Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115078 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #600 en: 21 Septiembre, 2009, 11:56:31 am »
para mi son como las angeles de charlie de marvel

ahora solo me falta encontrar a su charlie, porque van mas por libres que las televisvias, la verdad

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #601 en: 21 Septiembre, 2009, 16:51:29 pm »
   En efecto, compartían piso. :thumbup: Y tras la muerte de Jean Scott salió con Colleen durante un tiempo.

Pero duró muy poco la cosa en ambos casos :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #602 en: 21 Septiembre, 2009, 17:25:57 pm »
A mí me parecen personajes bastante interesantes que es agradable ver por la Patrulla o en un Marvel Team-Up. Ahora, una serie sólo con ellas no creo que comprara.

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 22 Septiembre, 2009, 13:09:03 pm »

Me parecen grandes personajes ....secundarios .
 Apetece verlas aparecer en cualquier cómic visitando a .....quien sea , pero por ellas solas , no me apetece
seguir la serie .
 Con el dibujo pueden conseguir algunos seguidores , pero más por el dibujo que por otra cosa .
 Ya se ha hecho en otras series buscando las formas femeninas como principal reclamo , pero no han llegado
demasiado lejos .Ejemplo claro Danger Gril .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #604 en: 23 Septiembre, 2009, 09:33:57 am »

Me parecen grandes personajes ....secundarios .
 Apetece verlas aparecer en cualquier cómic visitando a .....quien sea , pero por ellas solas , no me apetece
seguir la serie .
 Con el dibujo pueden conseguir algunos seguidores , pero más por el dibujo que por otra cosa .
 Ya se ha hecho en otras series buscando las formas femeninas como principal reclamo , pero no han llegado
demasiado lejos .Ejemplo claro Danger Gril .

No me jodas, tío!!! Danger girl es una serie apoteósica!!!! Y no solo porque pensemos con la cabeza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si no porque es una mezcla increible de Indiana Jones, James Bond y los Ángeles de Charlie.

Por otro lado, puede que sí tengas razón con lo de las hijas del dragón, pienso que los guionistas podrían darle un rollo más oscuro a la serie, ahondando en las mafias chinas. El meter en la última serie (heroes de alquiler) esos rollos de personajes de poca monta como los descabezados esos, orca u otros, bajaba un poco la calidad. Quizá lo mejor, fue el rollo insectoide del entomólogo, que se te ponía el estómago malo.

Pienso que sus guiones deberían estar más cerca de "Chinatown" que de "Golpe en la pequeña china", más black power y menos 80's, pero que una mezcla conveniente, con las pertinentes apariciones de Sang Chi y Puño de Hierro, sería increible.

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 23 Septiembre, 2009, 10:24:10 am »

Hombre si piensas con esa cabeza  :lol: :lol: :lol: , no te digo yo que no .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 23 Septiembre, 2009, 10:25:21 am »
   Hombre, yo creo que el caso de Danger Girl es distinto. Si no ha llegado demasiado lejos no es por las ventas, sino por la lentitud de Campbell.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 25 Septiembre, 2009, 16:10:19 pm »
Día 38: Vengadores Costa Oeste

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 25 Septiembre, 2009, 16:29:28 pm »
Es una agrupacion a la que tengo cariño,empezo muy bien y supo tratar a personajes secundarios de buena manera,asi como al querido Ojo de Halcon,como ya comente en el hilo de "mejores etapas" mis recuerdos son basicamente del intento de suicidio de Pym y demas

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 25 Septiembre, 2009, 16:51:50 pm »
   Mi asignatura pendiente (bueno, una de ellas). De ellos tan sólo he leído su Grandes Sagas y su participación en Lazos de Sangre. Me quedaré con las ganas de leer las sagas clásicas del grupo. :(

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 25 Septiembre, 2009, 17:07:59 pm »
Y sólo he leído Lazos de Sangre, así que tampoco puedo decir mucho.

Bueno, si: Que Panini recupere algo de ellos un día de estos, que me parece un material muy interesante!!!!  ::) ::)

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 25 Septiembre, 2009, 23:16:24 pm »
De ellos solo he leido su participación en Operación Tormenta Galáctica, no es mucho, pero parece que el grupo consiguió una buena dinámica. Tiene personajes tan interesantes y atractivos como Iron Man, Ojo de Halcón y La Bruja Escarlata (sin olvidar la temporal presencia del gran Caballero Luna  :adoracion: ).

Por otra parte, el nombre del grupo siempre me ha chirriado mucho "¡Oh, mirad, son los Vengadores de la Costa Oeste, huyamos!"  :lol:  :smilegrin:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 25 Septiembre, 2009, 23:33:45 pm »
De ellos solo he leido su participación en Operación Tormenta Galáctica, no es mucho, pero parece que el grupo consiguió una buena dinámica. Tiene personajes tan interesantes y atractivos como Iron Man, Ojo de Halcón y La Bruja Escarlata (sin olvidar la temporal presencia del gran Caballero Luna  :adoracion: ).

Por otra parte, el nombre del grupo siempre me ha chirriado mucho "¡Oh, mirad, son los Vengadores de la Costa Oeste, huyamos!"  :lol:  :smilegrin:

Sin saber mucho del tema creo que puedo decirte que aunque la serie se llamaba Vengadores Costa Oeste, ellos se llamaban a sí mismos Vengadores,sin hacer distinción. Igual que ahora en Nuevos y  Poderosos, y supongo que ocurrirá lo mismo en Oscuros: todos se consideran a sí mismo vengatas, lo que pasa es que tienen que diferenciar los nombres de las series  :)

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 26 Septiembre, 2009, 00:10:03 am »

Sin saber mucho del tema creo que puedo decirte que aunque la serie se llamaba Vengadores Costa Oeste, ellos se llamaban a sí mismos Vengadores,sin hacer distinción. Igual que ahora en Nuevos y  Poderosos, y supongo que ocurrirá lo mismo en Oscuros: todos se consideran a sí mismo vengatas, lo que pasa es que tienen que diferenciar los nombres de las series  :)

me lo imaginaba, tampoco lo decía muy en serio, pero es verdad que, incluso como título de la serie, no me suena muy bien.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 26 Septiembre, 2009, 00:11:46 am »
Si no me equivoco, en España se tituló (irónicamente), Los Nuevos Vengadores  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines