Me parecen grandes personajes ....secundarios .
Apetece verlas aparecer en cualquier cómic visitando a .....quien sea , pero por ellas solas , no me apetece
seguir la serie .
Con el dibujo pueden conseguir algunos seguidores , pero más por el dibujo que por otra cosa .
Ya se ha hecho en otras series buscando las formas femeninas como principal reclamo , pero no han llegado
demasiado lejos .Ejemplo claro Danger Gril .
No me jodas, tío!!! Danger girl es una serie apoteósica!!!! Y no solo porque pensemos con la cabeza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si no porque es una mezcla increible de Indiana Jones, James Bond y los Ángeles de Charlie.
Por otro lado, puede que sí tengas razón con lo de las hijas del dragón, pienso que los guionistas podrían darle un rollo más oscuro a la serie, ahondando en las mafias chinas. El meter en la última serie (heroes de alquiler) esos rollos de personajes de poca monta como los descabezados esos, orca u otros, bajaba un poco la calidad. Quizá lo mejor, fue el rollo insectoide del entomólogo, que se te ponía el estómago malo.
Pienso que sus guiones deberían estar más cerca de "Chinatown" que de "Golpe en la pequeña china", más black power y menos 80's, pero que una mezcla conveniente, con las pertinentes apariciones de Sang Chi y Puño de Hierro, sería increible.