Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115003 veces)

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #315 en: 09 Agosto, 2009, 16:56:29 pm »
Un grupo bastante bueno, aunque no les he seguido muy de cerca últimamente. Las etapas de Lee-Kirby y Byrne son la ostia, y también tengo por ahí unas sagas dibujadas por Wieringo (no recuerdo el guionista :disimulo:) que son bastante entretenidas. Tiene grandes personajes; Reed sería el peor para mi gusto, pero aún así es interesante. Después estaría Sue, que ha tenido buenas etapas; después Johnny (yo también más que nada por la amistad con Spidey) y creo que el mejor sería Ben.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #316 en: 09 Agosto, 2009, 17:00:53 pm »
   Este cuarteto, junto con Spiderman, fue el que me atrajo al mundo de los cómics. Con eso lo digo todo. :adoracion: Y me encanta Ben. :adoracion:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 09 Agosto, 2009, 17:05:50 pm »
grupo mítico de marvel, pionero en lo que ha supergrupos marvel se refiere y por el que han pasado los mejores guionistas y dibujantes del mundo del comic. y sin embargo no me gustan, no me gustan sus trajes, no me gusta que casi siempre sean los mismos 4, ni siquiera me gusta que sean solo 4. No tiene identidad secreta ni nunca la han tenido, que clase de supers son esos?? y ahora forman parte de la iniciativa pero no se ocupan de ningún estado. Sus historias me aburren y 2 de sus personajes se encuentran entre los que más odio de marvel (Mr.F y Johnny), sin embargo Sue y Ben me caen bien, lástima que estén atados a los otros 2.

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #318 en: 09 Agosto, 2009, 17:07:35 pm »
Eh, que la Cosa ha tenido unas cuantas series. Y bastante buenas, la verdad.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 09 Agosto, 2009, 17:46:13 pm »
Eh, que la Cosa ha tenido unas cuantas series. Y bastante buenas, la verdad.

Si, a mi me gustó sobre todo la última, la de Slott (ahora no digais los demás que es la peor  :lol: )

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 09 Agosto, 2009, 18:17:38 pm »
Me apetece explayarme... :smilegrin:

Lástima no haber seguido toda la historia del mitico cuarteto, pero creo que hay 3 sagas que a dia de hoy me parecen absolutamente imprescindibles a la hora de profundizar en la Primera Familia:

- La llegada de Galactus: El colofón a la etapa clásica de Lee-Kirby. Por qué es imprescindible? Aqui conocimos por primera vez tanto a Galactus como a Estela Plateada. Al primero, Uatu ya nos lo presentaba como un gigante semidiós cósmico cuya presencia en si hubiese resultado verdaderamente aterradora de no ser por aquella armadura "de verano"  :lol: que afortunadamente se desechó hasta la versión completa, aunque ello no le resto importancia a la magnitud del evento... En el cual brillaron con luz propia dos de los miembros del cuarteto. Uno de ellos, la Antorcha, quien gracias a la intervención del Vigilante consiguió hacerse con el Nulificador Supremo, arma con la cual consiguen rechazar al temido Devorador.

La intervención del otro miembro llegaría a ser mas trascendental por lo que supondría en años venideros, pues aqui en esta aventura sería donde asistiríamos a la presentación no oficial del 5º miembro no oficial del cuarteto. Yo lo siento, pero fue como lo vi al principio. Me refiero por supuesto a Alicia Masters, quien logró lo impensable... recuperar el alma de Norrin Radd, uno de los mayores héroes del UM. Irónico que una chica ciega fuese la única capaz de "devolverle la vista" al poderoso heraldo de Galactus. Sin poderes, sin fuerza... solo la desnuda e infinita compasión de nuestra escultora preferida. Nunca necesitó mas. Gracias a Alicia, Estela volvió a vivir  :thumbup:

- El Juicio de Galactus: Aquí Byrne nos sorprendió gratamente al mostrarnos al Devorador en uno de sus momentos mas chungos. Tras sufrir traición por parte de Terrax y ser nuevamente derrotado por nuestro Cuarteto preferido, con ayuda de los Vengatas y Doc Extraño, todo pareciá indicar que cascaría hasta que Reed soltó las palabras mágicas: "Tenemos que salvar a Galactus"...

...Y así fue. Aquella decisión engrandecería aun mas a los 4F, en especial a Reed, haciendo de nuevo gala de esa compasion capaz de salvar incluso a aquel ser que destruiria no solo su planeta sino los que vendrían a continuación, con todo lo que supuso despues con el famoso juicio con Lilandra erigiendosa defensora del Universo y pidiendo la cabeza de Richards y esté que a pesar de toda la culpa que sintió, sobre todo por lo del Mundo Trono Skrull, no cedería en su determinación. Genial la aparición de Odin testificando a favor y Galactus y Nova a continuacion mostrando la verdad universal :thumbup:

- 4F vs. Patrulla X: Esta aventura a dia de hoy sigo diciendo que había que haberla enmarcado dentro de la colección principal, ya que un inspiradísimo Claremont decidió dar el peso de la historia a la Primera Familia. Aquí los mutantes practicamente son secundarios, y la verdad que el resultado no pudo sino ser impecable...

Tenemos a un Reed Richards inseguro, asustado de si mismo y a punto de perderlo todo... y todo por el gran cabronazo que es Von Muerte, que disfruta a cada segundo viendo como su archienemigo se derrumba emocionalmente. Aqui ya nada de maquinas, ni poderes ni hostias. Un diario falsificado y vas que te matas!! Tanto Ben, como Johny, Hulka y hasta su mujer creyendose la milonga de que el accidente de los rayos cósmicos no era tan "accidente". Dicen que nunca eres consciente de lo que valoras hasta que lo pierdes... Bueno, pues esto mismo le debió pasar a Reed porque yo hasta ahora nunca le vi tan humano como entonces, y creyendo realmente que nada podría hacer por Kitty. Y esa Susan tan implicada emocionalmente, sabedora en el fondo de que aquello no podía ser verdad. Los lazos familiares y el compañerismo como armas principales de los 4F, quienes de paso hasta salvan a Kitty y a Susan le da tiempo de amenazar al buen Doctor. Tambien destacar toda la intervención de Franklin, el ancla emocional de toda la aventura, y de paso un punto de apoyo en la moribunda Kitty, los remordimientos de Johny por las quemaduras del brazo de Tormenta, o cuando Pícara se da cuenta del gran heroe que es Ben Grimm, dedicandole hasta unas lagrimitas mientras le absorbe sus poderes. Relato de 11  :adoracion:

A pesar de que haya otras aventuras destacables, para mi estas fueron las que mas me marcaron y perdon por dar la brasa pero tenia que hacerlo... :smilegrin:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 09 Agosto, 2009, 18:20:32 pm »
- 4F vs. Patrulla X: Esta aventura a dia de hoy sigo diciendo que había que haberla enmarcado dentro de la colección principal, ya que un inspiradísimo Claremont decidió dar el peso de la historia a la Primera Familia. Aquí los mutantes practicamente son secundarios, y la verdad que el resultado no pudo sino ser impecable...

Tenemos a un Reed Richards inseguro, asustado de si mismo y a punto de perderlo todo... y todo por el gran cabronazo que es Von Muerte, que disfruta a cada segundo viendo como su archienemigo se derrumba emocionalmente. Aqui ya nada de maquinas, ni poderes ni hostias. Un diario falsificado y vas que te matas!! Tanto Ben, como Johny, Hulka y hasta su mujer creyendose la milonga de que el accidente de los rayos cósmicos no era tan "accidente". Dicen que nunca eres consciente de lo que valoras hasta que lo pierdes... Bueno, pues esto mismo le debió pasar a Reed porque yo hasta ahora nunca le vi tan humano como entonces, y creyendo realmente que nada podría hacer por Kitty. Y esa Susan tan implicada emocionalmente, sabedora en el fondo de que aquello no podía ser verdad. Los lazos familiares y el compañerismo como armas principales de los 4F, quienes de paso hasta salvan a Kitty y a Susan le da tiempo de amenazar al buen Doctor. Tambien destacar toda la intervención de Franklin, el ancla emocional de toda la aventura, y de paso un punto de apoyo en la moribunda Kitty, los remordimientos de Johny por las quemaduras del brazo de Tormenta, o cuando Pícara se da cuenta del gran heroe que es Ben Grimm, dedicandole hasta unas lagrimitas mientras le absorbe sus poderes. Relato de 11  :adoracion:

Como ya he dicho alguna vez, mi cómic favorito de los 4F, y uno de mis favoritos de Marvel :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 09 Agosto, 2009, 18:46:21 pm »
A mi uno de los que más me marcó fue uno de los post Secret Wars en el que un joven se quema inspirado por los poderes de la Antorcha.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 09 Agosto, 2009, 18:53:11 pm »
Los "padres" de todos los héroes de Marvel. Llevan muchos años a sus espaldas, en los cuales han tenido épocas mejores que otras.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 09 Agosto, 2009, 21:05:18 pm »
son la esencia de la familia superheroica y los exploradores marvel por excelencia, creo que es lo más destacable de ellos

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 10 Agosto, 2009, 00:28:38 am »
   Magnífico resumen, Artemis_Entreri. :adoracion:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 10 Agosto, 2009, 01:01:31 am »
A mi uno de los que más me marcó fue uno de los post Secret Wars en el que un joven se quema inspirado por los poderes de la Antorcha.

Siiii... Creo que era un numero perteneciente al cruce con Secret Wars II. a mi tambien me encantó, sobre todo por el hecho de que es el propio Todopoderoso, inhumano digooo.... :torta: ser supremo a la par que ingenuo el que anima a Johny a seguir adelante

P.D: Maldigo a Bendis... :furioso:

Magnífico resumen, Artemis_Entreri. :adoracion:

Muchas gracias fanpiro, pero fijate si soy canelo que no mencioné mi primer acercamiento al cuarteto. Sera la edad... En fin, se trata del número de Capitan Marvel en el cual Thanos y unos skrulls, por medio de un aparato le quitan la voz a nuestra adorable Cosa de ojos azules. Acto seguido Mar-Vell lo ve y como está con la paranoia de si es o no skrull... pos se zurran de lo lindo. Ahora mismo no me acuerdo que numero era, pero era aquel en el que creo que Thanos se revela por primera vez en esa colección y con un gesto de mano despacho a Ben como si na y luego saca a Rick de la Zona Negativa para llevarselo a Titan dejando a la Cosa estupefacta.

Creo que tenia unos 7 u 8 años, pero la verdad es que aquel numero me impresionó muchisimo y no tenía ni idea de quienes eran los 4F... y tras el numero tampoco :lol: , puesto que solo sale la Cosa... pero fue el primer personaje que conocí y siempre se me quedo aquello de "los rayos cosmicos me la jugaron al convertirme en Mr. Feo"... :lol: Brillante  :thumbup:

Y que curioso... En ese mismo número debi conocer por primera vez tanto a Mar-Vell, como a la Cosa y Thanos, 3 de mis personajes predilectos... ::)

Y otra cosa y con esto termino... Mirando el numero 2 de Fantastic Four no puedo evitar pensar en que Lee y Kirby no eran conscientes de lo que estaban creando en ese momento: la paranoia del skrullismo  :lol: Y es que solo con el detalle de los heroes suplantados y luego los impostores convertidos en vacas... :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 10 Agosto, 2009, 01:03:45 am por Artemis_Entreri »

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 10 Agosto, 2009, 10:57:08 am »

Siiii... Creo que era un numero perteneciente al cruce con Secret Wars II. a mi tambien me encantó, sobre todo por el hecho de que es el propio Todopoderoso, inhumano digooo.... :torta: ser supremo a la par que ingenuo el que anima a Johny a seguir adelante

Que grande es ese múmero  :adoracion: :adoracion: :adoracion:  :adoracion: :adoracion: uno de los comics que más me ha emocionado en mi vida.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 10 Agosto, 2009, 11:25:05 am »
   Pues curiosamente fue una de las razones de la marcha de Byrne de la colección, pues no quería que esa historia estuviera enmarcada en SW II.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 10 Agosto, 2009, 17:25:31 pm »
Pues con el Todopoderoso por medio y siendo coetaneo con SW II... un poco chungo  :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines