Fue la colección que me mantuvo las ganas de seguir con Marvel, sobre todo comprando comics, por no decir que era el unico que me compraba al mes... Y no sufrir tanto la pérdida de los vengadores. Pero es que según leía el primer número me pareció una verdadera perla, y reconocí al arreglalotodo en seguida, y pense: ¿heroes y villanos juntos? Y al ver el final del primer capítulo ya no pude sino flipar y esperar ansioso esta nueva colección.
Unos personajes bien construidos y desarrollados, tramas inteligentes, divertidas, con acción... Que hacían que me encantara según pasaban los meses... Y los dibujos de Bagley... La etapa de Busiek fue impresionante, pero es que la de Nicieza fue igual o mejor... El tandem que hizo famosos a los New Warriors (Nicieza-Bagley) nos dió muchas buenas sagas e historias...
La lucha contra los amos del mal, contra gravitón, descubrir y conocer a Piedra Lunar, Ojo de Halcón como lider, los Thunderbolts dando p´al pelo a los Vengadores... Romances, conquistas mundiales, la viuda negra, el batallón V, los Struker, el Imerio Secreto, El Ogro... Capucha Escarlata... Uff, momentazo tras momentazo... La pelea de Hércules y Atlas... Podría seguir y seguir... De lo mejorcito de Marvel...