Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno  (Leído 111100 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #390 en: 10 Mayo, 2009, 23:56:54 pm »
¡Castigador y punto! :birra:

Y yo siempre he dicho GAMbito también, y no creo que ahora eso cambie así como así :oops:.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #391 en: 11 Mayo, 2009, 00:11:17 am »


Yo digo amoto, es que me suena mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #392 en: 11 Mayo, 2009, 00:20:37 am »
Joer, ¿por qué no rebautizamos este tema como el solucionario de dudas de fonética en nombres Marvel? :lol: :lol:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #393 en: 11 Mayo, 2009, 00:31:22 am »
Yo digo Daredevil, y no "Derdevil".
¿Mas problemas fonéticos?.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Lobezno
« Respuesta #394 en: 11 Mayo, 2009, 00:34:02 am »
Yo digo Daredevil, y no "Derdevil".
¿Mas problemas fonéticos?.  :smilegrin:

Yo digo "derdevil" y realmente habría que decir "dérdevol".

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #395 en: 11 Mayo, 2009, 00:37:10 am »
yo digo DARdevil. DAREdevil se me hacía largo y lo acorté pero usando la A, en vez de la E como haría un inglés.

Por cierto, hace tiempo en otro hilo hubo un debate también sobre como se decía ciertos nombres de personajes y de autores. No se bien donde era pero recuerdo que a byrne todo el mundo le llemaba bairn y yo siempre le llamé y sigo llamando birn.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #396 en: 11 Mayo, 2009, 00:47:20 am »
Joer, ¿por qué no rebautizamos este tema como el solucionario de dudas de fonética en nombres Marvel? :lol: :lol:

http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=10635.msg269497

Mejor seguir ahí :centrate:.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #397 en: 11 Mayo, 2009, 14:41:11 pm »
respondiendo a tu spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por cierto, en la película el que mata al padre del pequeño James en un tio clavado a sientes de sable no?? pues en los comics es clavado al propio Lobezno ¿¿por qué cambiar ese detalle?? ¿¿es solo para joder o tiene alguna trascendencia en el argumento de la película??

Bueno, en Ultimate insinúan que son padre e hijo. ¿Habrías preferido eso en la película? ¿y que Creed tuviese garras como Lobezno? Sólo digo que a veces parece que todo lo que sale en un cómic está sacralizado y en la película no se puede tocar nada. La gente criticó Watchmen y Sin City por ser calcos del cómic, y luego también critican los cambios que se hacen. No digo que no haya cambio malos (como el Dr. Muerte), pero por ejemplo, a mi el Dr. Octopus del Spiderman 2 me pareció más serio que el de los cómics.

Y respecto a los familiares de Lobezno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Mayo, 2009, 15:02:02 pm por Shockbringer »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #398 en: 11 Mayo, 2009, 15:04:42 pm »
Bueno, en Ultimate insinúan que son padre e hijo. ¿Habrías preferido eso en la película?

Esa idea del universo ultimate viene del universo tradicional, donde estaba planeado que fuesen padre e hijo. La idea era de Claremont, y venía de lejos. Luego otros guionistas menos capacitados han cambiado la historia y al final no son padre e hijo.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con el resto de tu post. A mí la película me parece una mierda en sí misma, no porque se parezca o se deje de parecer al cómic. En todo caso, el personaje de Lobezno de esta película es un mediocre, un piltrafilla y, sobre todo un cagón cuya personalidad tiene muy poquito que ver con el que luego (o antes) vemos en X-Men 1.

También concuerdo en que los personajes se pueden mejorar en las adaptaciones. Aunque este no es el caso de nadie que aparezca en el cutrefilm de Lobezno, donde predominan personajes y situaciones de vergüenza ajena.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #399 en: 11 Mayo, 2009, 15:13:34 pm »
respondiendo a tu spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por cierto, en la película el que mata al padre del pequeño James en un tio clavado a sientes de sable no?? pues en los comics es clavado al propio Lobezno ¿¿por qué cambiar ese detalle?? ¿¿es solo para joder o tiene alguna trascendencia en el argumento de la película??

Bueno, en Ultimate insinúan que son padre e hijo. ¿Habrías preferido eso en la película? ¿y que Creed tuviese garras como Lobezno? Sólo digo que a veces parece que todo lo que sale en un cómic está sacralizado y en la película no se puede tocar nada. La gente criticó Watchmen y Sin City por ser calcos del cómic, y luego también critican los cambios que se hacen. No digo que no haya cambio malos (como el Dr. Muerte), pero por ejemplo, a mi el Dr. Octopus del Spiderman 2 me pareció más serio que el de los cómics.

Y respecto a los familiares de Lobezno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

si, ahora que lo dices lo de perro si que puede que fuese así, pero aún así da igual puesto que perro no es dientes de sable, así que sigue siendo invención de la película que sean hermanos.

Si te digo la verdad me hubiese dado igual que en la peli fuesen padre e hijo o que fuesen hermanos, es lo mismo para mi.

Yo no digo que me molesten los cambios de la peli, estaba contestando la pregunta de otro forero, yo solo pregunté si el cambio ese de Logan (el autentico Logan) lo han hecho por hacer o porque tiene que ser así por el bien del guión.

Por cierto, a mi watchmen y sin city me gustaron por ser iguales al comic  :smilegrin: y las nuevas de batman, la de ironman y la de increible hulk también por no parecerse al comic totalmente :smilegrin:, lo que quiero decir es que hay cambios que son buenos para la película y cambios que son cagadas o sin sentidos.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Lobezno
« Respuesta #400 en: 11 Mayo, 2009, 16:17:10 pm »
Por cierto, a mi watchmen y sin city me gustaron por ser iguales al comic  :smilegrin: y las nuevas de batman, la de ironman y la de increible hulk también por no parecerse al comic totalmente :smilegrin:, lo que quiero decir es que hay cambios que son buenos para la película y cambios que son cagadas o sin sentidos.
totalmente de acuerdo contigo :thumbup:

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #401 en: 11 Mayo, 2009, 17:59:18 pm »
Hoy iré a verla  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 
Esta noche os digo qué me ha parecido  :contrato:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Wolvy

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #402 en: 11 Mayo, 2009, 19:19:34 pm »
Esta bien, entretenida pero la verdad es que prefiero ver esta: http://www.youtube.com/watch?v=BskF29CcnlA&feature=related
xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD :yupi: :mola:+ :incredulo: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
 :ja:


« última modificación: 11 Mayo, 2009, 19:21:43 pm por Dororo »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #403 en: 11 Mayo, 2009, 19:47:33 pm »
Esta bien, entretenida pero la verdad es que prefiero ver esta: http://www.youtube.com/watch?v=BskF29CcnlA&feature=related
xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD :yupi: :mola:+ :incredulo: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
 :ja:



No te quepa la menor duda de que Pablo Motos tendrá un papelito en Lobezno-2.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #404 en: 11 Mayo, 2009, 20:20:04 pm »
donde esta tormenta???

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines