confirma Green Lantern cae un 70% asi que nada una pena y espero que la Warner empieze a tomarselo mas en serio por que madre mia que verguenza  :furioso:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sacado de la pagina de Lacuria y es una pena  :lloron: :lloron:

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #498 en: 27 Junio, 2011, 17:16:14 pm »
Pero es obvio que habrá secuela. Han invertido ya en la preproducción de la segunda y todo el nuevo software necesario ya se ha creado para ésta.

Con suerte se esforzarán un poco, y en cuanto saquen la trilogía la venderán sin problemas.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #499 en: 27 Junio, 2011, 17:50:51 pm »
Pero es obvio que habrá secuela. Han invertido ya en la preproducción de la segunda y todo el nuevo software necesario ya se ha creado para ésta.

Con suerte se esforzarán un poco, y en cuanto saquen la trilogía la venderán sin problemas.

¿Por qué has cambiado de opinión?

Comenta Uroloki en su twitter que se prevé que el bajón de Green Lantern en taquilla es de un 66% respecto a su primera semana.

No esperéis una secuela para antes de 10 años.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #500 en: 27 Junio, 2011, 18:50:17 pm »
Porque estoy un poco loco.

Y porque lo he reflexionado, claro  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #501 en: 27 Junio, 2011, 18:54:36 pm »
 :lol:

Pero aún así, no creo que se pueda afirmar muy categóricamente (que no es tu caso). Hay un gasto inicial importante ya hecho, pero digo yo que igualmente habrá que invertir mucho en cosas nuevas para una secuela, lo suficiente como para hablar de que hay un riesgo importante, más teniendo en cuenta lo bien que está yendo esta película, ¿no?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #502 en: 27 Junio, 2011, 20:39:57 pm »
Lo que esta claro es que Warner espera que por lo menos el mercado internacional ayude y por lo menos recauden lo invertido en la peli y ya ahi hacer una secuela como dios manda sobre este fenomenal personaje.

Por cierto aunque luego a lo mejor me arrepienta yo ire a verla por curiosidad  :P

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #503 en: 28 Junio, 2011, 01:55:49 am »
Pero aún así, no creo que se pueda afirmar muy categóricamente (que no es tu caso). Hay un gasto inicial importante ya hecho, pero digo yo que igualmente habrá que invertir mucho en cosas nuevas para una secuela, lo suficiente como para hablar de que hay un riesgo importante, más teniendo en cuenta lo bien que está yendo esta película, ¿no?

Pero es que también es una franquicia importante.

El panorama en su conjunto: Warner ha decidido reiniciar todas sus colecciones de cómics (a partir del cuarto número la mitad van a dar pérdidas, me parece inevitable), ha hechado atrás la serie de Wonder Woman y excepto por Batman las películas van un poco torcidas en taquilla. No sé el merchandising cómo les irá, al menos el videojuego de Batman funcionó muy bien.

Es decir, que todo pinta muy mal para DC. ¿Tirarán a la basura los guiones que tienen escritos para la trilogía de películas y el software de Oa, los Green Lantern y demás? Tal como lo veo, ahora no necesitan diseñar más personajes, escenarios ni vestuario. La cosa está también en si creen que esta primera parte es buena promoción para una secuela.

Yo que sé. Warner-DC lleva muchos años que no la entiende nadie.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #504 en: 28 Junio, 2011, 02:17:21 am »
Mirando la pagina de Uruloki dicen que fuentes internas a Warner tienen planeadodar luz verde a una secuela despues de ver el resultado final en taquilla. Yo lo flipo algunas veces  :incredulo: :incredulo:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #505 en: 28 Junio, 2011, 02:23:54 am »
Sí, parece que han confimado la segunda parte.

 En taquilla fué líder en USA la primera semana pero se esperaba algo más, aunque se ha quedado muy muy cerca de lo que recaudó X-Men First Class en su debut.

« última modificación: 28 Junio, 2011, 02:27:12 am por jrjr »

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #506 en: 28 Junio, 2011, 11:27:28 am »
Mirando la pagina de Uruloki dicen que fuentes internas a Warner tienen planeadodar luz verde a una secuela despues de ver el resultado final en taquilla. Yo lo flipo algunas veces  :incredulo: :incredulo:

Yo hasta que no la veo no juzgaré, pero muchos han dicho que ha sido el intento de DC de hacer su propio Iron Man, una película que enganchase al público con un personaje semidesconocido y no lo ha logrado.

Lo de la secuela no me lo creo hasta que lo confirmen. Los rumores no son buenos.

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #507 en: 29 Junio, 2011, 01:23:07 am »
Yo también esperare a verla, luego ya tendre tiempo de  :furioso:
 
 :birra:




Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado HAL2814

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #508 en: 30 Junio, 2011, 03:30:36 am »
En fin sigue sin llenarme el ojo esta película, ni la mercancia, ni nada que la rodea... creo que DC verá tiempos muy negros.

Por cierto apuesto a que la formula para rescatar algo de ganancias para por InFamous... el videojuego de PS3 llevado a comic y casí seguro que veremos pronto más como figuras de acción e incluso una serie o una película. Por el momento es el frente más fuerte que le veo a DC después claro esta de Batman que sigue siendo lo más rentable para ellos.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #509 en: 30 Junio, 2011, 14:55:12 pm »
Yo tambien la vere y luego juzgare pero hace mucho se dijo que se tenia el guion de la secuela casi terminado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines