Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115206 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #465 en: 26 Agosto, 2009, 21:17:33 pm »
   Yo te recomendaría que empezaras por el primer número, de Busiek y Bagley.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #466 en: 26 Agosto, 2009, 21:19:26 pm »
hay dos puntos de inicio en su lectura: el 1 de busiek y bagley

y el primer número de la etapa de ellis, ambos son buenos puntos de inicio

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 26 Agosto, 2009, 21:30:11 pm »
Anotado queda. gracias por vuestra ayuda  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 26 Agosto, 2009, 22:47:02 pm »
sino has leido nada de los thunderbolts, casi que personalmente te reocmiendo que empieces por la etapa de ellis, que es reciente y actual y asi te pones al día

y cuando tengas tiempo y dinero rebusques en tiendas salones y ebay el volumen 1 usa (en forum son dos volumnes, una limited y un especial, creo) y el inicio del vol 2 (los tomos rojos), porque forman como una misma unidad y te van a maravillar fijo, aun con sus altibajos, son más que recomendables de leer

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #469 en: 26 Agosto, 2009, 23:43:27 pm »
Fue la colección que me mantuvo las ganas de seguir con Marvel, sobre todo comprando comics, por no decir que era el unico que me compraba al mes... Y no sufrir tanto la pérdida de los vengadores. Pero es que según leía el primer número me pareció una verdadera perla, y reconocí al arreglalotodo en seguida, y pense: ¿heroes y villanos juntos? Y al ver el final del primer capítulo ya no pude sino flipar y esperar ansioso esta nueva colección.

Unos personajes bien construidos y desarrollados, tramas inteligentes, divertidas, con acción... Que hacían que me encantara según pasaban los meses... Y los dibujos de Bagley... La etapa de Busiek fue impresionante, pero es que la de Nicieza fue igual o mejor... El tandem que hizo famosos a los New Warriors (Nicieza-Bagley) nos dió muchas buenas sagas e historias...
La lucha contra los amos del mal, contra gravitón, descubrir y conocer a Piedra Lunar, Ojo de Halcón como lider, los Thunderbolts dando p´al pelo a los Vengadores... Romances, conquistas mundiales, la viuda negra, el batallón V, los Struker, el Imerio Secreto, El Ogro... Capucha Escarlata... Uff, momentazo tras momentazo... La pelea de Hércules y Atlas... Podría seguir y seguir... De lo mejorcito de Marvel...

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #470 en: 27 Agosto, 2009, 00:52:45 am »
La tengo completa y me costo conseguir los primeros números . Me encantan. Yo soy muy metódico y empezaría a leerla po el principio desde busiek y bagley para entender bien a los personajes. Zemo es cojonudo y tiene un buen par de... Piedras lunares.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 27 Agosto, 2009, 00:55:36 am »
Pues nada chicos. Muchisimas gracias por las recomendaciones. A la minima que pueda intentaré conseguirme la etapa de Ellis y ya os ire comentando, aunque segurisimo que me gustan  :thumbup:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 27 Agosto, 2009, 15:44:10 pm »
por cierto

a quien os gustaria ver en los thunderoblts (que no haya formado parte nunca del gurpo) desde el concepto de su primera concepcion/serie y desde el concepto del cambio introducido por ellis?

yo creo que desde los segundos no se, pero desde los primeros hummmm, pues tampoco :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 27 Agosto, 2009, 15:47:00 pm »
   :chalao:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 27 Agosto, 2009, 15:59:51 pm »
Yo ya por lo que me habeis dicho empezaré cuando los tenga por los de Ellis, aunque es probable que salga Hipe diciendome que mejor los de Busiek  :smilegrin:

P.D: Empezaré por los de Ellis  :smilegrin:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #475 en: 27 Agosto, 2009, 16:05:06 pm »
por cierto

a quien os gustaria ver en los thunderoblts (que no haya formado parte nunca del gurpo) desde el concepto de su primera concepcion/serie y desde el concepto del cambio introducido por ellis?

yo creo que desde los segundos no se, pero desde los primeros hummmm, pues tampoco :lol:

De la primera etapa hubiese estado genial Rita Demara la segunda Chaqueta Amarilla, el hombre de arena...(a pesar de sus cameos)... Y la asesina de hombres... Hubiese estado divertido esa relación co Atlas...
Actualmente, me gustaría que se recuperara la concepción orginal y que el resto se largase a Dark Avengers... Me gustaría tener de vuelta a Jolt, Atlas y Carbón...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 27 Agosto, 2009, 16:21:12 pm »
Yo ya por lo que me habeis dicho empezaré cuando los tenga por los de Ellis, aunque es probable que salga Hipe diciendome que mejor los de Busiek  :smilegrin:

P.D: Empezaré por los de Ellis  :smilegrin:

Yo solo digo que si empiezas por la etapa de Ellis, tan solo estarás leyendo una serie cuya cabecera es Thunderbolts, no a los Thunderbolts :P :lol:.

Y sobre lo que planteas, Spector, se hizo un post hace siglos. Creo que mis candidatos fueron Gladiador, Saqueador/Hombre Meteoro y Fuego Fatuo, pero también se mencionó a gente como Fuerza o Puma.

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #477 en: 27 Agosto, 2009, 16:24:24 pm »
Carbón se ve jodido, con el tema de los derechos :disimulo:

De todas formas, yo también prefiero a los Thunderbolts originales, un gran equipo; de lo mejorcito de los finales de los 90, junto a Ka-Zar, Tierra X y las Historias Jamás Contadas de Spidey :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 27 Agosto, 2009, 16:34:20 pm »
interesantes elecciones

sobre carbon: recuerdo que fue una especie de concurso y que los fans lo crearon y busiek lo uso, pero por lo que dice ibaita... ¿de quién son los derechos?

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #479 en: 27 Agosto, 2009, 16:36:17 pm »
Hasta donde yo recuerdo, hubo un problema entre Marvel y el fan que lo creó; y creo que ahora el fan tiene todos los derechos y Marvel no puede publicar ni reeditar nada de Carbón.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines