Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno  (Leído 111489 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Lobezno
« Respuesta #345 en: 07 Mayo, 2009, 20:22:43 pm »
pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #346 en: 07 Mayo, 2009, 20:55:34 pm »
Yo la vi la semana pasada y puedo resumirla en dos palabras: TRUÑACO GORDO
Señores, seamos un poco objetivos. Sé que la vena friki nos puede, pero lo que han hecho con esta peli no tiene nombre. Para ser uno de los personajes insignia de Marvel han cometido un estropicio de cuidado. Con Spiderman me dieron ganas de salir y comprar un comic. Con Lobezno me dieron ganas de no volver al cine a ver una peli de esta saga ¿Y encima quieren hacer una peli de Masacre? En serio, se rien de la inteligencia de la gente tal como hicieron con el Motorista Fantasma. Con Masacre hicieron honor a su nombre ¿Pero es que nadie de Marvel que viera la puta peli no dijo "no sean más frikis que nosotros, COÑO"?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.326
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #347 en: 07 Mayo, 2009, 21:08:26 pm »
Estoy viendo un episodio resumen de Perdidos en la FOX,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es el actor que interpreta a la Mole.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HAL2814

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #348 en: 08 Mayo, 2009, 03:03:09 am »
Vaya por fin un lugar con gente conocedora donde quejarme...

Para comenzar, muchos me van a querer matar pero esta pelicula no me molesto tanto como las de los X-men o las de Spider Man (no quiero hablar de los 4 fantasticos).

No estoy seguro si ya me acostumbre a que cada 4 o 5 años aparece una nueva linea historica de los X - Men (sobre todo en animación) y por eso cuando veo una pelicula, serie o demás no me afecta tanto.

Lo mejor de la pelicula la secuencia de inicio, cuando vi los cortos pense que veriamos los 200 años de Logan y su participación en varias guerras, cuando la pasaron y vi como se brincaban ciertos acontecimientos en la vida de loga... pues ok

Lo peor, mmmm no maverick, deadpool no estoy seguro de quien es... los brincos en la historia... donde quedo weapon x?, venga no es fiel a origins y todos lo sabemos

Una cosa más, ya vieron los 4 finales? solo he visto dos, pero no quiero llenar de spoilers conforme vea que hablan de eso ire hablando yo tambien

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #349 en: 08 Mayo, 2009, 10:33:47 am »
ya hemos hablado de eso en páginas anteriores, si quieres puedes hablar de ello mientras lo pongas en spoilers y así a ver si aclaramos que 4 finales son y no empezamos a confundirlos como a pasado alguna vez.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #350 en: 08 Mayo, 2009, 12:31:27 pm »
esta peli me ha parecido entretenida, que podria haber sido mejor, si, pero entretiene y con eso me conformo

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Lobezno
« Respuesta #351 en: 08 Mayo, 2009, 15:34:53 pm »
Pues que la segunda parte sea igual de entretenida. ¿Para que se van a matar en hacer algo mejor? Cada vez tengo mas claro que nunca veremos una adaptacion al cine de personajes Marvel con el buen hacer de "The Dark Knight".  :(

Desconectado HAL2814

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #352 en: 08 Mayo, 2009, 15:37:35 pm »
   Ah, vale. Yo es que doy por sentado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que no se ven. Cajun da por sentado que si, pero no.Y no es tan raro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Lobezno
« Respuesta #353 en: 08 Mayo, 2009, 16:54:05 pm »
Estoy viendo un episodio resumen de Perdidos en la FOX,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es el actor que interpreta a la Mole.

Si, ese es :thumbup:

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #354 en: 09 Mayo, 2009, 15:08:45 pm »
Ya la he visto. He de decir que la pelicula es entretenida, superior a X-men 3 y bastante superior a Spiderman 3, pero tampoco pasa de ahi. Hay elementos desaprovechados, como el salvajismo despues del experimento o Masacre y el ritmo del desarrollo es irregular.

En definitiva, entretiene pero no emociana como me pudo emocionar El Caballero Oscuro, Iron Man o tambien el Increible Hulk. Los momentos epicos son un poco forzados y los efectos especiales cantan en algunas escenas.

Gambito me sorprendio gratamente. Y he de decir que la agilidad sobrehumana forma parte de los poderes del personaje. Se ha visto en muchos comics y figura en la ficha del mismo en Marvel. A ver si podemos ahorrarnos criticas de elementos que son iguales en los comics.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #355 en: 09 Mayo, 2009, 18:56:15 pm »
si, lo de gambito es cierto, lo acabo de comprobar en marvel.com. primera noticia de esta parte de sus poderes. :shocked2:

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #356 en: 09 Mayo, 2009, 23:43:42 pm »
Yo lo de Gambito lo sabia por un comic de X-men en el que jugaban todos a baloncesto y acusaban al cajun de estar utilizando su superagilidad para ganar.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Lobezno
« Respuesta #357 en: 10 Mayo, 2009, 14:11:30 pm »
Yo lo de Gambito lo sabia por un comic de X-men en el que jugaban todos a baloncesto y acusaban al cajun de estar utilizando su superagilidad para ganar.

Vaya no sabia que gambito tenia ese poder  :o :o

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #358 en: 10 Mayo, 2009, 14:24:10 pm »
¿Por qué Gambito, que esta metido con calzador en la peli (segun Hugh Jackman, era un personaje que siempre habian querido incluir en las pelis de X-Men y que habiendo visto durante el rodaje la buena quimica que tenia con Lobezno, alargaron su papel para que saliera al final), resulta de lo mas positivo de la pelicula y otras escenas/personajes como Mole, que estan igual de forzadas chirrian tanto? Vi la pelicula hace una semana y cuando acabo me quede con un mal sabor de boca. Tenia la sensacion de estar reviviendo El motorista Fantasma! Y es que el argumento de la peli es nulo...Lo unico que pasaba es que Lobezno se tenia que pelear con todos los personajes que pasaban por alli...Por favor...Aun entendiendo la rivalidad con Dientes de Sable (para mi la peor caracterizacion de un personaje Marvel), por que me cansaba de verles pelear una y otra vez? Por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Por que era todo tan previsible?¿Por que no me entusiasmo? Realmente no se decir cual fue el problema... ¿Demasiados personajes? ¿Poco argumento? ¿Ausencia de furia asesina?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #359 en: 10 Mayo, 2009, 14:59:30 pm »
respondiendo a tu spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por cierto, en la película el que mata al padre del pequeño James en un tio clavado a sientes de sable no?? pues en los comics es clavado al propio Lobezno ¿¿por qué cambiar ese detalle?? ¿¿es solo para joder o tiene alguna trascendencia en el argumento de la película??

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines